Capítulo 10: Reencuentro

1.1K 78 0
                                    

*Narrador*

Eren y levi habían salido para ver los adornos que pondrían en el jardín, el arreglo de las mesas, los recuerdos, entre otras cosas, la boda estaba a la vuelta de la esquina, ambos se habían comprometido a organizar su propia boda a su gusto, Levi había sugerido arreglos elegantes, ya que Erwin había invitado a personas importantes, pero Eren no estaba de acuerdo, sería una boda en un jardín, se necesitaba algo un poco más sencillo, al final llegaron a un acuerdo, sería algo sencillo pero sin dejar de lucir elegante, propio de aquellas dos figuras que iban de la mano por la ciudad.

Entraron en una florería para ver las flores que pondrían en los adornos de las mesas, aunque el jardín estuviera lleno de flores, se necesitaban flores que combinaran en las mesas, estaban observándola de maceta en maceta cuando Eren reconoce una voz muy familiar -Hozeki, mira estas flores, son tan bonitas, ¿Deberíamos llevar unas? - Dijo una chica de cabello largo abajo de la cintura, color negro y ondulado, ojos color café oscuro, de piel morena y estatura de 1.60, con expresiones como de una niña pequeña en una dulcería, quién estaba con una chica de baja estatura, de más o menos 1.58 de altura, con cabello largo hasta la cintura, de color negro, semblante serio, ojos completamente de color negro y piel semi pálida

-Oh, tienes razón, son bonitas, pero no podemos llevarlas ¿Dónde las vamos a poner? - Hozeki es sería, madura y casi siempre es así, excepto cuando algo en realidad le gusta o le da risa, no es una persona que suela confiar en cualquiera, solo en una ocasión demostró confianza absoluta, Levi fue el merecedor de esa confianza, Hozeki fue la prometida de Levi años atrás, ambos se amaban, pero no de la misma forma, el amor que Levi sentía por ella era nada más y nada menos que el de una amiga, como una hermana.

-Pienso que unas cuantas no harían daño, tenemos espacio - Nisu es una persona alegre y un poco infantil, se comporta así la mayoría del tiempo sin importarle ni un poco si le agrada a los demás a su alrededor, es una amiga de la infancia de Eren, cuando ambos tenían 12 años un día antes de que la madre de Eren muriera, Nisu se había dispuesto a declararle sus sentimientos, ella había estado sintiendo algo por él desde tiempo atrás, planeó mucho su declaración, ese día jugaron cómo nunca, al final del día Nisu esperó paciente, pero el momento no se dio por llegado; al día siguiente, para mala suerte de ambos, la madre de Eren falleció, ella quiso esperar, pero de nuevo, su mala suerte la alejó de él, su madre viajaría hasta Alemania por trabajo, sin saber si volvería o no, Nisu solo abrazó a su amigo, recordándole lo mucho que lo quería, prometiéndole regresar pronto.

-Solamente no vuelvas a exagerar como la última vez, Nisu, ya hay demasiadas flores - Hozeki un poco molesta por recordar la última vez que compraron flores, Nisu llenó la habitación donde ellas se estaban hospedando, dejándoles poco espacio y polen por todas partes.

-No lo haré, te lo... ¿Eren?- Justo cuando Nisu volteo hacia Hozeki, no pudo evitar la sorpresa de volver a ver a Eren, que de igual forma, estaba más que sorprendido de verla después de muchos años.

-¡Nisu, cuanto tiempo sin verte!- Eren corrió para abrazar a su amiga, al igual que Nisu corrió para abrazarlo, en ese momento parecía que aquellos niños aún seguían presentes, era difícil no ver la emoción en sus rostros, por otro lado, las miradas de Hozeki y de Levi se cruzaron, ambos estaban sorprendidos, se acercaron para saludarse, estaban felices al igual que Nisu y Eren, pero su reacción fue más sería y tranquila.

-Hoseki, veo que no has cambiado mucho en todo este tiempo, sigues casi igual desde la última vez que te vi- Levi se paró frente a Hozeki con los brazos cruzados y una leve sonrisa.

-Lo mismo digo de ti Levi, no has cambiado nada, ni un poco - Hozeki le sonrió y le dio un abrazo.

-¿Quién es...?¡Oh! Cómo lo siento, Príncipe Levi, es un gusto conocerlo- Nisu hizo una reverencia, estaba entre avergonzada y sorprendida por verlos juntos.

