02 | the villains arrival

16K 1.4K 344
                                    

CAPÍTULO DOS: LA LLEGADA DE LOS VILLANOS.

,:*:,

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

..,:*:,..,:*:,..,:*:,..,:*:

¡Es hoy!

Hoy sería el día donde por fin llegarían los hijos de los villanos. Y yo, por mi parte no podía estar más emocionada y... nerviosa.

Emocionada, pues por fin luego de semanas, estos cuatro chicos llegarían, y de verdad esperaba que pudieran adaptarse. Y por otro lado nerviosa, ya que sería yo quien los recibiría con Ben.

Ben.

No podía evitar pensar qué él y yo estaríamos parados ahí, recibiendolos.
Pero debía de ser realista, sólo éramos amigos.

―Creo que ese vestido está perfecto. ¿De verdad tienes que estar tan elegante? ―habló Jade, a mis espaldas. Jade era mi loca y extrovertida compañera de habitación. Ella era hija de Peter Pan, una de las tantas razones por las cuales creo que tiene esa tan explosiva personalidad.

―Por qué estaré a un lado de la realeza, Jade.―hablé, ella rodó los ojos.

―Lo sé, y también sé que tú también eres parte de la realeza. Pero creo que es mucho.―dijo bufando, ocasionando que un mechón de su cabellos volara.―Además haciendo una gran fiesta, ¿no han pensado que quizá eso asuste a aquellos villanos?

Yo reí.

Sabia que Jade no estaba muy contenta con todo esto. Ella fue una de las primeras en no aprobar la proclamación de Ben.

Según sus dichos, no se podía imaginar a algún descendiente del Capitán Garfio por aquí, y que de seguro las princesas de aquellos cuatro villanos que vendrían, estarían asustadas. Pero, seguía pensando en que ellos no tienen la culpa.

―Es solo una fiesta de bienvenida. Se lo merecen, no creo que hayan tenido alguna allá en la isla.―le dije, mientras peinaba mi cabello al frente de mi gran espejo. Ella se paró de un salto.

―Si, pero... ―se acercó a mí con algo de misterio en sus ojos, yo la miré sin entender. ―¿Y si tienen algún plan maléfico, y lo usarán contra nosotros?

Yo volví a reír.

―Oh Jade, a veces eres tan paranoica.―dejé mi cepillo sobre el estante y la miré.―Todo estará bien, ellos no harán nada malo.

Ella rascó su cabeza con algo de desconfianza en su mirada, yo solo le sonreí a modo de tranquilizarla.

Luego pasaron las horas, hasta que el gran momento llegó. A unos minutos, los villanos cruzarían la barrera, y serían nuevos alumnos de Auradon.

Caminé por los pasillos de la escuela lo más rápido que pude, hasta que a la lejanía pude ver a Ben con sus padres, justo a un lado de la estatua Bestia en el umbral principal.

𝑬𝒍𝒚𝒔𝒊𝒂𝒏 ; 𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒂𝒏𝒕𝒔Where stories live. Discover now