Capitulo 7

302 15 4
                                    

Ya ha pasado 1 semana desde que llegaron mis hermanos a casa y con la única persona que me interesa hablar es con Úrsula, la novia de mi hermano. Mi hermana intenta llevarse bien conmigo pero ya es demasiado tarde para arreglar el pasado.
Ahora estoy sentada enfrente del televisor viendo un videoclip de los The Demons que al parecer le encantan a Úrsula pero a mi ver como Zacari se besa con esa chica o sale sin camiseta con sus amigos no me ayuda a que me caiga mejor.

Lo peor de todo fue cuando me empezó a hablar del concierto que iba a dar hoy a las 22:00 y que pena que no queden entradas.

-Es una pena pero ojala te pudiera dar la mía.

-¿Tienes una entrada?

-Si pero si no voy mis amigos me matan.

Digo pero me siento un poco incomoda al ser observada por esos ojos negros. Pero por suerte suena el timbre de la puerta y puedo  ir yo diciendo que me disculpe y llegando antes que mi hermano y para encontrarme con la sonrisa de Damián  que lleva las entradas en una de sus manos.

-He venido antes porque tú tardas mucho en vestirte.

Me dice y entra sin esperar que yo diga algo y veo al darme la vuelta y cerrar la puerta como le dice a mi hermano "hola " y sin ninguna vergüenza se sienta en uno de los sofás. Puedo notar que mi hermano le mira lleno de rabia, mi hermana y Úrsula me miran a m con la pregunta escrita en su cara ¿Es tu novio?

No deseo enfrentarme ni a mí hermano ni a ellas así que cobardemente subo las escaleras rápido tomándome el menor tiempo posible en vestirme con unos pantalones pitillo negros y un top rojo, unos zapatos de tacón de color negro y me maquillo los ojos de negro y los labios de rojos, después de todo es un concierto de Rock.

Bajo rápido para encontrarme a mi hermano al final de las escaleras mirándome seriamente y me pregunta nada mas llegar al final de las escaleras:

-¿Quien es ese?

Me dice señalando a Damián que esta ablando con Úrsula y mi hermana, solo digo que es un amigo y rauda y veloz me llevo a Damián de ahí arrastrándolo por la chaqueta, en el coche le echo la bronca por entrar en mi casa como si fuera la suya, él se ríe de mí y sube el volumen de la música para no escuchar mi voz y eso me hace rabiar.

Cuando llegamos salimos del coche y nada mas llegar a la entrada del local nos encontramos con Erika, Nataly y León que al aparecer se han echo amigos y viendo la cara de admiración de Nataly ella quiere algo más con León.

Erika esta muy guapa con unos pitillos negros y una camiseta corta de color morado que deja ver su piercing del ombligo.

-Si que habéis tardado.

Es lo primero que dice al acercarnos a ellos, les saludo amablemente peor no soy capaz de callar a Damián cuando suelta como si fuera algo normal:

-Es que estuvimos ocupados.

Dice con un tono de misterio y puedo ver como León se enfada y se pone a hablar con Nataly es me recuerda que tengo que aclararlas cosas con él.

-No le hagáis caso lo que pasa es que el llego cuando mi familia estaba en casa y mi hermano me echó la bronca.

Digo dándole un codazo en su estomago mientras sonrío, León lo escucha y puedo ver que en sus ojos tan rápido como a venido se va el enfado.

-Eso tiene mas sentido.

Dice Erika, entramos dentro y nos encontramos con muchos punks y góticos a nuestro alrededor, un guardia nos lleva hasta el principio del local donde se hallan unos asientos enfrente del escenario y alejados del resto de los demás fans que se halla de pie enfrente del escenario unos metros más atrás. Nos sentamos todos, yo alado de Erika y León ya que al parecer llega antes que Damián se sienta a mi lado. Estaba a punto de hablar con León cuando llegaron ellos.

-Hola chicos.

Digo saludándoles y todos menos Zacari me devuelven el saludo, él solo mira a León de forma extraña.

-Me alegra  que hallas venido.

Dice el rubio acercándose a mí con chispas en sus ojos, me levanto y le saludo con dos besos y digo:

-¿Solo yo?

-Es que solo te conozco a ti, guapa.

-Bueno pues eso hay que remediarlo.

