T2-Capítulo 27: "Los preparativos"

39 6 1
                                    

Narra Michael:

Estaba celebrando mi compromiso con (Tn), cuando me percaté de que ella no estaba ahí, miré la puerta abierta, ¿salió? me pregunte, me acerque a la ventana y la vi ahí conversando con alguien, al principio no pude distinguir quien era, pero, para sorpresa mía, me di cuenta de quien era en realidad... era ¿Dilan? pero que hacia ese hombre ahí y aun mas! que hacía conversando con (Tn)!!

Miraba la escena mientras los celos me invadían, ¿cómo era posible que ella este conversando con él? seguía mirando sorprendido, mi mente solo quería salir de ahí e ir a dejarle las cosas claras a ese tipo, no sabía si hacerlo o no, cuando de repente los vi ¡ABRAZADOS! esto era demasiado para mí, tenía que hacer algo de inmediato.

Cuando me disponía a salir, ellos al parecer ya habían terminado de conversar y (Tn) regresaba a la casa,lo único que atiné fue a molestarme, y como no lo haría si estaba hablando con su ex!

*En la casa*

(Tn): ¡Michael! (me miró algo sorprendida) Pensé que estabas con mis padres....

Michael: Me percaté que no estabas ahí, y me asomé a la ventana... (dije con tono de molestia)

(Tn): (Suspiro) ¿Lo viste?

Michael: ¡Claro que lo vi! ¡¡Como se atrevió a venir aquí y tu como te atreviste a recibirlo!!

(Tn): Michael no iba a botarlo!! ¡Menos después de lo que paso!

Michael: (guarde silencio, pues ella tenía razón) ¿Que quería? ¿Porque se apareció aquí? (la miré algo molesto)

(Tn): Solo quería confirmar algo que ya el suponía... lo de nuestra boda... (Cruzó los brazos)

Michael: ¿¿¿Y se lo dijiste???

(Tn): Claro, era justo que lo supiera, hubiera sido un golpe muy duro si lo sabía por los medios... (se recargó en la pared)

Michael: Él sabía que estar contigo sería un golpe duro, ya que tu nunca lo llegaste a amar...

(Tn): Pues si... (suspiró) Él sabía lo que yo sentí... pero ya no quiero hablar sobre eso... (se acercó a mi) Amor, este es un momento tan hermoso, no sirve de nada pensar en el pasado... y no sirve de nada que te pongas celoso... (se acercó peligrosamente a mis labios) El único hombre que está en mi corazón eres tú, solo tu y nadie más... (sonrió)

Michael: Losé... y eso me encanta (acaricié su mejilla) Te amo tanto... (me acerqué y la besé)

Narra (Tn)

Después de nuestra cena de compromiso y la visita de Dilan, el tiempo se pasó volando, regresamos a Los Ángeles para volver a hacer maletas y terminar con la última etapa del "Dangerous Tour" que sería en Sudamérica, estaba muy emocionada por conocer esta parte del mundo.

Esta nueva etapa al lado de Michael fue muy agradable, más aún verlo en su faceta de cantante, que, sin mentir, me encantaba demasiado. Justo por esas semanas en Sudamérica, empezaron en la prensa de América, los rumores de un "supuesto romance del rey del pop", como lo dijimos antes, nosotros no pensábamos anunciar nuestro compromiso ni menos nuestra boda, porque queríamos que todo surgiera tranquilamente.

Michael y yo habíamos ya acordado en anunciarlo a la prensa una vez que estemos casados y haya pasado nuestra luna de miel, la sola idea de que llegara ese momento me ponía de nervios, pero no como los de la primera vez, ahora eran nervios de emoción y no de miedo.

Después de los conciertos en Sudamérica, empezamos lo preparativos para nuestra boda, pensamos mucho en como seria este día, los dos decidimos hacer una boda sencilla, en una iglesia por rustica, así que para eso elegimos un pueblo de Irlanda, que tenía una iglesia encantadora, digna de un cuento de hadas, los invitados serian pocos, los más importantes para nosotros.

Mi vestido de novia me hacía mucha ilusión, aunque, a decir verdad, no sabía cuál sería, menos mal que para eso me ayudo Janet, ella me llevo donde un diseñador que también era su amigo, me enseñó muchos modelos hasta que escogí el que realmente yo soñaba.

Así pasaron los meses, paraser exactos 3, y hoy me encontraba en Irlanda a un horas de casarme con el amorde mi vida, con el hombre de mis sueños.

Narra Michael:

No puedo creer que hayan pasado ya 3 meses desde que le propuse matrimonio a (Tn), estoy tan emocionado ya que mañana seria el día de nuestra gran boda. Lo único que no me gusto fue que nos separaron hoy, yo estaba en una casa y ella en otra, por la tradición de no dormir juntos la noche antes de la boda, pero porque!! solo acepte con resignación.

Todos los detalles estaban perfectos, mientras mas pasaban las horas, debo confesar que mas nervioso me ponía, y como no iba a estarlo, si me iba a casar oc la mujer de mis sueños, después de tanto, el día esperado llegó, por fin estaríamos unidos por toda la vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toda una vida con Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora