Capitulo 8

269 16 4
                                    

Ya han pasado 5 dias desde que me emborache por despecho y llege a casa en brazos de Damián. Mi hermano se lo tomo muy enserio y me castigo sin salir, me quito el movil y me hecho un discursos enorme sobre los menores y el alcohol.

Al menos este dia sera igual de tranquilo que los demas pero cuando el suena el timbre y el que entra por la puerta sin cerrarla es Damián con una sonrisa angelical y saluda a mi hermana y Ursula se que este dia sera un desastre total, al parecer mi hermana y Úrsula le han dicho que hoy mi hermano esta fuera de la ciudad y que vendra dentro de dos dias es la unica solucion a que el venga sabiendo que mi hermano le detesta.

Estoy apunto de gritarle cuando veo que por la puerta abierta entran los chicos de la banda y haci descubro cual es el precio de Úrsula y mi hermana para que le contaran a Damián cuando no iba a estar mi hermano. Ellas corren como locas a saludarlos lo que me hace sentirme peor. Me levanto del sofa donde no deseo permanecer cuando Úrsula les dice que se siente ahi, noto la mirada de Zacari pero prefiero ahorrarme mirarle porque se que él desea que lo aga.

Subo las escaleras pisando fuerte para mostrar mi enfado y voy directa a mi habitación, pasados unos segundo Damián entra en mi habitacion con cara de arrepentimiento pero estoy mas concentrada en no llorar que no me importa que este arrepentido.

-¿Qué quieres?

Pregunto malhumorada mientras me siento a los pies de mi cama y mirandolo con mi seño fruncido para profundizar mi enfado.

-Que malhumor que tienes ultimamente... yo que he venido a verte deberias estar dando saltos de alegria por mi precencia.

-Sigue soñando encima que me traes a la persona que no deseaba ver más en la vida, tienes suerte de que no te eche de mi casa a patadas.

-Lo siento pero era el precio a pagar para poder verte.

Me dice mirandome con ojos de cordero degollado, suspiro y me acuesto en la cama y cierro los ojos, se que es verdad lo que dice pero me duele estar cerca de Zacari y darme cuenta de lo equivocada que estaba pensando que lo habia olvidado que mentira mas grande. Verlo me hace darme cuenta que aun estoy enamorada de ese estupido.¡Insensato corazón!

-Te perdono pero no lo hagas más.

Le digo sentandome y mirandolo a la cara con mis ojos llenos de amenazas, él se lo toma a broma y se rie de mi.

Me cuenta lo terrible que lo ha pasado sin mi ya que ha tenido que jugar a las muñecas con su hermana, eso hasta que ella le hecho de su habitación por intentar arrancarles la cabeza en plan monstruo.

-Pobre niña tener que aguantarte todos los dias.

-Como que pobre niña si ella due la que me fastidio justo cuando yo me lo estaba pasando bien.

Me dice todo ofendido, me contengo de decir unos cuantos comentarios irientes por su forma de pasarselo bien ya que al parecer si que esta ofendido noto al verle aciendo pucheros como un niño pequeño y encima me hace sentir tan mal que estoy apunto de sacar mis muñecas de mi baul rojo donde las tengo guardadas para que se divierta pero me salvo cuando viene Úrsula anunciandome que Erika y Nataly estan aqui.

Al baja Erika vino directa a mi y sin saludar me llevo asta un lugar apartado de los demas y tras asegurarse de que nadie nos estaba escuchando empieza a hablar.

-Esto Gabriela te acuerdas del concierto cuando me viste a mi y a Ian en una situacion comprometida ¿verdad?

Y es cuando me vienen a la cabeza imagenes de ellos dos enrollandose en un callejon lo que me aclara que no fueron imaginaciones mias.

-Si.

-Me gustaria si no es mucho pedir que no digeras nas.

Veo que sus ojos denotan impaciencia y una pizca de angustia, la pobre debe estar pasandola mal pero conmigo no se debe preocupar yo no cuenta las cosas de los demas.

Mi estrella de Rock*PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora