Explorar

4.8K 500 78
                                    

Mini-maratón🙃, recuerden dejar su voto en el capítulo anterior, a algunas se les olvida cuando publico seguido... Pero sí y solo si les gustó. ♥



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a la habitación y cerrar la puerta tras ellas, empezó la batalla de quién llevaría el control esa noche, o por lo menos en el inicio...

La morena estaba con la energía o el valor extra que le inyectaba la bebida, su excitación era incontenible y toda se trasladó a sus acciones, sus manos, su boca y lengua no tuvieron piedad al atacar a la rubia; pero Macarena no dejó atrás sus ganas y tomó la lengua de la morena que la invadía con hambre y la chupó, una succión increíble que sabía muy bien lo que originaba, descontrolándola totalmente, al sentir que su cuerpo tembló por el deseo la tomó y la giró contra la pared. Y la morena era la que caía presa de Macarena, su mano ágilmente se coló hasta llegar a la entrepierna de ella, Bárbara solo gimió al sentirla, sin saber cómo dejó que avanzara tanto si ella había iniciado ganando, pero tampoco le incomodaba, ya tendría su turno. Por el momento solo se dejaba controlar al antojo de ella y eso era una maravilla.

—Estás tan mojada... –le susurró en el oído a la morena, haciendo un masaje lento con fruición en la zona necesitada que palpaba.

—Por ti... –apenas entendió lo que quería decir, Bárbara estaba presa del deseo, sus manos se aferraban a lo que podía tocar de la piel desnuda de la rubia, en realidad no podía coordinar como desaparecer las prendas que les estorbaba.

Macarena sonrió y mordió la zona detrás de su oreja y la hizo moverse haciendo que se pegara más a sus dedos, el gemido fue fascinante para Macarena. Llevó sus dedos humedecidos por la excitación de su novia y los metió a su propia boca para degustarla, Bárbara la vio y se estremeció por una fuerte oleada pasional que causó la escena tan erótica que le ofreció. Al saborearla se terminó de activar.

—Estás deliciosa... –musitó y la besó apasionadamente, con hambre y desenfreno, dejando una muestra de lo que le quería hacer... sus deseos... su pasión...

No hubo segundos que perder, en tiempo record la rubia, y allí, sin avanzar a la cómoda cama que les esperaba, bajó para tomar del néctar preciado que le refrescaba y quemaba al mismo tiempo, su elixir preferido.

Agradeció mentalmente el vestido veraniego que llevaba su novia, llegando a la zona con facilidad e ímpetu comenzó a degustar a su antojo, los gemidos y gritos ahogados inundó sus sentidos, ansiosos de más.

La imagen que tenía Bárbara la hacía ansiar más el erotismo y la sensualidad de las labores de la rubia la volvían loca, obedeció cuando le alzó su muslo para colocarlo sobre su brazo y ampliar cada caricia, su mundo estaba en mil revoluciones por segundo. Sus manos en su cabeza, le demostraban a la rubia las ansias que le ocupaban por llegar...

Perfect Time (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora