Capitulo 24: Desconocido

1.4K 138 6
                                    

*Narrador*

- Nisu, qué bueno verte aquí, veo que realmente encontraste un buen partido, tan solo mira el tamaño de éste lugar-

- Disculpa, ¿Quién eres?- Eren sin soltar a Nisu, aún manteniéndola detrás de él, mantuvo una mirada firme, al igual que sus palabras.

- Perdón por mis modales, fue muy grosero de mi parte no presentarme adecuadamente, yo soy Kai Ritter, es un placer conocerte, Eren, ¿Verdad?- Le tendió la mano a Eren, dudoso le devolvió el saludo, no le agradaba la forma en la que se presentó a mitad de la noche.

- Kai ¿En verdad eres tú?, ¿Qué haces aquí?- Nisu salió de donde estaba para acercarse al chico alto que los había saludado - Casi no te reconozco, incluso estás más alto que la última vez que te vi-

- Puedo decir lo mismo de ti, tan solo mirate, eres una belleza- Kai se acercó a Nisu de formas seductora, pero antes de que pudiera tocar su mejilla, Eren la tomó del brazo apartadola de él, evitando que se acercara - Oh lo siento, olvidé que ustedes dos están juntos, perdón por mi falta de respeto - Kai hizo un puchero y fingió una cara de tristeza, Nisu estaba un poco sorprendida por el acto brusco que su hermano había hecho.

- Creo que ya deberíamos irnos, Nisu, es tarde - Nisu se encontraba incómoda con aquel silencio que había surgido en ese momento.

- Yo también debería irme, no interrumpir su noche romántica - Kai fue retrocediendo poco a poco despidiéndose con la mano - Nos vemos después, Eren, nos vemos preciosa - Lo último lo dijo mientras le guiñaba un ojo a Nisu, ella aún no entendía por que se comportaban de esa manera.

- Nisu, no hables más con él- Eren sin soltar a Nisu del brazo, la miraba con una expresión seria, cosa que a Nisu le causaba algo de miedo.

- ¿Por qué? No creo que.. -

- Ese tipo me da mala espina, no te acerques a él, no quiero que vuelvas a verlo - Eren la interrumpió, sin darse cuenta comenzó a apretar más fuerte el brazo de Nisu.

- Pero... Ahg... Eren... Para, me lastimas... - Nisu trataba de soltarse del agarré de su hermano que la sujetaba aún más fuerte, Eren se dio cuenta de ésto e inmediatamente la soltó.

- Nisu, hazme caso, no quiero que volver a verlo cerca de ti, tan sólo mira la hora que es, ¿Qué hacía aquí?, ¿Cómo sabe que vives aquí?, ¿Y si está involucrado con Petra? - Eren descinfiaba en la forma de en que se había aparecido, aunque parecía algo exagerado, él temía por el bienestar de su hermana y de los que habitaban el castillo, otro incidente como el de Auruo no debía volver a repetirse.

- ¿Por qué desconfias de él? No hay ninguna razón por la que él pudiera estar involucrado, él no es una mala persona, acabo de decírtelo apenas hace un rato, él es mi amigo- Nisu se veía molesta, Eren sabía qué iba a terminar mal, pero no estaba dispuesto a rendirse.

-Aléjate de él, o... -

-¿O qué?, ¿Me vas a golpear?, ¿Me vas a encerrar?, ¿Qué vas a hacer? - Nisu ya se notaba realmente molesta, Eren ya no sabía qué decir, Nisu se dio la vuelta y entró al castillo seguida por Eren, ella iba sobandose el brazo que Eren había sujetado, él noto eso y supo que había puesto demasiada fuerza en su mano, Nisu se apresuró a llegar a su habitación, Eren quería disculparse, pero Nisu inmediatamente entró y cerró con llave, él sabía que había hecho enfadar a Nisu y con eso, también la había hecho llorar

Eren estaba desanimado, al llegar a su habitación, Levi estaba a punto de salir cuando vio la expresión y las lágrimas que estaban a punto de salir del rostro de su esposo - Eren, ¿Qué pasó?, ¿Estás bien? - Levi preocupado por por su mocoso, lo tomó de la mano llevándolos a la cama para que se sentara con él - ¿Por qué estás así?, ¿Sucedió algo? - Eren no aguantó más y se soltó a llorar, Levi aún preocupado secó sus lágrimas y espero a que Eren lograra calmarse.

-..... Nisu se enojó conmigo..... - Levin se sorprendió un poco por lo que Eren había dicho, ¿Esa niña era capaz de enojarse a tal grado de hacer llorar a Eren?, ¿Esa mocosa?, no estaba seguro de si Eren hablaba de la misma Nisu que él conocía - Si ese tipo no hubiera aparecido yo... - Eren había vuelto a estallar en llanto, Levi lo abrazó, seguía sin entender por qué alguien cómo Nisu se había enojado con él.

- Eren, calmate, ¿De qué tipo hablas? -

- Un tipo llamado Kai, según Nisu es amigo suyo, pero no me transmite confianza alguna-

- ¿Cuál es su apellido?-

- Si no mal recuerdo, su apellido es Ritter, si, Kai Ritter- Levi se quedó pensando un momento después de escuchar el apellido de aquel sujeto.

- Veré que puedo hacer, pero antes debes calmarte, mañana hablaré con Hozeki para que hable con ella - Eren asintió, mientras Levi secaba las lágrimas que aún quedaban en su rostro - Vamos, ve a ducharte y luego ven a la cama- Eren fue a ducharse para irse a la cama con Levi, después de ducharse, Eren se acostó con Levi, después de un rato, ambos ya se habían quedado dormidos.

-Al día siguiente-

Eren caminaba  por el jardín en busca de Hiroki, tenía rato que no lo veía por ningún lado, pasó alrededor de media hora buscando sin éxito, llegó a cierta parte del jardín donde él no había estado antes, se adentró a esa parte y encontró a Nisu sentada con una libreta en las piernas, con Hiroki durmiendo a su lado, Eren se puso nervioso, no sabía que tan enojada podía estar Nisu, se acercó y se sentó junto a ella - Hola, Nisu- Pero ella no reaccionaba, solo miraba al vacío sin responder - ¿Qué estás dibujando? - Volteó un poco para ver, pero la hoja estaba en blanco, sin previo aviso, Nisu se paró de golpe dejando la libreta y una pequeña hoja de papel cayó de sus manos - Nisu, espera, tus cosas no... - Eren trató de hablarle, pero ella solo se fue corriendo, estaba por llover, Eren levantó las libreta que Nisu tenía y también se llevó a Hiroki para que no se mojara afuera, una vez dentro, buscó a Nisu en su habitación, al llegar tocó la puerta pero nadie respondió, intentó abrir pero la puerta estaba cerrada con seguro, eso le decía que estaba ahí dentro.

- Ella no abrirá, desde la mañana no ha querido hablar con nadie - Hozeki aprecio detrás de Eren - Tuvo que haber sucedido algo realmente serio para que ella esté enojada, sobre todo contigo -

- Creo que me porté un poco grosero con ella... Pero solo quiero protegerla- Enseñó la libreta que tenía en sus manos - Dejó ésto en el jardín cuando me acerqué a ella- Hozeki sonrió al ver la libreta de Nisu.

-Esa libreta se me hace conocida - Hozeki puso su mano sobre la de Eren que sostenía la libreta - ¿Por qué no mejor le das un tiempo? Te recomiendo que revises lo que hay dentro, incluso ella te dejó una nota- Hozeki tomó la nota que estaba pegada a la libreta para enseñarsela a Eren, él asintió, se despido de Hozeki, se apresuró a llegar a su habitación, se sentó en la cama y comenzó a hojear la libreta, se encontró con dibujos del perro de Nisu, conforme avanzaba se sorprendido al ver que la libreta estaba llena de dibujos de él, desde que era un niño hasta el día de su boda.

- Wow... No puedo creer que Nisu haya hecho todo ésto - Al final de la libreta, pegada a la pasta había una carta, no sabía si debía abrirla, hasta que vio su nombre escrito con letra cursiva, la quitó de su sitio y la abrió.

De: Nisu 💚
Para: Eren 💚

****************************************
Hola de nuevo, espero y les guste este capítulo, que creen que diga la carta, una declaración, tal vez una carta de odio o quizá una revelación impactante, pero bueno, espero que les haya gustado.

Me despido de ustedes.

Bye bye

Ceniciento (Levi X Eren)Where stories live. Discover now