Capitulo 9

258 15 5
                                    

Despues de recuperarme del Shok de las palabras de Zacari vuelvo dentro de la casa para encontrarme con la maravillosa idea de Damián, todos ya estan en bañador preparados para ir a la piscina y mi hermana preparando Margaritas, suspiro de resignacion y subo a mi habitación para cambiar, me pongo un bikini de color negro y bajo rapidamente a vigilar que nadie aga demaciadas locuras y por ese alguien me refiero a Damián, mi hermana me hace salir con una jarra de cristal llena y unos vasos como si fuera una empleada pienso poniendole cara de asco.

-¿Quien quien alcohol?

Grito para que me escuchen y en cuestion de segundo me quedo sin vasos y la jarra vacia que me da Damián diciendome que valla a por mas como si fuera su criada y que yo sepa esta mi es mi casa pero al parecer a nadie le importa.

Bueno asi al menos podre estar con Zacari ya que al parecer a el no le gustan las piscinas. Entro rapido para poder hablar con él pero la escena que veo nada mas entrar me paraliza por completo y la jarra de cristal cae de mis manos flácidas.

Ellos se separan rapidamente  pero el daño ya esta echo como puede ser asi hace un segundo me estaba diciendo que me quiere y ahora esta besandose con mi hermana, de ella me espero cualquier cosa pero de él ya no se que esperar.

-¿Gabriela que te pasa?

Me dice una voz detras mio que es Damián asi que me giro y le digo de la forma mas tranquila posible para que no sospeche que miento.

-He visto una araña.

Le digo y me intento reir de forma tonta pero no surte efecto pues el me conoce muy bien, me agarra de la mano y le dice a mi hermana y a Zacari que vamos a buscar una escoba y un recogedor. Cuando llegamos al cuarto de la limpieza se detiene y me mira.

-¿Qué ha pasado realmente?

-Pues...

-No lo alargues que tengo todo el tiempo del mundo.

Me dice y para desmostrarlo coge un banco que hay en el armario y se siente en el. Sin mas remedio le cuento lo que ha pasado gracias a él ya que se lo recalco muy detenidamente.

Despues de intentar no llorar por fin consigo que no salga ninguna lagrima y despues de desahogarme me siento mucho mas tranquila.

-Necesitas un abrazo, Gabi.

-Puede ser...

-Ven aqui yo sere tu hombro donde llorar.

Me dice sinceramente mientras se levanta y me abraza fuertemente, es un poco extraño ya que vamos en bañador pero no me importa pues en estos momentos necesito alguien que me abrace para no desmoronarme más.

-Esto es lo que hacemos los hermanos mayores consolar y despues ir a partirle la cara a ese capullo.

-No seas tonto, tenemos la misma edad aparte no hace falta que le peges ya sabes que no me gusta la violencia.

-Pero si ultimamente le has pegado a todo chico con el que te has cruzado.

Dice entre risas separandose de mi, no le replico ya que tiene toda la razón. Al menos me ha echo olvidar y sentirme un poco mejor.

-Gracias.

Le digo sintiendome con energias para afrontar lo que pase hoy, él me sonrie y sacamos del armario  la escoba y el recogedor  para limpiar mi estropicio.

Todos siguen fuera sin haberse dado cuenta de que nosotros faltábamos y Zacari ha desaparecido, me entristece para que me lo voy a negar pero sin él cerca me siento un poco mejor, nos ha costado recoger todo ya que para Damián cualquier tarea es un juego y me a costado mucho mas limpiar de lo que hubiera tardado yo sola.

Mi estrella de Rock*PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora