vii. not give up

2.5K 236 39
                                    

─Gracias, Lea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Gracias, Lea. ─dijo la rubia mientras se ponía de pie. ─¿Dónde están los demás?

Luego de haber perdido la consciencia en medio de una pelea y estar a punto de morir su rostro había quedado con hematomas. Algunos eran pequeños, pero el más grande estaba justo en su pómulo y ocupaba gran parte de este.

Patrick había despertado primero y Cassandra unos minutos después, comenzaron a buscar alguna forma de salir de allí y en su búsqueda dieron con las grabaciones de cámaras de seguridad.

La chica había pasado años recorriendo aquella base y nunca se había encontrado con ese lugar, era prácticamente nuevo para ella. Cuando lograron escapar Patrick llevó a la rubia en busca de Fie para ayudarla con las heridas, sin embargo, no la encontraron por ningún lado.

Así que Lea y Jean se encargaron de desinfectar aquellas heridas, más que nada la ayudó la chica porque el rubio parecía hasta asustado de Cassandra.

─Salieron en busca de Rasmus, ha escapado.

Cassandra abrió sus ojos en sorpresa, sabía que si Apollon lo encontraba fuera de la base no dudarían un segundo en capturarlo, luego irían por ella y eso era lo que más temía.

─Con Sarah. ─agregó Jean y la mirada de Cassandra fue rápidamente hacia él.

─¿Qué? ─grito la rubia. ─¡Sarah no puede estar afuera!

En un segundo había enloquecido y miles de escenarios se formaron en su cabeza, no quería ni pensar en ello pero le era imposible no imaginar lo peor.

─Lo sabemos. ─hablo tranquilamente Lea, trataba de calmar a Cassandra. ─por eso Fie, Simone y Martin fueron por ellos. Todo estará bien.

─Más les vale. ─Cassandra aún no estaba del todo de acuerdo con que ellos siguieron ahí, solo traían problemas. ─ire tras ellos también.

Jean y Lea se miraron y luego a la rubia.

─Estas herida, no puedes irte así.

─He estado peor. ─delicadamente elevo la camiseta que tenía puesta y dejo a la vista tres pequeñas cicatrices. ─dos balas me atravesaron y estuve perdida dos días.

Lea cubrió su boca en shock y Jean miró hacia otro lado.

Cassandra tomó su chaqueta negra que estaba sobre una mesa y se marchó en cuestión de segundos, dejando con una curiosidad increíble a los rubios.

─¿A dónde crees que vas? ─Patrick se interpuso en el camino de la chica.

─Sarah esta allá. Mi hermana, mi responsabilidad. ─Cassandra lo esquivó rápido y siguió con su camino.

─¿Debo recordarte que casi te matan? ─dijo sarcásticamente Patrick. ─ya fueron tras esos mocosos, debes guardar reposo.

Si algo le pasaba a aquella rubia probablemente no se lo perdonaría tan fácil al saber que pudo evitarlo.

─Lo siento, Patrick. ─los ojos azules de Cassandra miraron al nombrado. ─debo ir tras mi hermana, además no sería la primera vez que tratan de matarme.

Él negó con su cabeza mientras una diminuta sonrisa se extendía por su rostro, aún no entendía como esa chica siempre se salía con la suya. Y el miedo lo invadió segundos después pensando que estaba logrando comenzar una amistad con ella.

Para no pensar en aquello y terminar arruinando el comienzo de su amistad decidió ocupar su mente en otra cosa, era hora de volver allí abajo para mirar las grabaciones que había encontrado.

• • •

Cassandra ya llevaba un rato caminando en busca del pequeño grupo. Hasta que llego a un pueblito que estaba tan abandonado que le pondría los pelos de punta a cualquiera y comenzó a oír unas voces que venían de alguno de los tantos locales que allí había.

Al hallar la fuente de aquellas voces se llevó una sorpresa cuando vio a Simone y Fie sentado en el piso y atadas de manos y pies. Se acercó a la castaña y desato sus manos para que ella misma pudiera librarse de sus pies mientras iba junto a Simone y hacia lo mismo.

─¿Dónde está Martin? ─pregunto Cassandra cuando ambas mujeres se encontraban de pie.

─Un hombre nos encontró aquí, quería matar a Simone, es una larga historia. ─comenzó explicando Fie. ─ahora mismo Martin esta con él en busca de Rasmus, van a entregarlo a Apollon.

Cassandra miro a Simone con el ceño fruncido esperando que le explicara porque entregarían a Rasmus, era su hermana y ella era la más preocupada en salvar a su pequeño hermano.

─No pueden hacer eso. ─Fie iba a responderle a la rubia, pero esta la corto. ─Apollon me quiere a mí también, ustedes entregan a Rasmus para que él no acabé con todos nosotros, pero yo no me voy a entregar y eso va a ser suficiente para que invadan la base.

Fie miro a Cassandra sin expresión porque el fondo sabía que tenía razón, Apollon acabaría con ellos tarde o temprano y no importaba si entregaban a Rasmus en ese momento porque Sten también la quería a ella.

─Cassandra ¿Por qué no consideras rendirte también?

La mujer castaña trato de tocar el brazo de la chica pero esta se apartó rápidamente al oír lo que había dicho, se lo esperaba de cualquier persona menos de ella, Fie la conocía desde hace años y se supone que sabría entender lo que sentiría Cassandra si volvía a aquel lugar.

─¿Qué? ─la rubia se alejó aún más de Fie.

─Escucha, Cassandra, eres una gran persona y te he tomado cariño... pero estoy embarazada y no daré mi vida y la de mi bebé por ti. ─Fie soltó el aire que no sabía que estaba reteniendo luego de aquella confesión.

Cassandra la miro fijamente luego de escuchar la palabra embarazada porque lo más probable era que aquel feto que tenía en su interior era de Jakob, no lo podía creer, todo paso tan rápido que lo único que quería era irse de ahí.

Se volteó a ver a Fie, que tenía lágrimas en sus ojos, sabía que no podían dejarla atrás pero prefería mantener la distancia con ella de ahora en más.

─Prefiero estar muerta antes que volver a ese lugar con Sten.

GOLDEN ✶ rasmus andersen ✓Where stories live. Discover now