Capitulo 4

344 13 3
                                    

CAPITULO 4:

-Gabriela vamos que llegaremos tarde.

Me grita por décima vez Damián desde el piso de abajo pero estas botas son muy difíciles de dominar con su tacón de 15cm.

Bueno ya estoy lista, salgo de mi habitación despacio y bajo con cuidado las escaleras no quiero acabar con alguna parte de mi cuerpo roto.

-¡Ya estoy!

Exclamo nada mas llegar al piso de abajo que se allá vacío y me pregunto: ¿Donde se ha metido? y entonces escucho el ruido del microondas desde la cocina, espero un rato y Damián sale de la puerta de la cocina con una bolsa de palomitas y una coca-cola.

Nada mas verme su boca se abre haciendo caer las palomitas que se hallaban hace unos minutos en su boca y se quedan amontonadas en el suelo.

-Eres un guarro.

Digo arrugando la nariz y me empiezo a reír ya que es muy gracioso el con la boca abierta y esa pinta de gótico que no pega mucho con su personalidad.

-¡Estas genial!

Me dice por fin cuando recupera la compostura y el habla de una vez por todas ya que Damián no suele quedarse sin palabras tan fácilmente y esto un logro para mi conseguirlo.

-Gracias pero vámonos ya que si no llegaremos tarde.

Digo apurándolo, pasan unos minutos y por fin se pone en marcha, cuando llegamos al coche me cuesta mucho entrar con estas alas en mi espalda.

Cuando lo consigo veo que toda la bolsa de palomitas y algunas esparcidas se hallan esparcidas en el suelo de coche y la lata de coca-cola en el salpicadero toda aplastada, lo único que ago es poner los ojos en blanco y encender la radio con el volumen alto para evitar cualquier conversación.

Al llegar me cuesta unos minutos salir y al conseguirlo entramos en la fiesta admirando el magnifico decorado con telarañas en las ventanas y puertas, un ataúd como mesa, extraño pero mola, la pintura roja en las paredes aparentando sangre muy creíble por cierto, una bola de discoteca enorme en el techo  y una pista de DJ que esta ocupada por Ricky en jefe del club de teatro.

-Esta genial el gimnasio.

-Ya no parece que aquí hagamos deporte y donde nos dejamos la piel todos los días.

Concluye  Damián y haciendo bromas sobre la profesora de gimnasia y imitando a algunos de nuestros compañeros de clase.

Puedo notar que todos se giran a mírame y murmuran pero yo decido pasar pues por una vez me voy a dejar de comportar como una la chica tímida que soy, diviso a León con un disfraz de vampiro junto a los del teatro con unas chicas coqueteando con el y espero que surjan los celos pero no siento nada y por una parte me alivio y por otra me siento insegura ya que si estoy enamorada de el debería sentirme dolida y eso me hace pensar si le amo de verdad o es que me engaño a mi misma para olvidar el pasado, será que solo es amistad lo que hay entre nosotros y lo hemos confundido todo al salir juntos.

Bueno ha pasado una hora desde que llegamos cuando escuchamos la voz de la presidenta del comité estudiantil desde el escenario y nos acercamos junto con los demás.

-Chicos tenemos el honor de recibir con un grupo de rock muy famoso por todo el país relacionado con el día de Halloween y se que muchos los habéis oído en la radio o en la televisión estarán con nosotros y después de la actuación anunciaremos al ganador o ganadora del premio al mejor disfraz y ahora seguiremos con el Dj Ricky y en breves cuando preparemos el  escenario tendremos al grupo The Demons.

Concluye la presidenta y el lugar se llena de aplausos y gritos de chicas emocionada y la música vuelve a sonar, nos alejamos de la pista y el escenario asta un rincón al notar que Damián esta un tanto tenso y no es algo norma en el.

Mi estrella de Rock*PAUSADA*Where stories live. Discover now