06 | true thoughts

10.2K 1K 252
                                    

CAPÍTULO SEIS: VERDADEROS PENSAMIENTOS

Miré a Ben esperando a que él tocara la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Miré a Ben esperando a que él tocara la puerta. Nos encontrábamos a las afueras del gran salón del rey, donde los padres de Ben se encontraban. Luego de que nos cambiaramos de ropa a algo más elegante, aqui llegamos.

-Antes que nada, quiero decirte algo.
-yo lo miré sin entender.-Mis padres... Están obsesionados con la idea de que vaya con alguien a la coronación.

- No entiendo, ¿así como pareja? Wow-hice una mueca.-¿Cual es el problema?

Él miró el suelo.

-Bueno, aun no sé a quién invitar. Y mis padres, bueno...-levanté un ceja para que siguiera hablando.-Quieren que vaya contigo.

Yo al escuchar eso, comencé a reír, pero de los nervios.

- Ben, sabes que aun así estaré al frente, ¿no?-el asintió.

-Lo sé, y sé que estarás aun lado mío, pero de verdad no sé a quien invitar. ¿Tu sabes con quien irás?-me habló demasiado rápido. Yo negué.-¿Ves? Los dos estaremos al frente, sin pareja. Vamos juntos.

Yo lo miré un rato, hasta que me di por vencida.

-Está bien. Iremos juntos.-reí, dandole un golpe juguetón. Reímos.

No sabía que pensar luego que de esto, digo, sabía que iría al frente con Ben. Pero que él me haya pedido ir juntos, solo hacia que mi corazón se sintiera un poco confundido.

Ben tocó la puerta, hasta que Belle abrió.

- ¡Ben! Llegaste...- exclamó feliz, hasta que abrió la puerta por completo y me vió.-¡Querida! No sabía que venias, es un gusto verte.

Saludó, a lo que yo le asentí sonriente, para luego abrazarla.

-Si bueno, también es un gusto verla.       
-sonreí, dicho esto, Ben y yo pasamos adentro de la habitación, para luego mirar al gran escritorio que ahí estaba, donde se podía ver claramente al rey Adam.

-Hijo, Alessia.-habló en modo de saludo. Luego se colocó de pie y se acercó.-Bueno, ya que están aquí, creo que hay un par de cosas de las que hablar, tomen asiento.

Nos indicó las dos sillas al frente de él, yo miré a Ben, y me senté a un lado de él. Belle tan solo camino, hasta pararse a un lado de su esposo.

-Bueno padre, sé que querías hablar de un par de cosas.-comenzó Ben.- He traído a Alessia, espero no te moleste.

El rey rió.

- Claro que no, de hecho, ella también será parte de esto.-habló risueño. -Cómo sabrán, la coronación será dentro de un par de días, y no falta casi nada para que finalmente seas rey.

𝑬𝒍𝒚𝒔𝒊𝒂𝒏 ; 𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒂𝒏𝒕𝒔Where stories live. Discover now