Seis

11.4K 1.2K 525
                                    

Namjoon

Colgamos porque sus ojos ya empezaban a cerrarse, señal de que tenía sueño, dejo caer el rostro contra la almohada, por algún motivo aparente, quiero llorar.

Es pequeño, tan bonito y lleno de carisma, no puedo creerlo aún, es que no me cabe en la cabeza.

Y me duele mucho el corazón, es un dolor parecido al que experimenté cuando tuve que dejar ir a Eunsook, porque ella fue masivamente importante en mi vida, demostró querer al desastre inestable que era Kim Namjoon hace años, en ese entonces mi frustración y cansancio eran tan enormes que ella se convirtió a voluntad en mi punto seguro.

Son demasiados factores, demasiados recuerdos que ahora mismo azotan mi mente y como no, si la volví a ver.

Namjae. Es un niño precioso y es mio, es parte de mi, no puedo creer que el sea el resultado de lo que fue mi relación más bella, porque no voy a mentir diciendo que Eunsook no me hizo feliz, fui dichoso, a montones.

Me levanto con el celular en mano y me dirijo a la cocina, tomaré un vaso con agua antes de intentar conciliar el sueño, digo intentar porque lo más seguro es que me quede unas horas más pensando en qué voy a hacer y en cómo manejaré esta situación, sigo esperando llamado del mánager, nada aún.

Un mensaje llega y puedo sentirme más tranquilo, es una foto de Namjae, sonrío viendo como está arropado hasta las orejas, está abrazando un peluche y río un poco pensando en que seguramente Eunsook debatió por un buen rato consigo misma sobre si debía enviarla o no, luego estoy pensando en que ya quiero que sea mañana.

Las luces se encienden y se trata de Hoseok, se asusta al verme en medio de la cocina con las luces apagadas.

—¿Qué haces despierto?

—Estaba hablando con Namjae. —paso saliva, volviendo a ver la foto mientras él se sirve de igual manera un vaso con agua—Se acaba de dormir.

—Que bueno que te dejó hablarle.

—Y me mandó esta foto.

Se acerca, viéndola y sonríe, aprieta mi hombro.

—¿Porqué lloras?— no lo sé, no sé— Todo está bien ¿mm? y se pondrá mejor, es tuyo ¿lo estás viendo? ese niño es tuyo, aún lo estamos procesando todos, pero tienes que estar feliz.

—Me perdí cuatro años.

—No es tu culpa.

—Y tampoco culpa de ella— Jimin y Taehyung hacen su aparición, el primero sonríe emocionado— yo también quiero ver, muéstrame.

<🐨>

—¿Es aquí?— pregunta el mánager, asiento, así parece— Bien, llámame cualquier cosa, volveré a pasar por ti para la reunión.

—¿Qué tan grave es la situación?—pregunto, solo para saber a qué atenerme.

—Lo sabrás una vez lleguemos a alguna conclusión— sonríe— todo estará bien, no te preocupes.

Eso espero.

Cuando parece que encontré el apartamento seis pisos después, estoy a punto de tocar, pero me sudan las manos y otra vez estoy nervioso, tomo aire, cierro los ojos.

¿De verdad vas a venir? ¡Organizaré mi habitación!

Ayer tuve todo el tiempo del mundo para desahogarme con las almohadas, aún así parece que no fue suficiente. Niego, necesito dejar de pensar tanta tontería, doy leves golpes en la puerta y alcanzo a escuchar unos pasos correteando, algo correrse, se abre un poco la puerta, otra vez algo se corre y Namjae sonríe abriendo por completo.

A Cool Dad;KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora