Capitulo 10

187 21 7
                                    

Ya han pasado las vacaciones y devuelta al instituto con loa examnes y las burlas de los demas pero si antes me daban igual ahora me importan mucho menos ya que con Damián y León es muy segura  y ya no son tan malos conmigo pues en el instituto sigo siendo una freak.

Damián como es normal en él falta mucho a las clasese y despues como si yo fuera su criada me coge los apuntes y los lee trannquilamente pero yo no le veo mucho sentido ya que apenas copio lo que dice el profesor. Lo que mas me cabrea esque solo aparece por el instituto cuando hay examenes y los aprueba siempre.

Despues tambien esta el problema de León que ha decidido con su cabeza que si podemos seguir siendo amigos, por una parte esta bien pero a León le suele cabrear lo bien que nos llevamos Damián y yo.

Tras unas largas y agotadoras semanas porfin se han terminado los examenes y he aprobado todas las asignaturas aunque algunas por los pelos. Ahora ya estoy mas tranquila pero un poco inquieta porque le llevo dando largas a Zacari para no salir con el diciendole que tenia muchos examenes pero ahora ya no tengo ninguna excusa para no verle.

Mi cerebro trabaja a una velocidad asombrosa cuando suena mi movil que por fin mi hermano me devolvio, estoy en mi habitacion sentada en la cama sin saber si cogerlo de la mesilla o dejar que suene.

Opto por lo primero y miro de quien es la llamada y me recorre un alibio por todo el cuerpo al descubrir que solo es mi hermano.

-Que quieres Marcus?

-Solo avisarte de que hemos llegado bien a casa.

-De acuerdo, dale saludos a Úrsula de mi parte.

-Si, adios no agas ninguna tonteria mas Gabriela.

-Si papa, Adios.

Le digo de forma burlesca y le cuelgo, que tranquilidad se respiran sin ellos, se han machado esta mañana y eso me tranquiliza ya que no paraba de pensar que se enteraria de la fiesta. Ahora que no estan vuelvo a estar sola, si antes me parecia triste ahora me encanta. Solo espero que Damián no decida aparecer, aunque esta castigado por mas que alla aprobado todo a su madre no le hizo gracia que se saltara las clases, un dia vino aqui y se lo llevo pero antes le echo la bronca del siglo por faltar a clases y no ir a recoger a su hermana que estaba en un campamento de superdotados, todos en su familia lo son. Asi comprendi porque aprobaba todo sin hacer nada.

Fue muy gracioso cuando su madre lo llamo por su segundo nombre "Florencio" como su padre, fue genial y lo mejor fue cuando su madre le cogio de las orejas y se lo llevo.

Despues me llamo para decirme que estaba muy castigado y acabo colgandome porque no dejaba de mencionar su segundo nombre. Me acuesto en la cama y cierro los ojos pero vuelve a sonar mi movil, estoy tan relajada que lo cojo sin pensar, caso error es Zacari.

-¿Gabriela puedes salir hoy?

Mierda la pregunta qu emas temia y ya no tengo ninguna excusa para aplazarla, puede sonar cruel que le intente esquivar con los esfuerzos que hace por conquistarme pero ahora mismo estoy demaciado confusa para dejarme llevar por los impulsos.

-¿Contigo?

Pregunto estupidamente, pero siemrpe me pasa cuando estoy nerviosa, suelto cosas sin sentido que me hacen parecer muy tonta.

-Claro, podriamos ir a el... Star Rose.

-Me parece bien.

-Te recogo en media hora.

Me dice y se acaba la llamada, lo he vuelto a hacer, no queria quedar con él y lo he echo, segundo tenia que haberle dicho que no ha ese bar ya que es el que frecuenta la gente del Instituto. Para ellos todavia soy la Freak mal vestida del Insti y prefiero que sigan pensando asi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi estrella de Rock*PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora