19 | suspicious

6.3K 530 104
                                    

CAPÍTULO DIECINUEVE:
SUSPICAZ
______________

CAPÍTULO DIECINUEVE: SUSPICAZ______________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________________

ALESSIA CERRÓ SUS OJOS CON FUERZA, deseando no estar ahí en ese preciso momento. Pensó en todas las veces que se imaginó en el preciso instante donde tendría que enfrentarlos, pero nunca se imaginó que sería así tan rápido y de la nada. Suspiró antes de darse la vuelta y mirar el piso.

-Hey.-saludó despacio. Ben quién se encontraba a unos metros de ella, abrió los ojos ligeramente. Alessia había cambiado, él lo había notado. No era mucho, pero él sentía que algo no era igual, se veía más... no sabía como describirlo. Se atrevería a decir que se veía más guapa, pero para él Alessia siempre había sido guapa. Su corazón comenzó a acelerarse al notar que por fin tenía a su mejor amiga al frente de él luego de tanto tiempo.

Por otra parte Carlos estaba congelado en su lugar. Sus ojos no eran capaz de asimilar a la pelirroja a unos pasos de él. Estaba más hermosa que nunca, su cabello, su rostro... El peliblanco no era capaz de pronunciar ninguna palabra.

-Alessia, me alegra que... hayas vuelto.-casi balbuceó el rey de Auradon.

Fue en ese momento que Alessia decidió enfrentarlos. Levantó despacio su mirada, hasta por fin hacer contacto visual con la primera persona que vió. Carlos tenía una mirada apenada que la chica notó casi de inmediato. Pero verlo por aquellos par de segundos, le produjo un malestar dentro de si misma, así que corrió rápidamente la mirada. A un lado del chico, estaba Ben quién la miraba con ojos casi suplicantes. A Alessia comenzó a parpitarle el corazón ligeramente más rápido al ver al castaño otra vez. Todos los sentimientos que trató de descifrar todos estos meses, volvieron de golpe. No podía explicarse las ganas que tenía ahora mismo de ir, correr y abrazarlo.

Estuvo apunto de hacerlo, hasta que las imágenes del día de la coronación volvieron como un flash a su cabeza. Eso la hizo volver a poner los pies en la tierra, y su rostro se tornó algo más serio. Miró a Jade quién aún estaba a su lado, antes de hablar.

-Yo... tengo que irme.-habló despacio. Los dos chicos frente a ella fruncieron el ceño. Alessia tomó el brazo de su amiga, y comenzó a caminar hacia un rumbo no fijo.-Um, si. Tengo un par de cosas que hacer.

Habló sin siquiera saber que decir la pelirroja. Jade la miró con una ceja alzada, para luego entender lo que su amiga hacía. Era obvio que Alessia aún no estaba lista para afrontarlos.

-Si chicos, Alessia debe ir a acomodar sus maletas.-mintió la castaña, siguiendo a su amiga. Ben las iba a seguir para ofrecer su ayuda, pero Jade lo cortó.-Nos faltan un par de cosas, muy importantes. ¡Nos vemos luego!

Fue lo último que dijo la castaña antes de ser arrastrada por Alessia. Las dos chicas caminaban rápido por los pasillos de la escuela, mientras trataban de dejar atrás a los otros dos chicos. Una vez vieron el baño de mujeres cerca, rápidamente se metieron allí. Alessia soltó el brazo de su amiga, y se apoyó en los lavamanos. Dió un suspiro largo.

𝑬𝒍𝒚𝒔𝒊𝒂𝒏 ; 𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒂𝒏𝒕𝒔Where stories live. Discover now