xviii. don't come back

1.6K 149 5
                                    

Tarde, había sido muy tarde cuando Patrick y Cassandra llegaron a aquel pequeño laboratorio donde Martin ya se encontraba obteniendo el virus

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tarde, había sido muy tarde cuando Patrick y Cassandra llegaron a aquel pequeño laboratorio donde Martin ya se encontraba obteniendo el virus.

La escena frente a sus ojos los congelo, no era la primera vez que veía algo como eso, pero ver como aquella cosa de color negro entraba sin piedad alguna al cuerpo de su amigo y este parecía retorcerse del dolor era completamente distinto.

─¿Qué hacemos? ─pregunto la rubia mirando rápidamente a Patrick.

El rostro del hombre a su lado era neutro, Cassandra no estaba segura de sí en ese momento él estaba sintiendo algo. Y lo entendía porque ella también había estado allí.

─Patrick, mírame. ─tuvo que llamar su atención una vez más hasta que al final la obtuvo. ─Martin va a estar bien, ahora debemos hacer algo con lo que sabemos.

─Tienes razón. ─la rubia negó, diciéndole que no había porque disculparse. ─creo que por ahora lo mejor será mantener la boca cerrada.

Sin más que decir salió caminando rápidamente del laboratorio, Cassandra no estaba del todo de acuerdo con la decisión de Patrick y fue tras él.

─¿Qué? No, Patrick no podemos ocultarlo. ─sin embargo, él seguía caminando pretendiendo que no la oía. ─Martin merece saberlo, hizo todo esto por ella. Y Rasmus...

Se quedó en silencio pensando en cómo reaccionaría el chico al enterarse que su hermana estaba viva, la última vez que se habían visto todo se les salió de las manos.

Sarah y Cassandra también habían tenido sus momentos pero no se odiaban, o al menos ella no odiaba a su hermanita y jamás podría hacerlo por más que lo intentara.

─Si quieres decirle a tu novio que Simone está viva, bien, hazlo. ─el tono que utilizo Patrick la confundió, él nunca le había hablado así.

─Él no es mi novio. ─dijo ella a su lado siguiéndole el paso, la última cosa que quería en ese momento era que el personal de aquel lugar se enteraran de sus asuntos personales y sentimientos.

Además no le gustaba para nada la idea de ser vista como la novia de Rasmus y que por esa razón le temieran, ella tenía sus propia razones para que la gente le tuviera miedo.

Ahora que Sten estaba muerto el lugar seguramente iba a ser dirigido por ellos, más que nada Rasmus y Sarah, pero al menos ahora Cassandra podía salir de su habitación sin permiso y no ser seguida por un guardia a todos lados.

Pero nadie sabía que Cassandra era impredecible, ni siquiera ella lo sabía, y que aun deberían vigilarla de vez en cuando. Porque no dudaría al hacer algo que para ella era lo correcto.

Cuando Patrick y Cassandra se separaron la chica se dirigió a la sala donde había tenido algunos intensos encuentros con Sten, aquella que ahora pertenecía a Rasmus.

GOLDEN     ✶     rasmus andersen ✓Where stories live. Discover now