Catorce

10.2K 1K 284
                                    

Namjoon



—Me veo feo de azul.

—No es cierto, te ves precioso.— me mira— díselo.

—Es cierto, te ves muy guapo.

Además, es el uniforme de la escuela, no es como que podamos cambiarle el color.

Por cierto, fueron dos horas visitando escuelas y escuchando parloteos acerca de cuántos títulos tenían, lo educados que eran sus estudiantes y todo aquello cuando es más que obvio que a la primera queja por parte de Namjae, lo cambiaré de escuela.

—¿No tienen una camisa más pequeña?—pregunto, estoy bastante cubierto, así que no es problema.

—Una xs estaría bien.— por favor, tendría que doblarle las mangas unas tres veces para que sus manos se vean, Eunsook sonríe, aunque sólo se nota por sus ojos cerrándose, pues trae cubrebocas— si es tan amable...

La mujer que nos atiende expresa que no es molestia y desaparece unos instantes, me arrodillo hasta estar a la par de Namjae y Eunsook, el primero puchereando mientras se mira al espejo.

—Me veo feo y gordo.

—Que no, te estoy diciendo que te ves precioso.

—El uniforme es lo de menos— intento cambiar el tema— te hicieron un exámen  para ver que tal es tu nivel ¿como te sentiste? ¿fue fácil o difícil? deberías estar contento porque ya empiezas a estudiar.

Sonríe.

—Fue fácil, pude resolver todo, habían divisiones de cuatro cifras y las hice todas, creo que salieron bien— deja de sonreír después— pero no sé si los textos y mi escritura salieron tan bien como lo demás, son muchas cosas, también había una parte en inglés.

—¿Y como te fue? estudiaste un poquito de inglés— asiento, tanto ella como yo tratamos de enseñarle lo básico.

—Había unas cosas que no sabía, pero aún así respondí.

La vendedora regresa con una camisa más pequeña y Namjae alega que él puede vestirse solo, así que lo esperamos mientras se cambia, como sabemos que tardará, tomamos asiento.

—Estoy segura de que le fue muy bien, no sabía que en las escuelas hacían exámenes de nivel.

—Yo tampoco, la verdad, pero eso es bueno, Namjae es muy inteligente y le gusta estudiar, se divertirá mucho— le miro, suelto una risa— ¿porqué vas a llorar? estás sensible.

—Es que mi bebé está creciendo muy rápido y siento que cuando menos lo espere, tendrá dieciséis, querrá presentarme una novia que seguramente me caerá mal pero aún así no podré hacer nada, luego me haré vieja y cuando parpadee estará graduándose de la universidad— esta mujer y su teatral personalidad— y me quedaré sola, bueno, contigo.

—Lo dices como si fuese algo muy horrible. Ya te lo dije, tu espera unos cuántos años y tendremos más bebés.

—No lo sé, la idea de volver a parir me aterra.

Namjae sale y sonriente esta vez.

—Ya me gustó, no me veo gordo.

A Cool Dad;KNJWhere stories live. Discover now