Capitulo 13: Luna de miel (Parte 1)

6.5K 435 67
                                    

*Eren*

Dormía plácidamente abrazando a Levi, es tan bandito, suavecito y... ¿Peludo? No terminé de adivinar y algo entró a mi nariz haciéndome estornudar, al abrir mis ojos, Nisu estaba frente a mi, jugando con su cabello -¡Buenos días, eren!- Nisu me abrazó y le di unas palmadas en la cabeza.

-Buenos días, Nisu- Me levanté y me estiré tratando de no dejar caer las sábanas.

-Veo que dormiste bien, te veías tan adorable con esa sonrisa, a Levi le hubiera encantado ver eso- Nisu se sentó a mí lado, parecía no importarle que me encontraba desnudo todavía.

-¿Qué haces aquí? Deberías ir a explorar, éste lugar es bastante grande, hay muchas cosas que podrían justarte, como el jardín-

-Amargado, Levi me pidió que viniera a despertarte, aún deben elegir un lugar para su luna de miel-

-Eh, pero no es necesario ir a otro lugar, yo estoy bien en donde sea-

-Supuse que dirías eso, aun así, levántate ya es más de medio día-

-¿Tanto dormí ?- Vi que Nisu asintió a mi pregunta, estaba por levantarme pero un pequeño dolor me lo impidió, haciéndome caer de la cama al piso.

-Eren, ¿Estás bien? - Nisu se acercó a mi  para intentar ayudarme.

-Si, estoy bien, solo ayúdame a pararme, ¿Si? - Voltee hacia Nisu, tenía la cara totalmente roja y desviaba la mirada -Oye, ¿Por qué estás roja? - Ella apuntó con su dedo hacia mi, baje la mirada y vi que aún seguía desnudo y con a sábana apenas cubriendo mi cuerpo - ¿Me esperarías afuera? - Asintió, me ayudó a sentarme en la cama, con los ojos cerrados caminó hasta la puerta y salió, intenté pararme de nuevo, me sostuve de los bordes de la cama, me sostuve de la pared y de los muebles para poder llegar al armario, tomé mi ropa y me duche.

Salí del baño, me sequé rápidamente el cabello, cuando salí, Nisu seguía en la puerta esperando -Veo que anoche se la pasaron muy bien, ¿Eh? - Nisu me miraba como si pudiera ver mis recuerdos y saber lo que pasó anoche.

-¡Nisu, no digas esas cosas!-

-Vale, lo siento, ¿Aún no has pensado a dónde quieres ir? - Nisu me acompañó a la oficina de Levi, ambos íbamos tomados del brazo, cómo cuando éramos niños, ella trataba de cuidar que no volviera a caerme.

-Aún no lo sé, ¿Me ayudarías recomendando un lugar? - En ese momento se le iluminaron los ojos, parece que era lo que estaba esperando.

-Podría ser Italia o Alemania, ambos lugares me encantan, si van a Alemania pueden quedarse en mi casa-

-No me gustaría molestar a tú familia, tampoco creo que Levi acepte invadir un lugar con más personas - Nisu comenzó a reírse por lo que dije.

-Creo que no me expliqué bien, hace bastante vivo sola, mi casa está situada en un buen lugar, pienso rentarla mientras me quede aquí, pero por el momento está vacía-

-¿Desde cuando vives sola? Eres un año menor que yo, ¿Cómo es que pasaron de sobreprotejerte a dejarte vivir sola? Recuerdo que siempre te mantenían encerrada y rara vez te dejaban ir a mi casa- Cuando éramos niños, a Nisu le asignaron un tutor y una niñera, su madre trabajaba todo el día y alguien tenía que cuidarla, de vez en cuando ella se escabullia a mí casa y jugábamos con lo que sea, una vez jugando a que éramos soldados, nos descubrieron, nos acusaron con nuestros padres por hacer algo tan inapropiado de una "Dama".

Ceniciento (Levi X Eren)Where stories live. Discover now