19- Fuga

857 97 9
                                    

12:30 de la noche, el mensaje llego, salí de la cama como un rayo, ya estaba totalmente vestida para irnos, me coloque mis zapatos y tome la llave de repuesto, abrí la la puerta cuando escuche a un carro derrapar en la calle, eran ellos; Salí corriendo sin importar que la luz de la sala estaba encendida, la puerta de mi hermano también estaba cerrada, la abrí y lo desperté.

—¿ Mia?— Me preguntó adormilado.

—Nos vamos de aquí— Le dije y lo levante de la cama.

Todavía estaba en pijama así que sin importarme salimos de su cuarto, mi madre estaba parada al pie de las escaleras con una copa de vino en sus manos, escondí a Enrique detrás de mi.

—Entonces, un gran plan de escape— Me dijo arrastrando palabras.

—Mia vámonos— James apareció saliendo de mi cuarto —Señora es mejor que no se meta.

—No lo hare joven— Dijo mi madre y se sentó dándonos la espalda en la escalera.

James cargo a Enrique, mire a mi madre por ultima vez llorar mientras tomaba su copa de vino que estaba más arriba de lo que suelen servir, se puso de pie y bajo las escaleras sin verme, entre al cuarto y entre al closet para tomar la mochila que ya tenia lista, salimos por una escalera que habían puesta en mi balcón, al bajar varios guardas estaban en el suelo.

—Solo están desmayados, tranquila— Amy me calmo y tomo mi mano.

Un Audi negro que venia muy rápido se paro frente a la casa, caminamos hasta la entrada donde Paul bajó del asiento del Audi y dejo ver a Harol quien manejaba, Joe y Sharon venían en otro auto atrás el ruido de una patrulla se escucho, y subimos a la camioneta negra de prisa.

Mi madre estaba parada en la entrada de la casa, mirando como todos los vecinos gracias al ruido que habían hecho cada carro, era crear una distracción y habían hecho una gran distracción, salimos del lugar como si no hubiéramos acabado de escapar y romper leyes en un momento, solo sentí un apretón de mano por parte de Amy y le sonreí.

—Somos libres—Me dijo y me dio un pico.

—Falta una última cosa— Saque el celular y le escribí a Mat que era hora.

Me mando un capture de pantalla con la canción en YouTube, y una audio gritando que iba a ser toda una estrella y que no me olvidara que fue mi primer productor, la mamá de Joe encendió el radio de auto y Paul quien iba adelante conecto su celular y colocó la canción.

—Tienes una canción— Jessica me dijo y asentí —Y es una buena canción— Sonreí.

Todo el camino estuvimos escuchando la canción hasta llegar al aeropuerto, eramos cinco carros que llegábamos de la nada a las 1 de la mañana a un aeropuerto, Paul saco sus maletas del auto y todos nuestros amigos bajaron, Amy no había soltado mi mano en ningún momento.

—Ya decía yo, que me faltaba un hoodie— Me dijo y me jalo del hoodie para pegarme a ella —¿Desde cuando lo tienes?— Me preguntó.

—Desde el día de teatro ¿Te acuerdas?— Asintió —Te amo.

—¡Vamos tortolas, no tenemos todo el día— Harol se burlo y las dos reímos.

Ayudamos a Paul a bajar las maletas de la camioneta y entramos todos, hicimos todo el Checking y era momento de despedirnos para pasar por seguridad.

—¿Sandra no iba a venir?— Amy le preguntó a su hermano.

Al nombrarla la miramos llegar casi corriendo a donde estábamos, con una maleta y todos sonreímos.

—No te iba a dejar sin mi de nuevo— Hablo en dirección a James.

—Lo que hace el amor— Joe se burlo.

La magia de la música (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora