Capitulo 15: Visita inesperada

4K 324 49
                                    

*Narrador*

Ya habían pasado dos meses desde que Levi y Eren estaban en Alemania, después de estar mucho tiempo fuera, decidieron regresar, pero había un detalle que no podían dejar de lado - ¡No quiero dejarlo aquí hasta que Nisu regrese, ni siquiera sé si va a regresar! - Eren estaba molesto y preocupado por que no sabían cómo llevar a Hiroki a su nuevo hogar, no lo había querido soltar desde que Levi le advirtió que no podrían llevarlo así como así, se puso a dar vueltas cómo loco con el cachorro en sus brazos, murmuraba cosas relacionadas con dejar al pobre animal solo sin cuidados ni quien le diera de comer, sería totalmente irresponsable no adoptarlo y no cuidarlo, recién fue salvado de vivir en las calles, no lo iba a dejar en esas condiciones.

-Oi, Eren encontré una jaula - Eren estaba totalmente en su mundo, seguían dando vueltas como loco y murmurando cosas - Eren - Levi trataba de hablarle, pero Eren no hacía ni el mínimo intento por escucharlo - Eren... ¡Eren!... ¡EREN!- Levi se hartó y no tuvo más opción que levantar un poco la voz, para su buena suerte Eren logró reaccionar -Encontre una jaula para llevar a Hiroki - Tomó aire para tranquilizarse, volviendo a su estado de siempre.

- ¡¡Qué bien!! Así podremos llevar a nuestro hijo - Levi puso la jaula en el piso, Eren quería asegurarse de que Hiroki pudiera ir cómodo--Que bien, si cabe, pero... ¿Por qué Nisu tiene una de éstas jaulas si no tiene masvotas?-

-Posiblemente haya tenido alguna más... ¿Nuestro hijo? - Levi veía a Eren confundido.

-Sipí, Hiroki es nuestro primer hijo - Eren sonreía orgulloso por lo que dijo.

-Si tu lo deseas, así será, Hiroki será nuestro hijo - Levi le acarició la cabeza a Eren, acercándose para darle un beso en la frente - Ya es hora de irnos, ¿Quieres llevar a Hiroki o las maletas?-

-A mi bebé - Sin pensarlo dos veces, Eren agarró la jaula con mucho cuidado para llevar a Hiroki.

-Bien, entonces yo llevaré las maletas, recuerda no sacarlo de la jaula, únicamente la abriremos para ponerle comida y darle un poco de agua, es muy hiperactivo, así que no hay que sacarlo-

- ¿De quién lo habrá sacado? - Eren soltó una risita.

-De ti, ¿De quién más pudo haberlo heredado? - Levi abrió la puerta y sacó las maletas -Adelantate a salir, yo verificaré que todo quede bien cerrado - Levi besó a Eren, sacó las llaves mientras Eren salía con Hiroki, dejaron todo bien cerrado y luego partieron de regreso.

Llegando a shiganshina, las primeras personas en recibirlos fueron dos chicas que reconocieran de inmediato, Nisu al ver a Hiroki se sorprendió por ver a aquél cachorrito, inmediatamente ambos se encariñaron, Eren al ver la escena tan tierna entre su pequeño bebé y Nisu, dejó a cargo de Nisu a Hiroki y fueron a dejar sus maletas, después de cambiarse fueron a buscar algo para comer, Nisu y Hozeki ya habían preparado la mesa para que ambos pudieran descansar y comer a gusto, ambos ya habían terminado de comer, estaban por llevar los platos cuando escucharon un grito que provenía de la entrada, corrieron esperando que no fuera nada malo, pero se sorprendiendo al ver a dos personas muy familiares siendo amenazadas por Nisu con una escoba en la puerta - N-nisu, ¿Qué estás haciendo? - Las dos personas eran nada más y nada menos que Petra y el hermanastro de Eren, Auruo; Eren estaba un poco nervioso por verlos a ambos ahí y por el hecho de que Nisu los estaba amenazando con una escoba.

-Hozeki los vio entrar cómo si nada y sin autorización al castillo - Nisu estaba como si nada con la escoba apuntando a Petra, qué temia más por ensuciar su vestido costoso más que ser golpeada.

Ceniciento (Levi X Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora