ii. grandpa what

3.9K 291 56
                                    

Cassandra caminaba por el bosque con la típica ropa que solían usar las personas de Apollon; botas y blusa negra, pantalón y chaleco gris

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Cassandra caminaba por el bosque con la típica ropa que solían usar las personas de Apollon; botas y blusa negra, pantalón y chaleco gris. Con un rifle colgando de su brazo, un arma en su cinturón y una navaja en su pie.

Había abandonado la base treinta minutos atrás, después de tantos años por fin tenía la confianza de su superior para poder salir en busca de personas o cacería, durante los últimos meses había ideado un plan para escapar pero luego de darle vueltas al tema no sabía a donde diablos ir. Por lo cual su plan fracaso y decidió quedarse un tiempo más en Apollon.

Por lo que le habían dicho debía ubicar un grupo de personas, eran más de cincuenta, pensó que eran estúpidos al huir todos juntos, pero esos estúpidos pudieron hacer lo que otros no. Escapar de aquella organización.

Iba siguiéndole las pisadas, ni siquiera se molestaron en ocultarlas o no se dieron cuenta, el trabajo había sido fácil y suponía que antes de lo esperado podría dar con aquellas personas.

Supo que estaba demasiado lejos de Apollon cuando un descampado era su próximo camino, había salido del bosque y tenía la vista necesaria como para saber exactamente donde estaba parada, hasta que miró fijamente y achicó un poco sus ojos para poder enfocar mejor la imagen que tenía por delante. El grupo de personas por el que la habían enviado caminaba tranquilamente frente a ella, pero no eran tantos como le dijeron, supuso que se dividieron hasta encontrar un lugar seguro.

Apunto con el rifle que cargaba y enfocó su vista en el foco de la pistola, lanza un disparo cerca de ellos fallando, claramente fue a propósito, quería divertirse un rato y que mejor que con una cacería de personas.

Vio como el pequeño grupo se alarmaba y luego de voltear a sus espaldas comenzaron a correr, su vista se fijo en una cabellera rubia larga que corría lentamente. Hasta que la chica cayó de bruces al suelo y cuando quiso ponerse de pie Cassandra estaba sobre ella con sus pies a cada lado de su cuerpo.

─¿Algunas últimas palabras? ─preguntó Cassandra.

La respiración de la rubia menor era tan agitada que parecía estar teniendo un ataque, los ojos azules de ambas se conectaron y la pequeña sonrisa en el rostro de Cassandra desapareció mientras que la otra chica se llevaba una mano al pecho para controlar más su respiración.

─¿Cassie? ─la voz de la rubia y otra persona más se oyó. Ambas rubias miraron a sus espaldas y allí había otro hombre.

─¿Jakob? ¿Sarah? ─el nombre de ellos abandonó los labios de Cassandra. Estaba en shock, no podía creer estar viendo a sus hermanos.

La última vez que vio a Sarah eran unas niñas y ella apenas podía levantarse de su cama cuando ahora estaba corriendo de una organización que la buscaba para matarla a ella y los demás. Y tampoco olvido la última vez que vio a Jakob, aquel día donde entendió que no volvería a su casa.

GOLDEN     ✶     rasmus andersen ✓Onde histórias criam vida. Descubra agora