Veintitrés

8.5K 947 150
                                    

Namjoon


—Kookie me invitará a un helado.— puedes notar como aún con el cubrebocas sonríe ilusionado, extendiendo sus brazos al menor para que lo cargue y lo lleve por dicho helado—Allá, Kookie, de chocolate.

Eunsook no pudo venir con nosotros, amaneció sintiéndose enferma, ya le habíamos prometido a Namjae que iríamos a la feria, se sintió mal cuando su madre le dijo que ella no podría ir. No le gusta salir sin ella, así que estuvo decaído por unos momentos apenas salimos.

Jungkook pasará sus vacaciones con nosotros pues ocurrió algo con sus padres que no quiso comentar, así que le dije que se quedara conmigo y Eunsook, que pasara el rato con Namjae, parece muy a gusto jugando con él tarde y noche, le agrada demasiado.

Veo a los guardaespaldas a una buena distancia, siempre debemos salir con ellos pues no permitirán que alguien se acerque en caso de reconocernos, igual, lo dudo, últimamente Jungkook está de creativo y usa peluca, gorra y lentes, según Namjae se ve muy gracioso y él también quiso usar peluca.

Cuando regresan con helado—Namjae eligió el mío, por supuesto— el hombrecito nos súplica para entrar a la piscina de pelotas, pero la encargada del juego dice que al ser tan pequeño, debe entrar con un adulto, entonces comienza a rogar con más devoción, hasta que nos tiene a Jungkook y a mi entrando con él, aprovechando que no hay nadie más y ahora entiendo porque es demasiado pequeño para el juego, debo sostenerlo o realmente se hunde entre las pelotas.

—Ya quiero ser alto.— gruñe, recolectando las pelotas verdes— ¿Y si nunca crezco y me quedo así para siempre?

—Dudo mucho que no crezcas— asegura Jungkook, observándome— estoy seguro de que serás tan alto como RM.

—¿Tu crees?— se aparta los cabellos de la peluca, se le meten en la boca molestándolo, me encargo de despejarle el rostro— Eso me haría tan genial como tú— me mira— podré tener novia y a ella le gustará que sea alto.

—No pienses en tener novia aún.— y no lo menciones cerca de Eunsook.

—A mami le dan celos. No sé porqué es tan celosa.—entrecierro los ojos, mira quién lo dice— Kookie, las verdes son mías, tu tomas las azules.

🐨

—¡Es el mes de los disfraces!— entramos a la casa, Namjae arrastra con ambas manos las bolsas con los mencionados disfraces que compró junto a Jungkook—Mami ¡te compre una corona y un vestido!

—Quédate con Kook, seguro está dormida.

Voy a buscarla a la habitación, apenas entro la veo acostada boca arriba, los ojos a medio cerrar y más pálida que cuando la dejamos, tiempo de preocuparse.

Me observa entrar y comienza a llorar, Eunsook es muy mala soportando resfriados, le duele todo y se frustra por eso, esta vez entiendo que llore pues apenas coloco una mano en su rostro, es obvio que está ardiendo en fiebre. Tose y llora más cuando la hago sentarse.

—Duele.

—¿Comiste algo?— niega.

—Me duele al tragar.— susurra— No tengo ganas, todo se ve y huele asqueroso.

—Faringitis— asiente, suspiro— llamaré a nuestro médico, no llores, ya pasará.

—No dejes entrar al niño, se enferma con facilidad.

Me levanto y ella vuelve a acostarse, cubriéndose hasta las orejas alegando que tiene frío, Eunsook ha lideado con la faringitis toda su vida, no es mi primera vez viéndola de esta manera, tuve que cuidar de ella unos días con la ayuda de mamá hace años porque su madre no lo haría. Apenas ese recuerdo llega, me molesto un poco.

Llego a la sala y Namjae está desempacando los disfraces, su sonrisa se pierde cuando le pido a Jungkook que llame al doctor, entonces se acerca y me observa con esos ojitos pequeños y angustiados.

—¿Porque el doctor?

—Para que revise a mamá y ella mejore más rápido.

—Quiero estar con ella- —niego, cargandole— Si no está conmigo se pondrá triste.

—Eso es muy cierto, pero ella me pidió que no te dejara entrar porque podrías enfermarte y no queremos eso.

Pucherea, asintiendo resignado antes de acostarse en mi pecho y llorar, acaricio su espalda esperando a que se le pase, como mencioné antes, Namjae odia cuando tiene que separarse de su madre, la ama demasiado, él podrá parecerse a mi físicamente, pero su personalidad sensible y todo lo demás es cortesía de Eunsook, ambos se emocionan en demasía por cualquier cosa, ríen igual, piensan igual, se regalan confort. El lazo de ambos es así de impresionante y fuerte. Otra razón por la cuál me siento tan enamorado de ambos, son uno mismo.

—Ya viene el médico— Jungkook regresa, Namjae saca el rostro de mi cuello y le mira— ¿porque lloras? hombre, no hay porque llorar, ven aquí.

Los dejo irse, si Jungkook entretiene a Namjae, puedo ocuparme de Eunsook.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Cool Dad;KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora