9- Escapadas

693 61 0
                                    

Baje de mi auto y lo primero que sentí fue alguien tapar mis ojos, al detenerme un momento el olor a su colonia inundo mi nariz, sabía que era ella.

—La chica que mejor toca la guitarra en todo el mundo— Dije y destapo mis ojos.

—No creo que sea la mejor, pero lo acepto— Dijo con una sonrisa —¿Lista para hoy? ¿Paul que dijo?

—Le pidió permiso a mi papá para venirme a buscar al colegió e irnos a comer hasta la noche que...— Suspire —Nada, solo eso.

—Hasta la noche que es tu gran cena de cumpleaños— Me dijo con una sonrisa —Si emm, creo que se algo de eso— Dijo como si no supiera nada y reí —Feliz cumpleaños princesa Blais— Me extendió una bolsa rosada bastante bonita.

—Pensé que no te acordarías— Fui sincera.

—Pues pensaste mal, vamos ábrelo— Negué —Como tus amigas lo vean y pidan que lo abras, sera más vergonzoso que si lo abres delante de mi.

—Bien— Abrí la bolsa.

Había una libreta negra igual a la que ella tiene para sus canciones con una luna y un sol dibujados, estrellas por toda la portada y de titulo tenía "Tus metas" sonreí y la mire, hizo una seña que siguiera viendo así que busque y había una especie caja de terciopelo azul, la saque y era más grande de lo que esperaba, al abrirla era un hermoso collar con una "M".

—Amy esto es...— La mire y sonrió.

—Feliz cumpleaños preciosa— Beso mi frente.

—Creo que se me adelantaron— Sam llego a donde estábamos miro mal a Amy —¿Podemos hablar Blais?— Dijo y solo mire a Amy.

—Te veo a la hora del almuerzo, Kay también te mando un regalo, en realidad toda mi familia, lindo día— Dijo y se fue.

—¿Que te regalo? ¿Una carta con un te quiero? Porque dudo que...

—Samantha no hagas esto difícil— Le dije y guarde todo en mi auto para no tener que dar explicaciones —Vamos a clases.

Caminamos y preferí no contarle que mi mamá ya sabía, caminábamos el pasillo cuando tropecé con Jessica, ella me miro son una sonrisa.

—De todas las cosas horribles de esta escuela, me vengo a topar contigo ¿Y la imbécil sobra que siempre te acompaña? Ya sabes la negra.

Mire alrededor y Amy estaba a unos metros siendo detenida por Harol, y Samantha básicamente había salido corriendo al ver a Jessica.

—¿Y que te comieron la lengua los gatos? A perdón, la supuesta hija perfecta no sabe hablar— Ataco de nuevo.

—Jessica realmente no se que tengas conmigo, o que carajos te hice para que seas una completa perra desde hace años conmigo, pero no se te olvide quien dormía con un peluche de un conejo hasta los 13— Me miro sorprendida —No quiero dejarte en ridículo, porque a violencia no es lo mio, pero creo que todos estamos hartos que te sientas la reina de este colegió solo porque tu papi da dinero, así que hazme un favor y quitate de mi camino.

—¿Desde cuando dejaste tu fachada de niña perfecta? Seguro la negra esa te contagió lo mal hablada y las malas palabras— Suspire —En fin quien se cree reina del mundo eres tu, la que sus padres les dan todo, la que tiene que quitarle todo a los demás para que sea de ella, la que tiene la vida arreglada, todo se lo quitas a los demás por tenerlo tu.

—¿A los demás? A nadie le quito nada, mejor ya dime que te quite a ti— Me cruce de brazos.

—¿Que te hace creer que me quitaste algo?— Fue por su tono de ofendida que mi cabeza hizo click.

La magia de la música (LGBT)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon