2- Coro

1.2K 82 0
                                    

Volvía a llegar a clases pero esta vez en el auto del chófer de la familia, no sabía que le había pasado a mi auto esta mañana, así que mi padre le dijo al chófer que me llevara y hasta que me viniera a buscar, aunque no me emocionaba la idea, mi mejor amigo se había ofrecido a pasarme buscando y no le quedo otra que aceptar, ya le iba a deber dos favores, gracias a que acepto hacer todo un teatro para salir de casa el sábado.

Me encontré con mi mejor amiga de nuevo en la entrada del colegio y esta vez venia con su novio, así que unos metros más adelante su amigo volvió a llegar a mi lado, nadie tocaba el tema de ayer en la cafetería, incluso llegue a ver a Jessica pero no me dijo nada, a la única que no había visto era a ella.

De nuevo toda una mañana ocupada de tareas y clases, el profesor de canto me saco con un permiso de la clase de modales para ir a ensayo del coro, caminamos mientras me explicaba lo que iba a ocurrir, al parecer el director había adelantado las audiciones para ver quien cantaba en la semana aniversario, solo tres ganaban y todos los años había quedado yo como primera finalista, algo que a mi padre no le gustaba mucho pero le gustaba alardear luego, la música era algo así como prohibido en mi casa, la única manera de ser libre, era estando en el coro, pero debido a la cantidad de presentaciones en obras que tienen mi padre hace dos años ya le había prohibido al director que estuviera dentro.

Entramos al salón y ella estaba dentro con cara de pocos amigos, movía como si nada una baqueta de la batería dándole vueltas, y al mirar el resto que estaba dentro entendí porque, Jessica.

—Bien, ahora todos juntos que les explicare algo— Dijo y todos nos colocamos frente a él —El director este año a dado permiso, que no solo sean 3 alumnos que canten en el aniversario de la escuela, vamos a cantar todo el coro— Muchos se alegraron —Con un arreglo de la banda principal.

—Profesor— Jessica levanto la mano y él le dio la palabra —¿Que hace Stewart aquí?— La mire girar los ojos y antes que el profesor respondiera ella hablo.

—Tampoco me gusta compartir sala contigo Jessica, pero como la única que se ofreció a venir de todos los de banda y siendo parte principal de la misma, tengo que soportar tu horrible voz— Todos comenzaron a susurrar.

Aunque fuera un acto descortés cada que Amy esta cerca, es como si todos se sintieran con valor para romper las reglas, el profesor coloco orden y termino de darnos un horario para ensayar, la mire mirar su celular luego de tomarle foto al horario y mientras todos hablaban me acerque a ella.

—Hola— Le dije.

—Señorita Blais, un gusto verla— Me dijo con una sonrisa, y cambiando su humor por completo, mientras a todos los había visto de mala gana, conmigo solo sonreía —Ya que vamos a compartir este salón por cierto tiempo, creo que sera mejor mantenerse lejos de Jessica, a pesar salgo de mi último castigo— Sonreí.

—Espera, pero el director dio que te libraste— Asintió.

—De ese castigo, tengo uno que todavía no termino— Suspiro y profesor dijo que nos podíamos ir —¿Te acompaño a clases?

—Tengo una hora libre— Ella sonrió.

—Yo igual— Me dijo con una sonrisa —Bueno podemos quedarnos aquí, y así me muestras esa gran voz que tienes— Negué y arrastro una de las sillas hasta mi para sentarme a su lado —Vamos estas siendo aburrida, estamos en una sala llena de instrumentos, toco la mayoría.

—¿Tocas la mayoría?— Dije sorprendida —Ayer solo me dijiste que guitarra y piano.

—Puede que omitiera algunos— Seguía dándole vueltas a la baqueta en su mano —Ahora chica con la voz más hermosa, ¿Me cantas algo?— Negué —Oh vamos, ayer también te negaste.

La magia de la música (LGBT)Where stories live. Discover now