Digo y le presento a Nataly, León, Damián, el que para ellos era el "Señor gritón" y por ultimo a Erika que se levanta y le saluda y mira a Ian, el morenos de ojos azules con odio.

-¿Que extraño?

Dice él de3 pronto mirando solo a Erika y ya veo venir otra pelea de estos dos y puede ganar cualquiera, espero que se a Erika.

-¿Él que?

-Pues en las fotos no sales con es piercing en el ombligo.

Y todos le miramos con la boza abierta, es que no tiene ningún filtro en la cabeza para que no suelte todo lo que le viene a la cabeza

-¡Que  observador! ¿No me digas que tú también disfrutas en el baño?

Dice Erika con una sonrisa en sus labios y veo como el se queda sin palabras. Erika a ganado este asalto pienso orgullosa pero no dura mucho ya que el por fin recupera el habla y dice:

-No me hace falta, tengo mucha compañía para divertirme cuando quiera.

Y la boca de Erika se abre y el empieza a reírse de su propia gracia, este chico es muy engreído y no tiene nada a de vergüenza.

-Bueno  creo que ya es suficiente, Ian.

Dice una voz detrás de él, que resulta ser Zacari y así es como Ian deja de reírse y se pone serio sin mirar a Erika.

- Ya mismo va ha empezar el concierto vámonos.

Concluye Zacari y se va sin ni siquiera mirarme, los demás le siguen pero el rubio se queda un rato más y me dice al oído para que nadie más lo escuche.

-Solo vino para verte a ti.

Y con esas ultimas palabras se va y eso hace que mi cabeza empiece a dar vueltas, llenándome la cabeza de millones de preguntas, ¿en serio vino a solo para verme? porque ni siquiera me miro cuando se fue y ¿por que no me hablo?...

Decido ir a hablar con él cuando termine el concierto ya que necesito aclararme las dudas que rondan mi cabeza, me relajo cuando empieza el concierto y los veo enfrente de nosotros, me siento y sonrío al ver a Zacari, es perfecto, todo una estrella.

Después de 3 horas el concierto llega a su fin y más ganas tengo de hablar con él ya que durante todo el concierto sus ojos verdes estuvieron posados en mí y no fui la única que lo noto ya que León se dio cuenta y se fue muy enfadado. A si que ahora mismo tengo que buscar a León y aclarar todo de una vez y después buscare a Zacari.

Salgo de ahí y busco a León y al divisar su cabello rubio y rodeado de chicas góticas, me acerco un poco cabreada pero ya no siento ningún pinchazo en el corazón y eso es algo bueno pues hubiera sido un problema para mi seguir enamorada de él.

-¿Podemos hablar?

Le digo tras conseguir llegar a su campo de visión y apartar unas cuantas chicas, él asiente y termina de apartar a las chicas y viene conmigo a otro lado pero puedo escuchar lo ultimo que dicen unas chicas antes de alejarnos de ellas,"Zorra" pero la verdad no me importa mucho ya que no es verdad.

-Creo que debemos aclarar todo de una vez León.

Le digo mirándoles fijamente a sus hermosos ojos azules, antes me hacían suspirar pero ahora ya no, él sonríe y me agarra de la cintura y me atrae más a él y dice seductoramente:

-Es verdad, volvamos a estar juntos Gabriela.

-León no puedo.

-Pero he echo todo lo que has querido y te he pedido mil veces perdón por lo de Mónica...mierda me equivoque pero tú sabes que te quiero.

Me dice soltándome y suena tan arrepentido que me duele pero eso no me importa ya que se que se equivoco pero no puedo estar con él, no le amo y hace mucho que no lo ago desde que conocí a Zacari, puede que me equivoque al elegir a Zacari ya que es todo lo contrario a mi pero aun así le quiero y se que le duele a León pero no puedo cambiar.

-Lo se... pero yo no siento lo mismo y siempre hemos sido amigos León, quizás estés confundiendo el amor con la amistad.

-No me confundo...solo quieres que seamos amigos.

Dice y su voz suena tan rota que me siento fatal pero es lo mejor ahora mismo y se dará cuenta que sus sentimientos están confundidos igual que los míos.

-Si...siempre hemos sido amigos.

