Capitulo quince.

2.1K 207 83
                                    

Pov Harry.

-Estoy enamorado de ti- dijo sin dejar de observarme.

No se si este chico es tan ciego para fijarse en Carrie, que digamos no es la chica Wau súper sexy, antes de tener una voz de una mujercita bien educada tiene una voz de una camionera, es ahí cuando me doy cuenta que el amor es muy ciego. Yo odio esa palabra AMOR eso es para chicos cursi en busca de coger alguna chica porque literalmente nadie pero nadie le presta la atención en cambio a mí Harry Edward Styles todas quieren tener sexo conmigo, y de verdad me pongo un poco difícil, no cualquiera puede tener eso por favor no soy uno cualquiera.

–¿No me dirás algo a cambio? – pregunta con timidez.

¿Qué quiere que le diga? Ay Santiago no te amo porque nunca te conocí estoy en el cuerpo de esta estúpida, pervertida, loca y camionera. Además no me gustan los hombres solo me gusta las vaginas ¿entiendes? Eso fue demasiado pervertido Hazza, shh cállate pony ¿Pony? ¿no era gato?

–¿Qué puedo decirte? –Dije con indiferencia alguna.

–¿Te gusta otro? –Pregunta decepcionado.

Fruncí el ceño.

–Me gusta Kendall Jenner–Dije sin dejar de morder mi labio.

De hecho extraño follarla duro contra la pared, piso es tan pervertida. Las directioners son más pervertidas ¿Por qué no te follas a una? Porque…no se estaría muy cansado ya que son demasiadas esas es una excusa shhhh.

–¿Una famosa? –Rió a lo bajo– Creo que fui muy rápido en demostrarte que he sentido este amor por mucho tiempo– Dijo mientras que se levantaba.

¿Por qué es demasiado cursi? Esto a mi no me interesa si sintió aquel amor por mucho tiempo. Hice una mueca de desagradable disgusto.

–Yo solo te digo que no soy Carrie, tú se lo estás diciendo a Harry Styles. –Dije levantándome.

Él sonrió por el costado queriendo quedar demasiado sexy, a mí me sale muy bien pff este chico es un novato de cuarto. Se acerco mucho más a mí y me besó, le pegué una cachetada por atrevido una cosa es besar a Louis por diversión pero que otro me bese eso ya esta demás.

–¡No me gustan los hombres, no me gustan los penes, me gustan las vaginas! –Grite con esta voz de camionera.

Él rio a carcajadas.

–Adiós linda.

¿Me dijo linda? ¿Qué le ocurre? Debe ser que tiene soretes en la cabeza, me dirigí hacia el baño lavándome los labios, boca y etc. ¡Por dios me duele demasiado la panza! No se que me esta pasando, de una manera tengo ganas de ir al baño creo que tengo que afeitarme las piernas ya las tiene peludas y también… Hazza no digas eso no iba a decir nada…creo. Bueno seguía bajando esta braga, tanga lo que sea, hasta que me asuste…

–¡Por dios me estoy desangrando! –Gritaba de la desesperación.

No se que hacer, me estoy muriendo…diría mejor…no porque después no voy a poder volver a mi cuerpo ¡Tampoco sé como regresar! Me estoy poniendo pelos en punta, ¡me estoy desangrando joder! Eso es Andres, ¿Cómo no vas a saber? Según tú conoces demasiado bien a las chicas.

–¡Carrie! ¿Sucede algo? –

Era esa mujer, que digo es un hombre H-O-M-B-R-E.

–¡No pasa nada! –Grite para que se vaya.

–¡Esta bien, no te olvides de ir a trabajar me dijeron que te necesitan!

¿Trabajar? ¿Mientras que me baja esta sangre? Oh esto es algo estúpido, no se donde trabajo ._. ¿Qué tengo que ponerme? La verdad no se, agarre el teléfono llamando a la loca de Nancy.

¿¡Yo!? ¿En el cuerpo de una Directioner?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora