Capitulo dieciséis.

1.9K 189 65
                                    

–Eh nene, te soy sincero no sabes decir poemas muy concretos para que las chicas pudieran tener esa chispa de decirse así misma que tú eres un chico sexy. Mírame yo soy Harry Styles y he obtenido muchas chicas  muy hermosas no lo voy a negar– mordí mi labio inferior.

Aquel chico solo frunció el ceño sin dejar de negar con la cabeza, junta sus ganas de reírse.

–No sé quién es Harry Styles– río nuevamente.

Me detuve en mirarlo sumamente serio, ¿Acaso no sabe quién soy? Claro observarlo en este punto de vista se nota que este chico básicamente no se ha actualizado en la vida, bueno su problema no el mío. 

–¿Sabes? Yo nunca he sabido que tú respirabas al igual que todas las personas que habitan en este mundo, no eres más que un fantasma rodeando en este espacio. –Logre contener aquella ira.

Sentí vibrar en mi mano y bien sabía que era el teléfono más barato, note que era un número de mi localidad. ¿Y si tal vez sea Carrie? Uff no sabe cuántas cosas deseo decirle, la verdad solo la insultaría lo sé soy muy malo. Wau un chico sexy es malo no me alagues tanto gato literalmente Harry lo que acabo de decirte fue sarcasmo. No fue sarcasmo gato, yo se que te gusto no lo puedes negar. Uy si yo por ti me vuelvo gay, dejaría a todas las gatas por solo estar contigo. Bien eso fue demasiado raro.

Estaba a punto de responder pero alguien quita mi celular; bueno no lo es pero de todas formas es el único que tengo. Note que era aquel chico que supuestamente me estaba dedicando un poema muy estúpido.

–¡Pendejo chorro! –Comencé a gritar sin dejar de correr.

¿Chorro? Gato si no lo sabes Delfina siempre lo dice y bueno ya se me quedo en mi mente, ¿Chorro? Vuelves a decir eso y te mato ¿Chorro? Ah bueno era broma Hazza estúpido te oí ¿Y eso me tiene que importar? ¡Mejor corre por tú teléfono! ¿¡Qué crees que estoy haciendo!? Estas viendo aquella rubia con su hijo, a mi no me lo niegues pendejo yo sé lo que tú haces.

–¡Atrapen a ese chorro! –Grite.

Varias digo muchas personas solo fruncieron el ceño ¿Acaso no saben lo que es chorro? Que gente más desactualizada que existe hoy en día, seguía corriendo a punto de romper mi respiración ¡Pues claro como Carrie no exige su cuerpo! Y eso es demasiado obvio que no va a tener ni un poco de resistencia, veía que ese chico seguía su gran paso hacia un auto color azul muy viejo para mi gusto, me detuve solo un poco para recuperar mi aliento de todas maneras ya me robo el teléfono. ¡Maldito!

-¡Todo vuelve!- grite mientras que él se iba mostrándome su dedo del medio.

Comencé a patear todo lo que veía a mi paso, sin querer patee a un caniche toy la vieja que lo sostenía con aquella correa color rosada con algunos aspectos de decoración muy ridículo es más la vieja es una ridícula, no me importaba seguía pateando cosas por doquier. Ahora no se cómo podré comunicarme con Carrie maldita sea ¡Ah!

–¡Pero qué gente de mierda! ¡Puto chorro te odio! ¡Puta Carrie no sé porque me embrujaste! –Comenzaba a gritar en medio de una plaza.

Todas las personas que estaban presentes simplemente me miraban sin dejar de murmurar cosas entre ellos.

-Esa no es una forma de hablar para una señorita como usted.- Dijo un anciano de cierta edad.

Ups te dijeron la verdad Hazza ¿Podes cerrar tú puta boca? Uy alguien esta de malas.

– ¡Claro como a usted no le robaron, es más usted no esta menstruando como yo! ¡Y pongo tenso!–Grite aún más elevada la voz.

–Que asquerosa- murmuró negando con la cabeza.

¿¡Yo!? ¿En el cuerpo de una Directioner?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora