vi. he found us

2.7K 226 1
                                    

─Cassandra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Cassandra.

─Fie. ─sinceramente Cassandra no esperaba volver a hablar con ella durante un largo tiempo.

Luego de la muerte de Jakob decidió que tomaría un poco de distancia con la mujer, debido a la relación que había mantenido con su hermano mayor. Porque Sarah y Cassandra eran de las pocas personas que sabían de aquel secreto.

─¿Cómo estás? ─preguntó Fie con una sonrisa en su rostro.

─Bien. ─la respuesta de la rubia sonó más como una pregunta en lugar de una afirmación.

Fie la miró a aquellos ojos azules tan profundos que tenía, Cassandra siempre había logrado intimidarla por más que fuera mucho más menor que ella, el solo saber por lo que había pasado y lo que había hecho le ponía la sangre helada.

Mientras que Cassandra sentía mucho respeto hacia ella y su trabajo, nunca se molestó por lo que sea que tenía su hermano con Fie, porque al fin y al cabo era algo de ellos.

─Sabes quería hablar contigo. ─Fie se paró al lado de la rubia.

Cassandra se encontraba en la azotea vigilando el territorio, había vuelto a su rutina después de unos días.

─¿Sobre que?

─Desde que Jakob murió me estuviste evitando.

Los orbes azules de la rubia se cristalizaron ante la mención de Jakob. Podía haberlo superado en su interior y creía que estaba lista para hablar de él con alguien que no fuera ella misma, pero esa era la primera vez que lo nombraba alguien más y una punzada aterrizo en su pecho.

No podía llorar, era como si las puertas que dejaban correr el agua por sus mejillas se cerraran en el último momento.

─Te he estado evitando, Fie, sí. ─Cassandra miró a la castaña a su lado.

Fie miró con pena a la niña frente a ella y la abrazó lentamente, sus manos se unieron detrás de la espalda de Cassandra e hizo presión allí para atraerla más hacia ella.

Debía hacer las cosas con lentitud porque después de todo por lo que había pasado la rubia siempre le era difícil mantener contacto con otras personas, y esa era la primera vez que le daba un abrazo.

Cassandra le correspondió lentamente y muy en el fondo de sí misma sintió como si algo se rompiera y dejara un poco más en el pasado a la niña dorada que Sten habían apartado de su familia.

Lentamente ambas se separaron.

─Debo irme, iré a vigilar los alrededores a pie. ─la rubia sujetó el rifle automático que llevaba colgado de un hombro y le dirigió una mirada a Fie. ─¿Te veo más tarde?

La científica simplemente asintió y vio como la rubia se marchaba a la lejanía hasta que al fin dejó de ver su cabellera. Justo en el momento en que Cassandra desapareció de su vista las nauseas volvieron y esa vez no contuvo el vómito.

GOLDEN     ✶     rasmus andersen ✓Where stories live. Discover now