Digo cerrándolo los ojos unos instantes y al abrirlos puedo ver que León esta destrozado, no llora pero sus ojos están llenos de dolor y sus manos están apretadas en puños.

-Supongo que es por él Rockero...no puedo competir contra él pero yo te quiero Gabriela.

-Yo solo puedo verte como un amigo y te quiero como tal León.

Digo, él asiente y se va, no quiero que se valla así, lucho contra una parte de mí que me dice que es mejor que lo deje estar y echo a correr para alcanzarle, cuando me hallo cerca de él, le agarro de uno de sus brazos y le detengo.

-León no te vallas así, no puede ser el final de nuestra amistad...podemos seguir siéndolo.

-Lo tengo que pensar Gabriela.

Me dice seriamente, lo acepto como respuesta y lo suelto, sale por la puerta de salida y suspiro un poco cansada, antes León lo era todo para mí pero ahora tengo mas amigos pero aun así quiero León siga junto a mí, puede ser egoísta ya que se que el sufrirá por mi, solo espero que piense bien lo que le he dicho y vea que todo es verdad y que confunde amistad y amor.

Bueno ahora solo tengo que hablar con Zacari, así que me dirijo hacia los camerinos, con paso decidido y nada mas llegar me encuentro con una escena que revuelve el estomago, una rubia gótica y a Zacari entrando en uno de los camerinos que debe de ser él de Zacari, no estaban besándose pero no creo que entren para hablar, eso me trae a la amarga realidad que es mi vida, yo solo soy una niña de 16 años, no puedo competir con una rubia de 18 años y es adulto, guapo y famoso.¡Gracias a mí! grita mi subconsciente y en eso tiene mucha razón.

Me doy la vuelta y salgo de ahí, directa a la barra del local, me siento en unos de los bancos libres y pido una copa y tengo suerte de que el camarero solo me repase con la mirada y no me pregunte la edad ni me pida el carnet de identidad.

No se cuanto tiempo pasa pero después de unas cuantas copas me da exactamente igual lo que este haciendo Zacari en su camerino con la rubia.

-¿Qué haces aquí?

-Disfrutando.

Digo mirando el vaso vacío que tengo en las manos y sin querer a saber a quien le he respondido pero por desgracia él dueño de esa voz va y se sienta ami lado, obligándome a girar la cabeza para saber quien es y es mi querido Damián siempre aparece en el momento menos oportuno. Le dice al camarero que no me sirva más, me quita la copa de las manos y me hace levantarme del banco y seguirle, vamos otra vez a sala VIP, donde están todos incluido el gilipollas de Zacari, aunque ya no me importa, el ha pasado pagina y yo debería hacer lo mismo pienso y eso hace que me tropiece y como voy tan pegada a Damián me choco contra su espalda, evitándome la caída, escucho que lanza una maldición por lo bajo y me agarra por uno de mis brazos.

-Chico nosotros ya nos vamos.

Dice Damián destruyendo mis ideas de pasar pagina con cualquier chico que se me cruce, quizá debería irme a casa pienso en un momento sintiéndome mal.

-Tienes...toda...la...razón.

Digo entrecortadamente y me suelto de su agarre y camino hacia una puerta que tiene un cartel borroso pero muy brillante, deduzco que es la salida y salgo por ella. Para encontrarme una escena muy irreal pero que me quita la tontería de golpe, Erika mi amiga, con Ian enrollándose, se supone que se llevan mal, esto debe ser algún error. No se si es mi culpa o lo notan pero cuando se dan cuenta de mi presencia se separan y me miran asustados.

-Yo...me...voy.

Digo ablando otra vez entrecortadamente y salgo corriendo en busca del coche de Damián, lo diviso y voy directa hacia él y al parecer no tengo que esperar a Damián pues ya esta ahí, esperándome un tanto enfadado deduzco por su ceño fruncido.

Cuando subimos dentro él me empieza a preguntar sobre porque me estoy comportando de esta forma tan absurda y todo el control que he tenido se desmorona y entre lágrimas le cuento todo y antes de desmayarme en sus piernas le escucho decir "le voy a partir la cara a ese capullo" y con esas palabras todo se me vuelve negro.

************************************************************************************************************************

Bueno aqui esta el capi 7, perdon por la tardanzan y espero que les gusten, voten y comenten

=)













Mi estrella de Rock*PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora