ᴛ ʜ ᴇ ʙ ᴀ ᴅ ᴛ ᴏ ᴜ ᴄ ʜ

4.1K 312 395
                                    


Volkov tomó con una de sus manos la nuca de Gustabo, acercando su rostro a su virilidad, que en cuanto la vio no pudo sentir una corriente eléctrica de nervios por todo su cuerpo. Iban a profanarlo solo por una pelea entre viejos, magnífico.
El menor tomó con una de sus manos el miembro del comisario cuando lo tuvo demasiado cerca, llevándolo a su boca. Una vez su lengua sintió el glande del contrario, comenzó a mover la cabeza lentamente, realizando un vaivén. El comisario no apartaba la vista del superintendente, quién miraba inexpresivo la escena.

Conway trató de no mostrar ninguna emoción, intentó que lo único que se sintiera en aquella sala fuera el calor de aquellos dos. Así Gustabín, chupasela como si fuera una piruleta, saboreala bien que será la última vez que la pruebes. Los pensamientos cabreados del mayor daban vueltas rápidamente. No planeaba quitar la vista de aquella escena, iba a grabarsela y usarla en contra del comisario.

— ¡Horacio! Ya puedes salir.

Gritó sin más el superintendente mientras se torcia el cuello, buscando liberar tensión en esa parte. Se escuchó el tronar de la zona.

El moreno salió tímidamente de la habitación, mirando a su alrededor en busca de quién lo llamó, y en cuanto lo miró fue a ponerse a su lado. Notó que Conway no lo miraba a él y tenía la vista fija hacía delante, siguió su mirada y no pudo evitar fruncir el ligeramente el ceño mientras abría expectante los ojos. ¿Qué carajos?

Delante de ellos tenía a Volkov semi desnudo con Gustabo subyugado ante los movimientos del comisario, lamiendole toda la poronga. Horacio se tardó un par de segundos en asimilarlo, parpadeó varias veces y regresó sus ojos al superintendente, confundido, y aunque no quería demostrarlo, molesto.

— ¿Qué cojones, super?

El mencionado se limitó a soltar una risa divertida. ¿Qué era lo que le hacía gracia?

— Míralos Horacio, creen que van a lograr algo haciéndolo delante de nosotros.

Decía entre risas, el menor a lado de Conway no entendía que estaba pasando. Había alcanzado a oír un poco de la conversación que habían tenido los dos superiores, alcanzó a escuchar solo el "Y yo que voy a saber. Estás enfermo, Volkov" del super, y un "Arrodíllate" grueso de parte del comisario, sin embargo, con eso, no lograba juntas las piezas. No pudo evitarlo.

Horacio se dirigió molesto a dónde estaban las visitas. Apartando molesto a Volkov se la boca de Gustabo, el moreno miró desde arriba a su hermano.

— ¿Qué coño crees que haces, imbécil?

Gustabo no se incorporó, tampoco lo miró. Se limitó a dirigir su vista a Volkov, quién estaba detrás de Horacio, caliente y enojado.

— ¿Qué? Te la puedo chupar también si quieres.

Una mano capturó el cuello de la camiseta de Gustabo por la parte de atrás, llevándolo en la misma dirección y provocando que cayera. Lo jaló hacia arriba, obligándolo a ponerse de pie torpemente. La extremidad lo guió para salir del lugar donde estaba y enfrentarse a su dueño.

Conway pasó la mano que tenía detrás del cuello a la parte de enfrente, apretando el agarre de la prenda. Gustabo se elevó ante el jaloneo del mayor para quedar frente a frente de su superior.

— Parece que alguien se está portando mal.

Por el rostro de Gustabo se formó una pequeña y breve sonrisa, que fue borrada con una bofetada de parte de Conway.

— ¿Quién te dió el puto derecho de chuparle la polla a Volkov?

Está vez, Gustabo rio cínicamente para los oídos de todos los presentes. Volteó a ver a comisario, quién no se había molestado en ponerse los pantalones, pasó su mirada por Horacio, lo miraba fríamente a los ojos. Regresó al rostro del superintendente.

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐄      [Multishipp]Where stories live. Discover now