Capitulo treinta y cuatro.

961 94 32
                                    

No puedo creer que Carrie tenga fotos pornográficas de mi amigos, bue es una directioner pervertida ¿Qué esperabas? Que sea normal, pero bueno no puedo hacerla cambiar es su problema no el mío. Literalmente borre todas aquellas fotos, me fije en cada mensaje que enviaba mi novia pero al parecer, que digo, la zorra de Carrie nunca ha respondido. Contengo mi furia pero es imposible, note que las chicas se habían ido, digo, las raras de mierda se fueron en excepción a la gran rara del mundo así es ¡Es Flor de verga! ay que malo eres Hazza, deberías cambiar tu actitud ¿no lo crees? Amo plenamente mi personalidad así que no, nunca lo haría.

Nuevamente mire hacia mi adorable cuerpo, que sexy soy. Bue, este chico al parecer nunca baja su autoestima y si lo sabes es mejor que no opines. Bien, sigo mirándola si que es una boluda parece que tiene millones de zoretes sobre su mente en realidad ese es tu cerebro ah emm mejor… amm… ¿sabes? Oí que en la conciencia de Niall hay comidas ¿por qué no vas? ¿¡Comida!? Ah…no espera Hazza esto es una distracción, no, no iré hacia allá. Que gato más pelotudo.

Seguía mirándola, conozco esa mirada Hazza ¿qué harás? Solo mira.

-¿Sabes tabla de surf? Me he acordado que hoy es la entrevista, ¿no quieres ir?- Pregunte malévolo.

Ella dejo aquella revista y me miro atentamente frunciendo ambas cejar, se levanto dando pasos hacia a mí wau si que soy demasiado alto. Deberían llamarte pie grande  .l.

-¡Si vamos! Quiero tomar tu mano, podríamos ir lejos pues.- me guiñó-  ya tu sabes.

Fruncí mis cejas apretando un poco mis labios, esta chica es muy tonta.

–¿Qué? No, ni lo pienses. Tendrás que vestirte de mujer, te hice el gran favor de tratar bien a tus amigas – ella intenta hablar– Shh, no hables solo quiero que nadie te vea.

–Pero…–La interrumpo.

–Ya te dije, por lo menos hazme caso.

–Esta bien…–Logra decir en un suspiro– Pero vas a parecer un travesti. –Rió a carcajadas.

–Te callas o cuento ese problema de tu vagina.

–¿Qué es lo que tengo? –Pregunta confundida.

–Que tienes una…–Me interrumpe.

–¿Qué puedo ponerme? La verdad soy mala en estas cosas, pero como tu eres una diva demasiado– Hace muecas extrañas– bueno, que sabe vestirse. –Sonrió.

¿Qué me ve con cara de gay? Ah pues… ._. ¿es enserio? Y yo pensaba en decirte te amo gato, pero bueno ya las has cagado y no con cacas si no con puras mierdas de tu boquita. Yo se que quieres besar estos suculentos labios, yo lo se Hazza mmm ¿Eh? No, jamás no se cuantas veces te lo tengo que estar diciendo.  Gato no me desconcentres, tengo que estar pensando como vestir a mi cuerpo, no pienso hacerles ver a todo el mundo que he estado con la chica del pan ¡joder! La volvería aún más famosa jajajjaja ay el baile del pan que momentos tan asjdfsjdhfk ¡Ayúdame! No se como vestir a una chica… ah yo pensé que eras una chicaidiota. ¿Sabes? Déjalo yo pensaré como vestir a mi cuerpo ¡Gracias gato! *n* no me digas cosas con sarcasmo ¿¡Oíste pendejo!?

Me dirigí hacia su cajón, mire una y otra vez su ropa que digamos no tiene nada lindo parece que se viste como si fuera una ramera, en efecto, es una ramera. Mire hacia una remera demasiado grande, parece para una obesa no digas así ¿quieres? De acuerdo, es para una gorda de mierda lleno de postres de helado, chocolate y me imagino que cuando caga… eww ya cállate Hazza. Bien, bien, me imagino que esto entrará hacia mi cuerpo, digamos, voy a vestir como una ligera linyera, vi que no hay pantalones, entonces camine hacia el cuarto del hombre digo de la mamá de Carrie. Hice un desastre buscando alguna ropa, pero como ella se viste como hombre tendría ocupar esas ropas que son tan grandes. ¡Bingo! Encontré unos jeans.  

¿¡Yo!? ¿En el cuerpo de una Directioner?Where stories live. Discover now