Capitulo cuatro.

2.3K 303 16
                                    

-Llega tarde señorita Carrie- dijo el profe riendo-

Estaba por sentarme pero me di cuenta que no había ni un banco, ni siquiera estaba la silla ¿Qué me caga? Me levante demasiado tarde, mi mamá se fue a trabajar y tenía que llevar a la escuela a Vale, que por cierto también a su amiga.  Todo el camino era “Y no voy a paraaaar ni un segundo” me estoy volviendo loca…¡Loca!  ¿dije que soy demasiado exagerada?

-Profe- dije seria- ¿puedo ir a buscar una silla y un banco?- volví a preguntar-

-Y no me queda de otra, vaya y espero que no se escape como lo suele hacer siempre. – dijo amenazante-

Me reí por mis adentros, recordando esos días que me escapaba en esta materia que por cierto la detesto.

-No pasará nada- dije sonriendo

El profesor no dijo nada a cambio, simplemente siguió dictado esas estúpidas consignas. Caminaba de curso a curso preguntando si le sobra una silla y una mesa pero todos me decían que no. Toque la puerta color verde con el número de 4°1 en este curso los chicos son demasiados sexys pero todos son pervertidos, lo digo porque los chismes son impredecibles que en unos segundos ya saben todo lo que haces…ok esta escuela me asusta y mucho. En ese momento me atendió una profesora demasiado vieja, con aquellos lentes de contacto, se viste ridículamente así que ella es la que grita, porque cada vez que estoy en el curso siempre escuchamos “Silencio señores”

-Disculpe profe, ¿no le sobra una silla?

La profesora no hizo más que una mueca de repugnancia, se que no le agrada los adolescentes ¡que se joda! Estos pensamientos tan atrevidos. Ella se dio la vuelta y pregunto si había una silla para la “mocosa” ¿Qué les pasa a los profesores? Son demasiados raros…

-Si allá hay una silla.

Me pasaron la silla con la mesa, cuando me dirigí hasta mi aula la mayoría estaban durmiendo y otros molestando, pero el profesor no estaba, acomode bien la mesa con la silla, di un leve suspiro. Mire a Nancy quien estaba durmiendo, me acerque hasta su oído y grite haciendo que ella se asustara, comencé a reírme.

-¿por qué mierda haces esto?- pregunta enfadada-

-Uh alguien esta de malas- dije riendo-

-Perdona- dijo mientras que se acomoda- es que tengo sueño, Flor y Delfi no vinieron así que me dormí- dijo bostezando- Ah por cierto ¿viste el video de Steal my girl? –pregunta sonriendo-

-Obvio, Harry esta muy sexy yo le doy- dije riéndome- ¿no viste a Santiago?- pregunte mientras que lo buscaba con la mirada-

-No, no lo he visto. Creo que esta enfermo, después le preguntamos ¿quieres?- sigue bostezando- Mañana es tu cumpleaños- dijo emocionada- ¿vamos a salir? ¿si???

Movía mi cuerpo, deje de pensar en el trabajo es que de verdad me quiero divertir porque mañana cumplo 17 años y solo quiero disfrutarlo porque 17 años no cumplis todo los años.

-MM- rasque mi cabeza- No puedo- agache mi cabeza- pero podemos hacerlo otro día – sonreí-

-¿Es enserio?- bufo- Carrie, solo es una noche-

-perdoname amiga, pero no puedo- murmuré- salgo demasiado tarde- me quede pensando- ¿Por qué no festejamos a la tarde?-

Ella me miro con su típica cara de seriedad alguna, se que es una mala idea pero es lo que hay.

-Esta bien amiga, pero me debes una salida juntas- me abrazo-

-No te preocupes, la vamos a tener- dije riendo-

-Cambiando de tema, ¿volviste a tener esa fantasía?

Simplemente negaba con la cabeza.

-Siempre la tengo- reí- ¿Por qué Harry no sabe mi existencia? Muchas de las directioners hacen novelas de one direction pero ¿Qué hay con eso? No es que me vuelva nator pero solo me siento un poco mal ya se que no soy megan fox, pero quiero que mi sueño se cumpla aunque jamás va a suceder. – mire hacia el suelo-

-Carrie- la mire- ¿Qué prometimos nosotras?-

-Prometemos amar a One Direction pase lo que pase- dije asistiendo con la cabeza-

-Esa es mi chica- sonrió-

Le dedique una de mis sonrisas poco comprensible. En ese momento el profesor aparece, saque mis carpetas escribiendo las consignas que no transcribí en mi hoja, cuando estaba sacando la carpeta se cae una imagen, lo agarre y era de Harry Styles esta foto nunca la tuve ¿qué hace aquí? OMG es una señal, Nah bueno el “Nah” se me pego de Delfina que horror, me reí. Comencé a buscar la parte de historia, vi una carta ¿Cómo aparecen estas cosas? Tal vez me olvido donde dejo las cosas, esta carta lo escribí hace poco. Mire la carta:

 Harry, Harry, Harry ¿por qué eres mi amor platónico? Esta claro que eres muy pero demasiado partible, sexy, hermoso de todo. Se que mis posters ya no dan más porque los he violado a todos, ay Harry, Harry, ¿Por qué no te enamoras de mí? Seriamos la pareja tan perfecta, ay Harry , Harry tengo tantos celos cuando te veo con Kendall, cuando la coqueteas. Si fueras mi novio te violaría sin piedad, sin importar que te obligue y si no querés ser mi novio entonces tendré que secuestrarte por las buenas.

En otra parte con Harry.

Seguía viendo las revistas que me regalaron por haber participado en la sección de fotos, hasta ahora no puedo comprender ¿Por qué soy tan hermoso? Alguien interrumpe mis alagos, teléfono puto. Note que era un número de aquella modelo que conocí hace poco.

-¿Hola?- dije sin ganas-

-Espero que estes preparado para mañana- dijo seductora-

Arroje la revista tirándola a la basura, así que esta chica quiere una noche apasionada con Harry Styles.             Pero mañana no podría ya que prometí a Niall ir a una fiesta de Justin Bieber, no puedo decirle que no a esta chica tiene unas bubis tan…

-¿Estas ahí?- pregunta en la otra línea-

Deje de pensar en ello.

-Oh si, estoy libre toda la noche- mordí mi labio-

-De acuerdo señor calenton.

-¿Calenton? ¿disculpa? ¿Quién es la que me esta llamando para que le de un buen follazo? –pregunte enojado-

-¡No quiero decir nada! Mañana te veo chau-

Colgó, deje mi celular por ahí. Creo que decepcionaré a Niall, le avisaré mañana ahora tengo mucho sueño, me acosté en la cama, cerré mis ojos y caí en un profundo sueño.

Votar que me haces feliz, ya se viene lo mejor. :D 

¿¡Yo!? ¿En el cuerpo de una Directioner?Where stories live. Discover now