Capitulo veinticuatro.

1.4K 126 56
                                    

Tranquilízate Carrie, no llores, no grites, no te emociones, aguanta estos gemidos que quieren salir como locos, no veas al negro, no observes a Liam, no mires a la rubia, no vuelvas a mirar el trasero enorme de Louis…ah bueno ahora se nota aún más ese gran y redondo trasero, ese jeans le queda perfecto a Liam, ay el negro con su remera de MTV. Es algo inexplicable para poder describirlo… ¡Niall!! ._. Tengo que calmarme…Con solo ver a millones, bah no tanto pero parece que fuera millones de fans pervertidas. Bueno con solo poder observar esto me emociono me da ganas de decir…

-¡AAA por dios estoy en un concierto de one direction!- dije gritando a través del micrófono.

¡Idiota! Odio cuando me pasa esto, pienso en voz alta y al cabo siempre me miran todos confundidos como si creyeran que Harry se fumo un porro. Solo espero que nadie escucho lo que dije, eso fue un pensamiento muy estúpido es obvio que ellas me van a escuchar.

Tragué saliva, mirando a los chicos quién no me dejaban de observar con aquellos rostros tan violables… ¡Carrie detente! No, jamás me detendría con estos pensamientos. Es más con solo verlos recuerdo aquellas novelas pervertidas que leía de una raya. Esta más claro para mí que siempre me voy del tema jamás me quedo dando detalles o incluso comentarios de lo que hablo. Tendría que cambiar…no si hago eso estaría dando el gran paso de madurar y ser normal como la sociedad. En general eso es aburrido.

–Siempre vas a estar en un concierto Harry.- dijo riendo Louis.

Todas gritaban, y no me dejaban escuchar muy bien… ¡mentira! Mientras que todas gritan de la emoción supongo, me pongo más nerviosa y solo quiero correr, correr, correr y no se a donde (eso sí sin antes  de llevarme a los chicos y violarlos) Ok, estos pensamientos me están invadiendo mi cuerpo y mis neuronas._______.

– Muchachos, ¿cantemos strong? – Pregunta sonriendo Liam.

Ok, es ahí cuando mi pánico escénico entra en camino. No sé cómo se canta, a ver Carrie obviamente que podré cantar porque estoy en el cuerpo de Harry Styles o sea que tiene buenas vocales y no como las mías que tengo en mi cuerpo soy un desastre cantando en mi cuerpo lo sé, lo tengo muy bien entendido. Pero…en el cuerpo de un famoso, con aquellos rizos tan perfectos, con dick demasiado… ¡Listo! Tengo que detener mis pensamientos pervertidos. Seguía diciendo que no es tan difícil. Solo hay que cantar.

– ¡Oh sí! Cantar. –Alargué la última palabra.

–Exacto Harry, cantar para todas nuestras hermosas fans– Dice emocionado Niall.

–¡Yei! –Dije sonriendo muy nerviosa.

–¡Strong! – Dijo sonriendo el negro.

La música había empezado, yo solo observaba a todas estas chicas con los sueños en alto conocer a sus ídolos todo esto es tan perfecto…la consecuencia es que algo no encaja, no sé que será pero de una manera voy a poder descubrirlo.

El primero que canta es mi adorable negro, admiro demasiado su gran y perfecta voz.

Negro: My hands, your hands Tight up like two ships drifting Weightless, waves try to break it I do anything to save it Why is it so hard to save it? 

Está bien, no voy a negarlo pero…¡Negro hazme un hijo! Debo calmarme, ¡la parte de Liam! AAAAA que alguien me detenga porque voy a violarlos.

Liam: My heart, your heart Sit tight like bookends Pages between us 
Written with no end So many words we're not saying Don't wanna wait till it's gone You make me strong 

–¡Liam hazme un hijo! –Comencé a gritar de la emoción.

Todos me miraban, claro siempre me pasa esto no puedo callar mi gran bocota porque estoy demasiado emocionada. Pero me di cuenta que no solo era por eso….

¿¡Yo!? ¿En el cuerpo de una Directioner?Where stories live. Discover now