-No tienes que hacer eso, Nisu, podrá ser un príncipe, pero también nos conocemos- Nisu aún tenía dudas y volteaba constantemente a ver a ambos.

-¿Quién es la mocosa?- Levi señaló a Nisu, que de un momento a otro, encontró un gato y se detuvo a jugar con él mientras lo cargaba.

- Levi, ella es Nisu, es una amiga de la infancia, de hecho es la única que había tenido hasta ahora- Eren los presentó, Nisu sin entender aún lo qué pasaba le estrechó la mano a Levi.

-Un gusto conocerte, Levi- De un momento a otro, a Nisu ya no le importó si Levi era un Príncipe - Eren soltó una risa nerviosa, con todo lo que había pasado y los preparativos, olvidó que aún había una persona a la que quería invitar y por supuesto, con la que quería volver a encontrarse.

-¿Aún no lo sabes? Levi y yo vamos a casarnos en unos días, creí que lo sabrías, aunque no sé cuánto tiempo llevas aquí realmente- Nisu se quedó en silencio unos segundos, Hozeki la miraba con un poco de lástima, ella le había contado acerca de sus sentimientos sobre Eren, desde que se conocieron, ella le habló miles de cosas sobre su primer amor y que cuando se encontrara de nuevo con él, le diría lo que sentía.

-¡Que bien, me alegro por ustedes, espero que sean muy felices! Y... ¡Miren esas flores! - Nisu sin dejar de lucir feliz, fue hasta las flores, al darles la espalda, su expresión pasó de estar alegre a sentirse deprimida, Hozeki logró notar ese cambio en Nisu y pidiendo permiso para retirarse por unos minutos, siguió a Nisu.

-¿Nisu, estás bien?- Nisu cabizbaja volteó a verla y Hozeki pudo notar que una lágrima bajaba por su mejilla, limpiándose las lágrimas que salieron después, alzó la cabeza con una sonrisa, quien la viera no podría saber que segundos antes su expresión era totalmente lo contrario.

-Estoy bien, solo que estoy un poco... Sorprendida... Creo que... Es mejor volvamos con ellos, de seguro no pudiste hablar con Levi- Aunque Hozeki también estaba sorprendida, ella no sintió nada más que alivio, sabía que Levi en algún momento se casaría con alguien a quien amara en verdad.

-Está bien, podemos irnos y volver otro día - Nisu negó con la cabeza.

-Estoy bien, de verdad- Ambas volvieron a donde estaban los otros, Nisu se veía más contenta de lo normal, eso a Hozeki le comenzó a preocupar.

-Ah, Nisu, que bueno que volvieron, Levi y yo queremos saber de donde se conocen, es realmente una gran coincidencia encontrarnos en todos aquí - Ambas voltearon a verse, Nisu con una sonrisa se pegó al brazo de Hozeki.

-Nos conocimos en un curso de costura en Alemania hace unos años, Nisu y yo nos sentamos juntas, conversamos y nos llevamos bien, desde entonces no se ha separado de mí, incluso venimos hasta acá juntas y nos hospedamos en el mismo lugar-

-Wow, eso es increíble, me alegro de que Nisu haya hecho una amiga- Eren revoloteo en la mochila que traía sacando una invitación - Tengan, espero puedan asistir a nuestra boda, sé que es un poco tarde, pero estaré feliz de verlas ahí - Nisu tomó la invitación, observó con cuidado los detalles y con cariño la pegó a su pecho, sonriendo.

-Ahí estaremos- Sonrió ampliamente y abrazó fuertemente a Eren -Creo que ya es hora de irnos, ¿Verdad Hozeki?, aún debemos arreglar algunas cosas- Hozeki asintió, ambas se despidieron, aunque Nisu no estaba del todo feliz, no dejó de desearle lo mejor a Eren y a Levi, al igual que Hozeki, ambas sabían que en algún momento algo así tendría que ocurrir.

*****************************************
Bien, esto ha sido todo por hoy, este capítulo está centrado en Nisu y Hozeki, ambas van a tener mucho que ver en el resto de la historia, espero les haya gustado, se viene la boda y mucho más.

Pd: Los cambios ya pueden verlos desde el prólogo hasta aquí, hice distintos cambios a la historia y en algunas faltas de ortografía, realmente espero sean de su agrado, muy pronto actualizaré la siguiente parte.

Nos vemos después
Bye bye 💚

Ceniciento (Levi X Eren)Where stories live. Discover now