Capitulo 17: Quiero un hijo

3.9K 299 39
                                    


Capitulo dedicado a SolsittaOtaku

**********************************

*Narrador*

Ambos estaban totalmente empapados de sudor, sus respiraciones estaban agitadas, ese rato había sido el más apasionado y exitante que habían tenido, desde su boda sus noches de pasión no habían sido tan emocionantes ni apasionadas como ésta, ambos estaban recostados, cansados, el sudor de ambos se había mezclado después del contacto que hubo entre ellos dos.

-Vaya cena que tuve, fue lo más delicioso que pudiste haber preparado - Levi susurró en la oreja de Eren mientras jugaba con ella, Eren se limitó a sonrojarse y a reírse por las cosquillas que le provocaba Levi en la oreja - Creo que aún me queda un poco de hambre - Eren sin entender su indirecta se levantó y comenzó a buscar su ropa.

-¿Quieres que te prepare algo? - Levi detuvo a Eren, volvió a sentarse en la cama quedando al lado de Levi.

-Está bien, ya es un poco tarde, mejor vamos a ducharnos y a la cama- Ambos se metieron al baño, se ducharon, Eren le entregó las pijamas que había comprado y las estrenaron esa misma noche.

- Unos días más tarde -

Levi despertó con Eren sobre su brazo, se volteó y comenzó a darle besitos por todo el rostro causándole cosquillas a Eren, siguió dándole besitos por todo su rostro, finalizando con un beso en los labios, éste último hizo que Eren despertara - Buen día, mi bello durmiente - A Eren se le formó un pequeño sonrojo junto a una sonrisa por las palabras de Levi.

-Buenos días, mi príncipe azul - Ésta vez Levi fue el que sonrió, Eren besó en los labios a Levi, él correspondido al beso, se abrazaron quedándose así unos minutos, se levantaron, fueron al baño para limpiarse y cambiarse, salieron para él comedor, de camino se encontraron a Nisu, a Eren se le hizo raro que no estuviera saltando o sonriendo como de costumbre, de nuevo se veía triste y pensativa, cuando se percató de su presencia los saludó, su voz temblaba, Eren rápidamente notó que algo pasaba, de nuevo, Nisu sin decir más se fue a su habitación, Eren tenía que hablar con ella, pero quería esperar a que Nisu fuera por su cuenta a decirle que había pasado. Llegaron al comedor, el desayuno ya estaba servido, habían tres platos más que ya estaban vacíos, Nisu y los demás ya habían desayunado antes, se sentaron para comenzar a comer, Eren quería preguntarle a Levi lo que había estado pensando desde aquel día que salió con Nisu, pero no había tenido el valor - Levi...-

-Dime- Levi comía totalmente despreocupado, en cambio, Eren estaba nervioso.

-Tu... ¿Quisieras tener hijos algún día? - La pregunta tomó pro sorpresa a Levi, dejó de comer volteandose hacia Eren.

- Hasta el momento, no me había puesto a pensar en eso, los bebés son algo ruidosos e irritantes, pero si tu fueras el que me brindará uno o dos hijos, los amaría con todo mi corazón - Levi a modo de broma pellizco las mejillas de Eren después de decir lo último.

-Pero... Yo soy capaz de darte al menos un hijo... Tú... ¿Me abandonarías si no logro darte un hijo? - La expresión de Eren se formó a una triste, Levi inmediatamente lo abrazó y le besó la frente.

- Pero que tonterías dice, ¿Por qué te abandonaría por tal cosa?, nunca te abandonaría por algo así, puedas darme hijos o no, yo te amo y te amaré hasta e día de mi muerte - Eren comenzó a llorar en el pecho de Levi, esperó un momento hasta que Eren lograra calmarse - Además, nosotros ya tenemos un hijo, es pequeño, peludo, un poco gordito y color café, al que amo con todo mi corazón por ser tuyo y mío- Eren soltó una risita, Hiroki era cómo un hijo de ellos dos, eso le levantó un poco el ánimo.

Terminaron de desayunar, levantaron sus platos y los que quedaban aún en la mesa, Eren se ofreció para llevarlos para que Levi pudiera ir y ocuparse de lo suyo, ambos se fueron a hacer sus cosas, Eren dejó los platos en la cocina, Mikasa junto a Nisu estaban lavando los platos, Eren se sorprendido de ver a Nisu ahí, son riendo y conviviendo tan alegremente con Mikasa, después de haberla visto decaída, les dejó los platos y fue a buscar a los demás para ver si necesitaban ayuda, por suerte Jean estaba con Marco alimentando a los animales, los saludó y les ofreció su ayuda, el resto del día estuvo ayudando a sus amigos, riendo y jugando mientras hacían sus tareas, después de un rato se le hizo muy raro no ver a Armin, le preguntó a lso chicos si lo habían visto, a lo que Mikasa le respondió diciéndole que Erwin había llamado a Armin desde temprano, preocupado por su amigo, salió en busca de él, buscó en su habitación y en todo el castillo sin logro alguno de encontrarlo, por casualidades pasó frente a la habitación de Erwin, la puerta tenía una pequeña abertura, donde Eren puedo observar a Erwin y Armin desnudos en la cama, dio un paso atrás dispuesto a no seguir viendo, regresó a la cocina para preparar la comida, Nisu ya se encontraba pelando y cortando los vegetales, Eren pudo notar que su expresión había vuelto a ser la misma que vio en la mañana, trató de preguntarle que estaba pasando, aprovechando que los demás estaban concentrados en otras cosas, pero Nisu evadió cada pregunta, otra cosa que Eren había tomado muy en cuenta era que Nisu no dejó de observarlo de vez en cuando. Petra, que por seguridad se estaba alojando en el castillo siendo vigilada por los guardias, pasó por la cocina para servirse un vaso de agua, por curiosidad observó a Nisu que no despegaba su vista de Eren, no tardó mucho en decirle a Levi lo que había visto, Levi, dudoso en sí creerle o no a Petra, le aseguró que estaría pendiente de cualquier cosa.

El día de pasó realmente rápido, Eren trabajó duro junto a sus amigos, para él ninguna tarea parecía pesada, se divertía con cada cosa que hacía, reía y bromeaba con sus nuevos amigos, todo era tan diferente a como había estado viviendo, Jean era testigo de la soledad que abundaba en esa casa. Tan pronto se hizo de noche todos se fueron a descansar, Eren se sentía bastante cansado, pero no se arrepentía de haber estado con sus amigos, al llegar a su habitación inmediatamente se bañó, se cambió y se tumbó en la cama, no tardó mucho en quedarse profundamente dormido, Levi por el contrario, aún iba de camino a su habitación, cuando entró, se topó con la tierna imagen de Eren profundamente dormidoy en cuestión de minutos se posicionó al lado de su mocoso.

***********************************
Holaaaaaaa espero les haya gustado el capitulo, esta vez lo sentí un poco corto, pero espero les guste.

Bye bye

Ceniciento (Levi X Eren)Where stories live. Discover now