Capítulo 5

269 37 2
                                    

Félix sonrió asintiendo educadamente cuando el hombre de traje salió del estudio y cuando vio a dicho hombre yendo por el pasillo y entrando al elevador, saltó y sonrió brillantemente a Claude quien estaba de pie tras él.

—¡Felicidades!

—Gracias. —Félix respondió aún sin dejar de sonreír.

Nunca había esperado esto. Las cosas en su vida no habían ido bien en algún tiempo. En la lista iba: rompió con su novia, perdió su departamento, se dio cuenta que estaba enamorado de su mejor amiga a quien conocía de tiempo, no era correspondido y había tenido una pequeña pelea con dicha amiga que los llevó a no hablarse hasta ahora.

—Ha pasado mucho desde que te vi sonreír así. —Claude comentó.

—Muchas cosas han pasado en este corto tiempo. —Félix respondió como su corazón y mente empezaba a recordar a Bridgette.

Desde aquella noche no había ido a verla. Tal vez era por la forma en la que Bridgette lo había mirado.

Sabía que había sido grosero esa mañana pero no pudo evitarlo. Aún ahora, pensar en Bridgette le dolía.

—¿No quieres llamarla y contarle?

Claude obviamente estaba insinuándole que lo hiciera.

Suspiró suavemente.

—No me dejarás en paz si no lo hago, ¿no?

—Me conoces muy bien, Félix.

Resopló ante la expresión divertida de Claude y después de respirar profundamente para calmar su nervioso corazón. Tomó su celular y marcó.

『 °• ❀ •°』

—Bridgette dijo que no podía venir.

Félix asintió ligeramente y sonrió.

—¿Ah sí? —trató de esconder el alivio en su voz y por la forma en la que Allan estaba mirándolo, supo que estaba cubriéndolo bien. Aunque quería verla, no sabría cómo actuar si la veía ahora.

—Está muy ocupada con la promoción de su photobook. —Allan explicó. —Dijo que felicitaciones y que lamenta no poder venir.

—Ah, no pasa nada. Ya la veré después. —Respondió, y de reojo vio a Claude virando los ojos y musitando un 'Sí, claro.'

Lo miró con dureza. No huiría más. Encontraría el tiempo... si no estaba muy ocupado. Y como si supiera su dilema interno, Claude solo rió y siguió conversando con Kagami y Luka

Félix solo suspiró, sabiendo que no ganaría una pelea verbal con el otro. La mejor solución era ignorarlo.

『 °• ❀ •°』

Tarareó mientras salía del elevador e iba hacia el estudio. Había sido una noche bastante movida; aún podía recordar a Luka y Adrien haciendo el ridículo al caer del escenario en el club mientras bailaban, a Allan tropezando y a Kagami... siendo más... desenvuelta y gritando para cubrir el comportamiento vergonzoso de sus amigos y su novio.

Rió ante la imagen y se sintió más relajado. Había bebido mucho más de lo normal, pero no lo suficiente como para hacer el ridículo como los demás.

—Se ve que estás disfrutando.

Félix detuvo sus pasos, sintiéndose sobrio de inmediato, sabiendo de quién era esa voz.

—Bridgette...

—¡Hey! —Ella se puso de pie y ondeó la mano. —Lamento no haber ido a la celebración. Bridgette colocó su cabello tras su oreja y ese gesto hizo que el corazón de Félix se sobresaltara. Tratando de despejar su mente, aclaró su garganta y preguntó.

(2) Trust ME (Feligette)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن