Capitulo 1: La invitación

10.9K 838 321
                                    

*Eren*

Era de mañana, los pájaros cantaban, y yo estaba en mi-por así decirlo- habitación, todo era tan tranquilo hasta que... -¡Ceniciento!- Era mi madrastra quien sonaba la campanilla sin parar, para alguien que no está acostumbrado sería demasiado molesto.

-¡YA VOY!- Grite para después ponerme el delantal (ahdsvclgisvf eren en delantal e.e) y subir el montón de escaleras, cuando llegue a su habitación, toque la puerta y me sedio el pase. Y justamente como me esperaba, estaba en su cama recostada con su gato al lado.-Buenos días señora- exclamé después de cerrar la puerta.-Que se le ofrece-

-Buenos días ceniciento- exclamó -Acércate un poco - Me acerque a ella un poco temeroso -Dime ¿Jean o Auruo te han llamado?- Me preguntó - No señora, ¿Quiere que los despierte y les traiga té?- Simplemente asintió, salí de su habitación y fui a la cocina para preparar el te, mientras se calentaba el agua, yo alimentaba a las gallinas y a los caballos y de paso también a mis amigos los ratones, muchos me creerán loco por tener a unos ratones de amigos pero son mi única compañía desde que mi madrastra despidió a todos para poner mantenernos.

Después de preparar el te me dirigí con las tres charolas hacia la habitación de Auruo quien según el debía ser el primero en ser atendido por ser el mayor, claro, después de mi madrastra, Auruo me llevaba unos 10 años más, al momento en que entre dejé la charola en la mesa que estaba al lado de su cama e intente despertarlo, como siempre el tenía el sueño pesado, así que decidí moverlo un poco hasta que despertó.

-Vaya forma de despertar a tu superior- exclamo medio adormitado mientras se sentaba y tomaba su té. -Ahí está mi ropa sucia, llévatela, lávala y planchala - Me dijo con su irritable asentó alemán , que ni siquiera podía imitar bien.- Pero date prisa-

-Si, Auruo- Conteste de mala gana pero hice que sonará amable para no causar problemas, tome su ropa sucia y me la lleve.

Me diriji a la habitación de Jean, aunque somos casi de la misma edad no nos llevamos muy bien, siempre se la pasa fastidiandome con apodos y con su ridícula cara de caballo; cuando mi padre murió, el mundo se vino para abajo, ya no me quedaba más que èsta casa y mis recuerdos, pero al final lo único que me queda son los recuerdos, después del funeral intenté suicidarme, quería irme de éste mundo y estar con mi familia, pero me detuvieron antes de poder hacer algo, desde ese día no me dejan sólo, tampoco sin nada que hacer, piensan que manteniéndome entretenido no haré nada parecido y seguiré siendo su sirviente. Llegué a su habitación, deje la ropa sucia que llevaba afuera en el pasillo, entre e hice lo mismo que antes, dejé la charola en la mesa y lo desperté, pero cómo siempre, me fastidia incluso dormido, creo que cometí un error al confesar que el príncipe me parecía atractivo.

-Mi amor 5 minutos más... - Decía medio dormido o creo que estaba soñando, pero sea lo que sea lo empuje para que se despertará de una vez por todas, hasta que por fin logre despertarlo. -¡Hazte a un lado, cómo se te ocurre venir a besarme!- Exclamo despertándose y sobresaltándose.

- Ni loco besaría a alguien cómo tú - Le dije intentando no reírme de la saliva que le escurría por la boca hasta su camisa. -Donde tienes tu ropa sucia, la lavare. - Me señaló la esquina mientras tomaba la taza de té, la tomé y salí, tomé lo demás y fui a la última habitación que6mw quedaba.

