xvii. she is alive

2K 156 12
                                    

Una de las cosas que más recordaba Cassandra de cuando era niña fue la primera vez que hirió a una persona, fue un niño unos años más grande que ella, trato de disculparse con él pero Sten se lo había prohibido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una de las cosas que más recordaba Cassandra de cuando era niña fue la primera vez que hirió a una persona, fue un niño unos años más grande que ella, trato de disculparse con él pero Sten se lo había prohibido. Era su rival, cuando estuviera en el campo real no podría pedirle perdón a los heridos y muertos.

Días después se enteró de que ese niño había muerto a manos de los forasteros cuando intentó escapar de Apollon. Para la edad que ella tenía había sido algo traumático, pero eso era solo el comienzo.

Hoy cuando un guardia fue a llevarle su comida le pregunto dónde estaba su hermana y si podía encontrarla por ella, ya que tenía ciertos horarios para dejar el cuarto.

Ciertamente sentía celos de Fie y Patrick por poder hacer lo que quieran, mientras no escapen, pero entendía porque a ella la trataban de esa forma. Si la dejaban andar por la base sola podría matarlos a todos.

─Sten. ─la rubia ingreso a un pequeño laboratorio con un guardia detrás de ella. ─¿Dónde está Sarah?

─¡Cassandra! ─dijo contento el hombre al verla allí y paso su brazo por sobre sus hombros. ─vienes a ver el show supongo. ─una sonrisa, que le daba mala espina a Cassandra, apareció en su rostro.

La chica miro delante de ella y pudo ver a Rasmus, a través de un vidrio, dentro de otro cuarto en aquel lugar. También diviso el cuerpo de una chica en una camilla y segundos después el virus salió despedido del cuerpo del rubio para impactar contra la extraña.

Cuando Andersen se dio cuenta de que Cassandra estaba allí sus ojos se llenaron de lágrimas, estaba expuesto ante ella. Lo que más le llamo la atención a la rubia fue que Rasmus señalaba, disimuladamente, una parte de la habitación.

Una pequeña pantalla se mostraba en una de las esquinas del vidrio, allí aparecía una gran llama de fuego cerca de una persona, cerca de Sarah.

─Te dije que si le hacías algo te mataría. ─murmuro Cassandra para que Sten solamente pudiera oírla.

Su mirada se encontraba fría mirando al frente, se hundía en los ojos azules de Rasmus para no perder el control de la situación.

─Y yo te digo a ti que mantengas tu temperamento si no quieres seguir encerrada. ─hablo Sten de la misma forma que ella.

Una hora después todos se encontraban dentro de aquel pequeño cuarto mirando el cuerpo de la chica, que parecía estar muerta. Unos segundos después se rindieron diciendo que habían fallado y ella murió.

Cassandra se acercó a Rasmus y toco su hombro, con ese toque fue más que suficiente para que él chico se sintiera un poco mejor. Era cierto que ella no estaba de acuerdo con lo que estaban haciendo allí, pero eso no significaba que quisiera que algo le pasara a él.

─Esperen. ─Fie llamo la atención de los presentes. ─miren. ─se acercaron a la camilla y vieron que la mano de la chica se movía.

En cuestión de minutos Olivia se encontraba sentada y parecía una persona nueva. Hasta que un jadeo detrás de Cassandra le llamo la atención, Rasmus se encontraba inclinado y tocando su estómago mientras se retorcía del dolor.

GOLDEN     ✶     rasmus andersen ✓Where stories live. Discover now