Capitulo dieciocho.

1.5K 164 39
                                    

Aún no comprendo porque no me contesta, quiero comunicarme con Harry la consecuencia es que yo no sé si él esta en mi cuerpo no tengo muy bien entendido quien podría estar en el mío, es algo loco creer que estas en el cuerpo de tú ídolo y él en el mío. Debe ser que ya habrá conocido a todas mis amigas y enemigas. Mayormente mi enemiga es aquella profesora de Literatura con aquellos lentes cuadrados de cuarta, y simplemente me da ganas de tirarla al piso. Bien ese es un pensamiento que jamás podría hacerlo, después ella no me va a querer aprobar. También ese profesor de Historia bueno no tengo mucho conflicto con él…¡Bueno si los tengo! Sus exámenes son unos de los más fáciles que he hecho en toda mi vida, solo los razonamientos, después lo otro no. Bueno el punto es ¿Estaré muerta? ¿Estoy en estado de coma?  ¿Y si Harry no está en mi cuerpo? Como soy una chica tan pero tan lenta para poder reaccionar a todo esto, jamás podré saber si Harry esta en mi cuerpo ¡Shit! Bueno por lo menos se esa palabra en inglés. ¡No entiendo nada! Parezco peor que una rubia plástica intentando dar el vuelto de una compra de pan.

-Harry, ¿Estás listo?

Sacudí mi cabeza, viendo la cara de mi sexy rubia oxigenada, me acorde que hoy es el día en que voy a uno de los tours de one direction genial esto es demasiado grandioso ya que no pude pagar para ir a uno de sus conciertos, de hecho me da ganas de meter a todas las directioner. Aún no he cantado las canciones, sería genial cantar en estos momentos y creer que eres Harry Styles de por vida ¿Esto? Es algo que nunca pensé que pasaría, bueno yo solo quería que él pudiera conocerme y hacerle saber que soy grandiosa así como él, la consecuencia es que no hable con Harry. Pero ¿Cómo puede pasar esto? Literalmente tendría que hacer un pacto con el diablo y así podría cumplir este deseo, aún no me acuerdo como fue este cambio de cuerpo, solo se que estaba durmiendo y al despertar vi todo esto. ¿Increíble? Más que eso, es Fantástico, bueno eso pareció como que me estoy drogando….con Malikhuana claro e.e

-EMM, no. – mordí labio- Haber, les quiero preguntar algo. – Los cuatros me miraron atentos. –¿Me creerían si yo les digo que no soy Harry si no una directioner demasiado obsesionada con ustedes? –Pregunte con un poco de nervios.

Se quedaron callados, el primero que comenzó a reírse fue Niall claro eso siempre va a suceder, después todos comenzaron a reírse por este comentario poco creíble para ellos, no se porque pero le pegue una cachetada a Niall, todos se quedaron callados al ver lo que acabo de hacer, bueno no se porque lo hice ahora me arrepiento.

–¡Perdón! No quise hacerlo, es que tú eres demasiado sexy. – Acaricio su mejilla.

Muero de ganas de violarlos a todos, bueno soy muy exagerada en estas cosas admito que soy una directioner muy pervertida. Ambos me miraban asombrados, bueno básicamente me pase con aquella cachetada ¡Me tente! Fue una tentación poco agradable para las directioners ah bueno que digo para las nators.

–Eso fue demasiado raro. –Dijo Niall frotando su mejilla derecha.

–No exageres duende, ¿Acaso nosotros no somos idiotas? –Pregunté riendo.

–La cagaste Harry. –Dijo Louis.

Me quede mirando a Louis, tiene un enorme trasero ¿Por qué no tengo ese gran trasero? De hecho lo envidio claro ¿Quién no lo estaría? Muchas chicas desean tener ese gran y redondo trasero, bueno por lo menos yo cabo en una silla y él no jaja, ¿ahora es barni? Ok literalmente siempre la cago ¡Soy un desastre!

–Louis. –Él me miró– ¿Cómo haces para tener ese enorme trasero? –Pregunto dándole una palmeada sobre su gran culo.

Él se quedo viéndome como la primera vez que lo hizo, ¡no puedo controlarme! Esto es algo tentador poder tocarlo y decir ¡Wau es muy grande!

¿¡Yo!? ¿En el cuerpo de una Directioner?Where stories live. Discover now