Llegue, dejé la ropa afuera y entre con la charola, la dejé en su mesa y le serví el te -¿Despertaste a auruo y a jean?- Me pregunto, a lo cual yo conteste con un ligero "si"-Para hoy quiero que limpies los pisos, laves y cambies las cortinas, sacude los muebles y no olvides que tienes que preparar la cena. - Asentí levemente y agarre su ropa sucia, salí, agarré las demás y ahí comenzó mi día, comencé cambiando las cortinas para lavarlas junto con la ropa, sacudí los muebles y limpie los pisos.

Mientras limpiaba los pisos, mis amigos ratones trataban de no ensuciar lo que ya había limpiado, para no hacerme trabajar el doble, los seis ratoncitos que me acompañaban a diario en mis tareas eran Mikasa, Armin, Sasha, Connie, Bertholtd y Reiner, ellos son los que se la pasan siempre conmigo ayudándose en algunas tareas.

Aparte de ver a mis amigos los ratones comer la comida que les deje (obviamente con una sasha que casi se atraganta) yo cantaba una canción para entretenerme, y también era la canción que practicaban mis dos hermanastros, no sabían ni la pronunciación correcta y no podían ni cantar lo menos feo posible.

Al momento en que ellos empezaron yo intenté seguirles el ritmo, la canción me recordaba a una persona que conocí hace mucho tiempo y eso hacía que la canción me gustara demasiado.

- Mianhae mianhae hajima
Naega chorahaejijanha
Ppalgan yeppeun ibsullo
Eoseo nareul jugigo ga
Naneun gwaenchanha
Majimageuro nareul barabwajwo
Amureohji anheun deut useojwo
Nega bogo sipeul ttae
Gieoghal su issge
Naui meorissoge ne eolgul geuril su issge

Neol bonael su eobsneun naui yogsimi
Jibchagi doeeo neol gadwotgo
Hogsi ireon na ttaeme himdeureossni
Amu daedab eobsneun neo
Babocheoreom wae
Neoreul jiuji moshae
Neon tteonabeolyeossneunde

Neoui nun ko ib
Nal manjideon ne songil
Jageun sontobkkaji da
Yeojeonhi neol neukkil su itjiman

Kkeojin bulkkochcheoreom
Tadeureogabeorin
Uri sarang modu da
Neomu apeujiman ijen neol chueogira bureulge.-

Paré en el momento en el que tocaron la puerta, me pare del piso y me dirigí a la puerta, abrí y me encontré con un mensajero, me dio una invitación para un baile en el cuál todos estaban invitados, al parecer el príncipe Levi quiere elegir a su compañera para que lo acompañe en su reinado, esa persona será muy afortunada en poder casarse con alguien cómo él... Después de recibir la invitación, cerré la puerta y se la lleve a mi madrastra, me gustaría pedirle que me dejara ir, me conformaría con ver al príncipe, aunque sea de lejos.

-Disculpe la molestia pero a llegado una carta del rey invitándonos a un baile de compromiso- Dije entregándole la carta - Mmm aquí dice que el príncipe elegirá una pareja para casarse y ceder al trono- En ese instante mis hermanastros y yo nos emocionamos, ellos se han estado preparando para poder llegar a la realeza algún día,yo estaba emocionado por poder salir y divertirme un rato y sobretodo, par poder ver al príncipe. -¿Entonces yo también puedo ir?- Pregunté, y mis hermanastros comenzaron a reírse, mi madrastra y me dijo con una sonrisa, nunca me ha ido bien cuando sonríe. -Si terminas tus tareas antes, puedes ir- En ese momento, me dio una lista con más cosas que hacer, en ese momento ellos comenzaron a prepararse y yo a tratar de terminar lo más rápido posible, de verdad quiero ir, espero poder terminar a tiempo para arreglarme.

***********************************
Hola otra vez este es el segundo capitulo, bien, creo que exagere un poco con las palabras.
En fin la canción que eren canta se llama: Eyes,Nose,Lips de Taeyang.
Amo esa canción aunque esta en coreano se muy bien que sentimientos expresa, es hermosa.
Bien no los voy a aburrir.
Bye bye.
Nos vemos en el otro capítulo.


Ceniciento (Levi X Eren)Where stories live. Discover now