[P] [R] [I] [M] [E] [R] [O]

70 8 4
                                    

—Apúrate JungKookie, vamos a llegar tarde. —murmuró su mejor amigo, haciendo una mueca y comillas con los dedos a lo último dicho.

Terminó de subir el cierre de la chaqueta negra con detalles blancos plateados en formas de huesos y sonrió— Apuesto a que Jin hyung va a gritar en —subió tres dedos— Tres... —bajó uno— Dos... —bajó otro— Uno... —bajó el otro dedo. Pasó un segundo más y...

—¡Jeon JungKook! ¡Kim TaeHyung! ¡Bajen ya, joder! —gritó el mayor y ambos rieron.

—Es divertido como adivinas casi todo lo que hará antes dé. —subió el gorro de la cacheta negra también decorada con detalles de huesos blancos y plateados.

—Es que él es muy predecible. —burló— ¿Todo listo? —subió él también el gorro de la suya.

—Todo listo. —recogió su bolso para finalmente poder bajar.

—Joder, creo que se tomaron más tiempo ustedes en vestirse que yo en pintarlos. —se quejó SeokJin.

—No exageres, Jin hyung, estamos a tiempo, faltan... —miró su reloj— un par de horas para que la fiesta empiece. —levantó sus hombros con desinterés el más alto por centímetros de los menores.

—Lo sé, lo sé, es que se me olvidó decirles que tengo que ayudar a Yoonie, por eso quiero llegar un poco más temprano... Y que el lugar es bastante alejado. —susurró mientras se encaminaban al auto del mayor, el cual era una camioneta con maleta abierta— Súbanse con cuidado, no quiero que arruinen mis obras de arte. —indicó refiriéndose a sus maquillajes.

—Yo no tengo tanto problema, lo mío es una mascarilla encima de mi cara, literalmente. —JungKook se subió a la parte de atrás mientras que Tae en la del copiloto.

—Sí, pero te maquillé los ojos, así que igual ten cuidado; aunque lo decía más por TaeTae, que tiene casi toda la cara pintada. —se metió al lado del conductor. El mencionado se metió con todo el cuidado que su cuerpo se lo permitió.

Luego de verificar que todo estuviera en orden, se fueron en dirección a la casa de YoonGi, mejor amigo de SeokJin.

—SeokJin hyung, ¿cómo planeas ayudar a Suga hyung si tienes toda la cara maquillada? —preguntó inocentemente el menor.

—Ahí es cuando entran ustedes, mis queridos niños. —habló con una sonrisa burlona mirándole por el retrovisor, recibiendo una mirada casi ofendida.

—Pero- Nos habías dicho que iríamos para comer lo que quisiéramos, no para ayudarte a decorar la casa de YoonGi hyung, a eso se le llama chantaje. —acusó Tae cruzado de brazos.

—Además, estamos maquillados, y acabas de decir que no arruináramos tus obras de arte. —señaló ceñudo.

—Owww, no se me alboroten, estaremos en aire, así que dudo que el sudor les corra el maquillaje. —apuntó tranquilo— Además, claro que podrán comer... —sonrió mientras paraba en un semáforo en rojo— De hecho, les gustará todo lo que les guardé, es especialmente para ustedes mis criaturitas del infierno. —le acarició el cabello de Tae. Si no fuera por el maquillaje, podría haber notado un tierno sonrojo en sus mejillas.

—Nada más por habernos guardado comida me resigno a ayudar a hyung. —resaltó Kook mientras cruzaba los brazos con un puchero bajo la mascarilla.

—No mientas Kookie; tú claramente vas por Yoonie, no creas que no he visto cómo te sonrojas cuando te abraza, cómo buscas excusas solo para abrazarlo, como tartamudeas cuando te mira de cerca o como te pierdes en sus ojos cuando te explica algo, así sea lo más absurdo; tienes la baba colgando por él. —se reía burlonamente en lo que doblaba en una esquina.

Chained Soul. [JK&JM]Where stories live. Discover now