Sorpresa

7.8K 521 134
                                    

Un mes había trascurrido, la relación de las actrices seguía como lo habían acordado –en secreto–, y sin ningún inconveniente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un mes había trascurrido, la relación de las actrices seguía como lo habían acordado –en secreto–, y sin ningún inconveniente.

Las grabaciones avanzaron, sus llamados para grabar eran constantes, las escenas de ellas dos juntas no habían pasado de la decena. Por ello, las ocasiones de compartir en el campo de trabajo habían sido casi nulas. Sin embargo, Macarena tuvo una serie de escenas con Gonzalo, el ex de su actual ¿"pareja"?, ni ella misma sabía que eran la dos, el cuestionamiento era constante en su mente, pero se calmaba y sólo se limitaba a estar alerta para disfrutar de los momentos que podían robarse para ellas.

Macarena pudo conseguir ensanchar un laso de amistad con Gonzalo, le hacía sentir incomoda, hasta que para sí misma asumió que Bárbara no deseaba nada con él, desde antes de ella darle a conocer sus sentimientos, ello bastó para eliminar de su sistema su sentimiento de culpa, al fin y al cabo, él con su machismo y homofobia, había terminado de estropear la relación entre su querida morena y él, más a su favor, dedujo en pensamientos.

Las grabaciones y el compañerismo, típico con todos los compañeros de grabación, estaba fluyendo de maravilla para ambas actrices. Las primeras escenas de ellas juntas en la novela habían cautivado a todo el equipo de grabación, impactando por la química casi natural que demostraban en pantalla.

Los productores de la novela vieron en ellas un potencial a explotar, es por ello que les brindaron casi que los mismos beneficios y prioridades que tenían las estrellas estelares, es de resaltar que ambas sólo cumplían, Macarena el papel de co-estrella y Bárbara un papel sencillo de reparto.

Para la suerte de ambas, la relación de compañerismo entre ambas era fomentada por los productores de la novela; ellas estaban encantadas obviamente con los beneficios, tenían: camerinos individuales, horarios flexibles, asistentes exclusivos y la apertura de contratos de publicidad les fueron concedidos, esto con el fin de que ellas estuviesen prestas a explotar su imagen individualmente con las condiciones previstas si en el futuro la imagen de la pareja pasaba a un grado A de aceptación y seguimiento por fans de la novela.

En pocas palabras, le dejaron libre el camino para explotar su imagen, hasta que los productores le llamaran a cualquier cantidad de eventos o presentaciones.

Llegó el día, les tocaba la grabación de una escena de baile en exteriores, era una de las que habían leído y ensayado, era especial para ellas bailar o escuchar bachata, ya que a partir de ese ensayo tuvieron su primer acercamiento, en el que el cuerpo de cada uno evidenció lo que sus corazones estaban sintiendo.

—Extrañaba muchos tus besos. –susurró la rubia estando a horcajadas en el regazo de la rubia, posición a la que llegaron justamente al llegar la rubia al tráiler en el que acondicionaban los camerinos de las actrices principales, atacó, por sorpresa, a besos a la morena que estaba acomodando su outfit para la escena, perdida en sus pensamientos, insistió con firmeza hasta que la hizo sentar en uno de los sillones de descanso.

Perfect Time (Terminada)Where stories live. Discover now