capitulo veintiocho.

1.1K 99 62
                                    

Esta puta, zorra aaaa lo que sea me esta… ¿pegando? Si Eso es lo que hace, es ¡loca! ¡Loca! Deberían meterle 50000000000 vergas para que me deje de molestar con que quiere que la viole, o sea ni en pedos más olorosos que existan en este planeta (para ser clara: los pedos del ñoño de Sebastián) Nunca voy a poner el miembro de Harry dentro de ella D: si llego a hacer eso me mato, eso sí primero mueren los chicos y después me muero junto a ellos.

Quise sacármela de encima pero al parecer ella quiere sacarme la ropa, eww hace ese meneo de caderas y solo pienso en el negro de menea tu chapa ¿Algo más que pase hoy en día? Oh sí…Carrie Hemmings perdió su virginidad con Santiago. Ah no, no, espero que no haga de eso.

-A ver Kendall.- suspiré- ¿Quieres que te viole verdad?- Ella asiste- ¡Bien! Pero…- mordí mis labios- ¡Necesito ver dora la exploradora!

Ella frunció el ceño dejando de tocarme.

-¿Dora la exploradora? ¿No estas muy grande para ver eso?

-¡No! ¿Qué te pasa amargada? –Pregunte molesta.

-¿Qué te pasa Harry? Nunca viste eso.- Dijo seria.

Reí.

-¡No quiero que el zorro se lleve todo! Bah, como por ejemplo vos te llevas todo lo que las directioner quieren. ¡Zorra no te lo lleves! ¡Harry es todo mío! ¡Zorra no te lo lleves!

Ella simplemente quedaba con la boca abierta, ¡Ja! Mejor así ella piensa que Harry enloqueció entonces finalmente ella terminará con Hazza, y yo me quedo más tranquila. J O tal vez hizo esa cara porque no entendió ni una mierda de lo que dije, si yo fuera su mamá directamente la anulo como mi hija.

-¿está bien? A ver- rió- ¿Qué tal si jugamos a que yo soy Dora y tú el mono?

-Querrás decir Botas. –dije mientras que mi cara es solo traumatismo.

-¡Si ese! Entonces tu eres Botas Styles, y yo soy Dora Jenner.- muerde sus labios.

-En realidad la re cagaste Kendall.- reí a carcajadas. – Que digamos yo me llamo Carrie- sacudí mi cabeza- digo Harry, y tú pues.- suspire- Bueno que digamos perteneces al mundo de ese dibujito.

-¿eh? ¿Qué quieres decir?

-¡Hueca de mierda! ¡Que tú eres el zorro! ¿Por qué eres tan estúpida?- Pregunta demasiado irritada.

-¡Lo que sea! ¡Lo único que quiero es que me folles duro en este instante!

-¡No por favor! ¡Que asquito!- hice una mueca desagradable- ser violada por vos es como ser violada por un orangután.- volví a hacer esa mueca.

-Entonces seré tu orangután.- dijo dando pasos hacia a mí.

Ahora soy yo la que me queda con la boca abierta, no se qué podría hacer en realidad no violaría a una zorra como ella. En general no se como usar esta cosa que tengo como Dick, no rayos no puedo hacer una cosa como esta seré pervertida de todo pero ¿hacerlo en la vida real? ¿Colocar a Dick en su feminidad? ¡No, paso! Eww con solo pensar en cómo sería mi cara en meter eso en eso.___. Mi vida se arruino por completo, mi mente es sana… ¡si claro! Me quiero morir si llego a follar a una chica como Kendall.

Comencé a ver por todas partes alguna cosa que pudiera distanciarme de ella, agarre un adorno que estaba tirado. Sin pensarlo dos veces le tire sobre su cabeza, observo que se cayó hacia a el piso UPS creo que me pase. ¡ay no acabo de matar a Kendall Jenner! Aunque prácticamente esto me alegra pero ¡Acabo de matar a Kendall! Ahora Harry va a quedar mal en todos los medios y eso no sería favorable para mí no quiero perder mi virginidad, menos con el chico que es mi mejor amigo inclusive el chico que gusta mi amiga. ¡Tranquilízate Carrie!  Esta bien haré las cosas como se deben. Me acerco hacia ella bue parece que hierva mala nunca muere. ¡Puta esta vez tuviste suerte! Por una parte de mí quería matar a Kendall pero… ¡mi conciencia me mata! Matar no es algo correcto, enfrentarlo es lo cierto. Ah ¿y eso? Jajaja

¿¡Yo!? ¿En el cuerpo de una Directioner?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin