Capítulo 8

395 35 2
                                    

Cuando Félix salió de su habitación, vio a Bridgette de pie en el estante, sosteniendo un libro familiar: el photobook de Bridgette.

Félix sintió que se sonrojaba, viéndose expuesto.

Como si se diera cuenta de su presencia, Bridgette giró sonriendo.

—¿Compraste esto?

Félix ladeó la cabeza y frotó su nuca sintiéndose avergonzado.

—Sí.

Vio a Bridgette colocando el libro en el estante y tratando de tener una conversación, Félix habló.

—Es bueno. E-el photobook... fuiste a muchos lugares.

Bridgette sonrió y asintió.

—Sí, a muchos.

Félix la miró 3 meses. Bridgette se había ido por 3 meses y él ni siquiera sabía a dónde. Y antes de pensarlo dos veces, preguntó.

—¿Dónde estuviste todo este tiempo? ¿Adónde fuiste?

Bridgette apretó los labios.

—A todos lados.

—Ni siquiera llamaste. —Félix señaló, todo su nerviosismo se había ido. —Llamaste a todos menos a mí. Apuesto que también llamaste a Shiraishi.

Y cuando Bridgette no respondió a eso, supo que era cierto. Félix frunció el ceño cuando sintió un apretón en el corazón. Dolía.

—Lo siento. —Bridgette se disculpó.

—¿Por qué?

—Es complicado, Félix. —Bridgette respondió. —Éramos mejores amigos antes de que todos estos cambios de sentimientos pasaran. —Bridgette mordió su labio inferior. —De verdad aprecio el lazo que tenemos y no quiero que sentimientos como estos... —Bridgette colocó su mano en su pecho. —Lo arruinen... yo... quiero estar a tu lado para siempre... —Bridgette dijo suavemente.

Félix entendía lo que Bridgette estaba tratando de decirle. Y antes de que Bridgette pudiera decir aquellas palabras que pudieran volver a romper su corazón, rápidamente habló.

—¿Entonces estás aquí para rechazarme otra vez? —Félix preguntó fingiendo una sonrisa. —No pasa nada; te has ido por 3 meses y muchas cosas han pasado. Ni siquiera recuerdo por qué me gustabas de esa forma.

Era una mentira.

Estaba mintiendo.

Pero si eso era lo que Bridgette quería, él estaba dispuesto a mentir. Tarde o temprano olvidaría sus sentimientos aunque no estaba seguro de si podría.

Bridgette lucía sorprendida.

—¿En serio?

Había esperado que Bridgette luciera aliviada de escucharlo pero no. Ella solo le sonrió con tristeza.

—¿Ya no te gusto?

La mirada que Bridgette estaba dándole hizo que su corazón se apretara. Félix siguió callado.

—Lo siento. —Bridgette de súbito empezó a reír suavemente. —Supongo que me tardé mucho, ¿no?

'¿Qué?', Félix la miró confundido.

—Creo que ya no debería seguir avergonzándome. —Bridgette sonrió un poco antes de tomar su bolso de la mesa. —Voy a comprar algunas cosas en el mini, ¿quieres algo?

Félix estaba muy confundido y parecía que Bridgette lo había tomado de la forma errada, ya que solo estaba dándole miradas dolidas y estaba saliendo del departamento.

(2) Trust ME (Feligette)Where stories live. Discover now