Capitulo veintitrés

1.5K 136 146
                                    

Veo esa entrevista una y otra vez diciéndome a mí mismo que esta chica me está arruinando mi imagen, trato de tranquilizarme suspirando y volviendo a inhalar pero con solo recordar que casi muestra a Dick…¡Si ya se que significa esa palabra! ¿qué puedo hacer gato? ¡Gato! Mierda, ese canalla se fue y me dejo solo .-.

Deje aún lado aquella computadora de esa vieja, no me deja salir ni afuera todo porque quede suspendido de ese colegio olor a pedos ¡sí! Ese ñoño creo que se llama Sebastián horrible nombre si es por decirlo, siempre se tira pedos alado mío invadiendo ese olor a ñoño por todo el lugar donde estoy, ese puto no se va a salvar menos los profesores que hicieron este enredo, tengo ganas de mandar 100 negros para la violen a ese vieja de literatura, 10000 de negros para que le den por detrás al  profesor de historia. 1000000000 de viejas para que violen a ese puto director y 90000000000000000000 gays para que lo caguen violando a ese ñoño que siempre se tira pedos y no son cualquier pedos, son esos pedos que se penetran en tus fosas nasales y no salen más.

Esto de estar callado todo el tiempo no es lo mío, gato puto gato no me habla ¿acaso se fue a follar a una gata? Puede ser…no se que hacer, claro intentar hablar con Carrie pero no sé cómo. No se cuantos minutos fueron de estar pensando pero me aburrí.

Estaba por ir hacia la cocina pero…

-Hola Carrie.

Miles de veces voy a decir que este chico es un engreído creyendo con esa estupenda sonrisa va a enamorar a todas las chicas pfff a mí no nena. Es ahí cuando gato me tiene que corregír, puto gato me voy a matar si este gato me llega a escuchar esto pero te extraño gato mugriento.

–Y ¿tú eres?

–Santiago. – frunció el ceño.

Me reí y golpee mi frente con esta mano derecha. ¿Acaso este chico no se cansa de molestar a Carrie?

–Ah sí, el pelotudo que no me deja de joder. –Murmuré viendo otra parte.

Él agarro mis manos con delicadeza sin dejar de sonreírme, ¿no puede ser más patético? Al parecer le encanta verse como un estúpido frente a las chicas.

–Se que estas castigada. –Murmura con esa voz de mierda– Así que le dije a tu mamá que esta tarde te llevaría a una plaza, hoy es 14 de Febrero…–lo interrumpo.

–Ni creas que estaré afuera contigo, entiende soy hombre…–Me interrumpe.

–¿eh? Yo lo que veo es a una mujer muy hermosa. –Pellizca una de mis mejillas.

Literalmente solo lo observo con mucha seriedad, a este paso va a hacer que yo le de una buena bofetada por  idiota.

–No vuelvas hacer eso. –Dije serio.

Su sonrisa seguía en pie, agarro mi mano corriendo hacia afuera no entiendo ni un culo de Louis lo que está pasando. Ah, no ya sé que quiere hacer este bastardo ¡claro! Me quiere llevar hacia el oscurito y así poder violar a Carrie. Jejejejejejejejejejeje ok literalmente esa “JEJE” Me asusta demasiado.

Sin darme cuenta ya estaba sentado, WTF ¿cómo ha ocurrido todo esto? Haré un resumen: ¡Esto es cosa del diablo!!!!! Si, ya sabia que Santiago tendría que ver con este complot jajaj no se que es eso .-.

Vuelvo a mirar hacia el lugar que simplemente es lindo no me voy a quejar por eso…¡algo que me agrada! Es un buen comienzo para cambiar…luego me acuerdo que Carrie me hizo quedar como un chico de porno a todo el mundo, ESO hace que cague la frase a: ES UN NUEVO COMIENZO PARA HUMILLARLA.  

–Estás muy pensativa. –Dijo acariciando este cabello HORRIBLE.

Ok pienso que sin gato digo cosas muy estúpidas.

¿¡Yo!? ¿En el cuerpo de una Directioner?Where stories live. Discover now