Capitulo 6

377 13 6
                                    

-¡Gabi levanta te he traido el desayuno!

Me levanto de un salto al escuchar los gritos de Damián pero veo que él no lleva nada en sus manos que sea comestible.

-¿Y el desayuno?

-Pues en casa de Erika.

Dice como si fuera algo normal, Erika la modelo y su ex, miro el reloj de mi muñeca que se alla en la mesilla de noche, son las 10:00 de la mañana y el ya esta completamente vestido, lleva unos vaqueros ajustados, una camiseta roja con letras negras que dice "LIBRE", una deportivas blancas y negras de deporte y por ultimo en su mano derecha su chaqueta de cuero negra.

-Eso de Libre es una indirecta para las chicas.

-Si me alegra que lo pilles.

-Claro...bueno sal de aquíi que me voy a cambiar para poder irnos.

-si, ¡Ponte sexy!

Me dice on una sonrisa en los labios y el muy grosero tambien me guiña un ojo y se larga rapidamente y mi almohada voladora no llega a tiempo para darle en la cara.

Me pongo un Top blanco con unos vaqueros cortos con tirantes y unas manoletinas blancas, me maquillo solo con la raya, el rimel y gloss de fresa, una coleta alta y unos pendientes negros con forma de calavera.

Cojo las llaves de mi coche, el móvil y mi tarjeta de credito. Al bajar las escaleras me encuentro a Damián comiendo alado de la puerta de la entrada.

-Vamos.

Grita cuando me ve y el muy tonto me mira con su mirada critica y sonrie completamente complacido con lo que ve, sera molesto le encanta hacerme sentir incomoda, pienso sintiendome un poco roja ante su atenta mirada.

-Has seguido mi consejo.

-¡Quieres callarte, pesado.

-Que maleducada eres Gabi.

Me dice completamente ofendido y yo solo soy capaz de reirme de él, salgo subiendome en mi descapotable.

-Sube.

-No, vamos en el mio.

-No me da la gana, Damián.

-Pues no se como vas a ir si no sabes donde esta su casa.

Lanzo un resoplido y salgo de mi coche, subo en el suyo sin mirarle no quiero ver su sonrisa maquiavelica que tiene cuando gana y es algo que hace muy amenudo.

Cuando llegamos a la casa de Erika veo que es muy enorme, una mansión clasica rodeada de jardines muy bien cuidados y con una puerta de metal con un guardia que vigila quien entra y quien no, entramos sin ningun problema pues el guarda conoce muy bien a Damián, tocamos el timebre de la casa y nos abre una chica mayor que sonrie a Damián y nos hace pasar a una sala enorme con muchos sofas modernos.

Y veo a Erika sentada en un sofa rojo oscuro, al acercarnos veo que esta vestida con un vestido muy corto de color azul que hace destacar su pelo negro petroleo y unos ojos grises muy distintos a los de Damián, esta con una chica rubia, pequeña y muy mona, lleva un vestido negro igual de corto que el de Erika.

-Hola.

Se levantan a saludarme, ella alegremente dandome dos besos y a Damián tambien y la rubia le imita, se vuelven a sentar y nos invitan a hacer lo mismo, lo hacemos y nos acomodamos tranquilamente los dos en uno grande tambien rojo oscuro.

-Damián eres afortunado, chicas tan guapas nunca se encuentran con facilidad.

-Es verdad.

Dice la rubia y me sonrie mientras lo dice evaluandome con sus ojos de azul oscuros, me hace sentir un tanto incomoda pero lo oculto muy bien.

Mi estrella de Rock*PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora