T2-Capítulo 26: "Te deseo lo mejor"

54 6 3
                                    

Narra (Tn):

Ya han pasado 3 días desde que Michael me pidió matrimonio y hoy nos encontrábamos rumbo a Londres en su avión privado, ya que era hora de decirle a mis padres sobre nuestros planes a futuro, nos les habíamos contado sobre la propuesta de matrimonio, solo les dijimos que haríamos una cena al día siguiente de llegar a Londres.

Michael y yo estábamos verdaderamente emocionados de contarles todo, llegamos a Londres y fuimos a casa de mis padres, ellos nos recibieron muy contentos, más mi hermano, ya que como dije antes, es un gran admirador suyo y ahora, tenerlo como cuñado, le hacia mucha ilusión. Llegamos casi caída la noche, estábamos muy cansados por el viaje, así que decidimos descansar, ¿dormiríamos juntos?, mis planes eran que si, pero mi madre y mi padre tenían uno muy diferente, ya que mandaron a Michael a dormir al cuarto de visitas que teníamos y yo sola en mi habitación, me parecía injusto, es decir, ¡ya nos íbamos a casar! pero, eran las normas de la casa.

Al día siguiente nos levantamos muy temprano, desayunamos todos juntos, al terminar, Michael y yo salimos para planificar la cena para la "gran noche".

*En el auto*

Michael: ¿Y que pensaste para la cena mi reina? (decía mientras me abrazaba)

(Tn): No lose, pensaba en un delicioso pollo a la naranja... (le sonreí)

Michael: ¡Eso suena delicioso! Ya quiero probarlo...

(Tn): ¡Claro que lo probaras! Pero, primero tienes que ayudarme a cocinarlo... (me miro confundido) o ¿acaso pensabas que no ibas a hacer nada? (dije burlona)

Michael: Es que... (llevo su mano a su nuca) Sabes que no cocino tan bien que digamos...

(Tn): Lo se... ¡pero vas a aprender! Yo te voy a enseñar... (reí)

Michael: ¡Estoy dispuesto! (dijo burlón) Ya quiero que sea de noche, quiero que tu tu familia lo sepa y me acepten... (se acerco a mi)

(Tn): Michael, ya eres de la familia, de eso no lo dudes, (acaricie su rostro) mis padres estarán muy felices por la noticia!

Michael: (sonrió dulcemente) Por eso la cena tiene que ser perfecta, así que no perdamos más tiempo!

Narra Michael:

Compramos todo lo necesario para la cena de esta noche, sus padres nos preguntaban porque tanto misterio con la cena de hoy, nosotros solo evitábamos de alguna manera responderles, solo atinábamos a reírnos.

Cuando terminamos de hacer la comida, les dijimos a su familia que se vistieran muy elegantes, ellos con confusión solo nos hicieron caso, era gracioso ver sus caras totalmente confundidas, (Tn) y yo decidimos cambiarnos también para la ocasión, ella como siempre, se veía espectacular, después de un tiempo todos bajamos a la mesa que ya estaba puesta, todos nos sentamos y empezamos a comer, no voy a mentir, me sentía muy nervioso, (Tn) me miró y esa era la señal.

*Todos en el comedor*

Michael: (Tosí un poco para que me prestaran atención) Bueno, como saben, esta cena que hicimos junto con (Tn) es especial por dos razones, la primera, es el haber regresado con esta hermosa mujer, ( la mire tiernamente) y la segunda y más importante es...

Narra Tn:

Estaba muy nerviosa, Michael ya iba a dar el anuncio, no voy a mentir, mis piernas temblaban demasiado, miraba a mis padres algo confundidos pero quizá con la leve sospecha a que venía todo esto.

Toda una vida con Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora