5- "Clases"

854 76 2
                                    

—¿Tienen tiempo entre tantos trabajos finales? Recuerden que tienen que pasar el año con alta nota y...— Todos la quedamos mirando sin decir nada —Bien presentación con ejemplos prácticos y dinámicos sobre estados de la materia, nada de usar el ejemplo de la paleta porque tendrían cero— Camino a su escritorio.

—Buenos días estudiantes— El director entro y todos nos colocamos de pie —Tranquilos, pueden sentarse, excepto Stewart— Me quede de pie —Profesora ¿Me la permite un momento?

—Estamos en medio de una importante clase, em ¿Que hizo?— Sandra nunca me iba a dejar ir sin saber que pasaba antes.

—Nada malo, de hecho lo contrarió, se lo aseguro, vamos Stewart recoge tus cosas— Solo suspire.

Recogí todo sin entender bien a lo que trataba, no me había metido en problemas hoy y gracias a Dios no me había topado con Jessica que es quien más me saca de mis casillas, camine fuera del aula y me atreví a preguntar.

—¿Que hice?— Le pregunté.

—Ya te dije que nada, solo tienes que dar unas clases o mejor dicho ayudar a una alumna con biología— Suspire —Creo que te gustará quien será, si padre solicito al mejor estudiante sin importar quien sea, así que estarás bien.

—¿Les dijiste a mis padres?— pregunté antes de entrar a su oficina.

—Sí, y están totalmente de acuerdo, ahora entra— Hizo una señal con su cabeza que pasara y entre.

Fue como si todo se moviera en cámara lenta, cuando mi mirada se centro en esa melena de cabello sabía quien era, y al lado un señor bastante elegante parado viendo los títulos de libros que tenia el director, ella no giraba a verme, solo estaba bien sentada mientras quien reconocí como su padre seguía mirando libros, me detuve justo a mitad de la sala y el director comenzó a explicar que era su mejor alumna en todos los aspectos.

—Me alegra saber que si trajo al mejor estudiante— Su padre me miro —Oh la chica del piano— Ella giro la cabeza bastante rápido y me miro con una mezcla de miedo y asombro —Entonces eres la indicada, solo que ¿No había nadie que no estuviera en la banda?— Le preguntó al director.

—El segundo mejor alumno en esa materia es Harol Baradley, creo que ya lo conoce y también esta en la banda, si quiere a los mejores es ese pequeño problema— Su padre asintió.

—Tengo cosas que hacer, pero me alegra saber que tendrás buena persona que te instruya en dichas clases, Mia tengo que irme cariño, pero espero puedas coordinar con ¿Cual era tu nombre?— Preguntó.

—Amy Stewart— Mia contesto por mi.

—Stewart bonito apellido, las puertas de mi casa están abiertas, un placer verlo director— Estrecho su mano.

—Lo acompaño fuera, así ellas hablan— Dijo el director y salio.

—¿Ayuda en biología? Si eres la mejor de tu clase— Le dije y ella solo suspiro —¿Que sucede?— No respondió —Mia tus notas no las tiene nadie en tu curso eres la más inteligente ¿Como que ayuda?

—Mi padre quiere que da más, en el último examen no logre concentrarme y saque 7— Reí —Es una nota que no me representa así que vino hablar con el director, no solo necesito para biología, también para matemáticas pero no sabe la nota que saque.

—¿Cuanto sacaste?

—Ocho— Volví a reír.

—Esto debe ser un chiste, por un maldito ocho ¿Un tutor? No eres una chica perfecta que siempre lleve diez, es más por que cabeza pasa que vas a llevar diez a cada rato, se que puedes pero es exigirte mucho, y no es como que llevas solo 3 materias, llevas 14— Suspire —Lo siento me altere— Ella sonrió.

La magia de la música (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora