Comunicación

6.2K 546 148
                                    


Un mes después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes después.

Bárbara estaba en su camerino, absorta en su celular. Estaba asombrada leyendo como sus fans, estaban respondiendo al trabajo de ambas. Ella y su novia, suspiraba cada vez que la recordaba, y era muy seguido.

Macarena, había decidido auto nombrar a su pareja de ficción, o ship, como Juliantina, posteando en una foto ese nombre tres semanas atrás. Luego y con el avance de la novela todo iba en una escalada efervescente desorbitante.

Bárbara no era asidua a las redes sociales, las utilizaba sin mucha asiduidad, lo normal, así se catalogaba, sus seguidores eran de una cantidad importante, pero desde que Juliantina salió a la palestra, se había multiplicado exponencialmente. Las interacciones diarias eran incalculables, se asombraba cada vez más y más de las ocurrencias de sus fans, de todo lo que le escribían, o hacían por ellas, vídeos, composiciones, edits hermosos, memes, hasta posters, todo absolutamente todo aunado a la cantidad enorme de trending topics que hacían noche tras noche con cada capítulo al aire. Eran enormes las cantidades de tuits que generaban, aparte del rating de audiencia por capitulo y las retrasmisiones live en redes sociales para que fans de otros países las vieran. El fenómeno era internacional ya, a esas alturas.

—¡¡¡Madre mía!!! –dijo en voz alta al ver como aumentaban las muestras de cariño sincero en las redes, estaba extasiada con tanto afecto. Quería llorar de la emoción.

Y es que el éxito de la novela estaba siendo enfocado en la relación de las chicas, por ello, ya los directivos del canal y los productores estaban aprovechando de cada aspecto, sabían que tendrían éxito desde que apreciaron la química que emanaba de ellas desde la primera escena de interacción; pero lo que no sabían era que esa pareja co-estelar pasara a ser la pareja estelar, no de manera directa podían tratarlo así, pero sí le dieron la atención requerida, es decir, no podían dejar a un lado sus protagonistas principales, lo que hicieron fue enfocarse en ellas sin darles publicidad de enfoque, las cosas se darían por sí solas. Aunque se sobre entendiera todo.

Lo único negativo era el trato que estaba recibiendo Gonzalo, a raíz del comportamiento tosco y prepotente que había mostrado en redes y, como resultado, había hecho que ganara el desprecio del fandom en gran medida, pero no le quiso prestar mucha atención, pronto sería otra historia. Su felicidad era más.

Los compromisos publicitarios se estaban multiplicando, como las ofertas de trabajo o promociones y ni hablar de las peticiones de entrevistas. La morena no era muy presta a ello, su carrera no era tan larga o exitosa, estaba clara en ello, pero con Juliantina todo iba creciendo como la espuma. Macarena, su hermosa novia, la estaba guiando personalmente, ya que ella sí contaba con una carrera mucho más larga y exitosa, así como una vasta experiencia en redes, ya que sus seguidores fieles ya eran bastantes, e igualmente iba en aumento.

Deseaba enormemente en ese momento estar con Macarena y compartir la emoción, pero su novia estaba fuera del país, tuvo que viajar a Nueva York por una oferta de trabajo, y la privaría de su presencia por una semana.

Perfect Time (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora