12 | family day

8K 842 85
                                    

CAPITULO DOCE : DÍA DE LA FAMILIA

La pelirroja novia de uno de los nuevos villanos caminaba con convicción y preocupación por los grandes pasillos de Auradon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La pelirroja novia de uno de los nuevos villanos caminaba con convicción y preocupación por los grandes pasillos de Auradon. Se suponía que debía de estar con Ben y los demás haciendo el acto de bienvenida del día de la familia. Por que si, hoy era el día donde todos los alumnos de la preparatoria iban a poder compartir con sus familias todo el día.

Y Alessia ansiaba poder presentarles a sus padres, la Reina Ariel y el Rey Eric a su novio Carlos. Pero en todo el día, no había sido capaz de encontrarlo. Incluso, le habia preguntado a sus amigos pero nada, nadie lo había visto.

Es por esa razón que la pelirroja estaba aún en los pasillos de la preparatoria y no afuera con sus padres.

-¡Aquí estás! Ay, Aly. ¡Te he estado buscando por todos lados!-la chica se giró casi de inmediato al escuchar la voz de su amigo Theo.

-Theo, si... Lo siento-habló algo desanimada, lo que causó que el castaño se alarmara un poco.

-¿Que pasa?-habló suavemente el castaño, acercándose a su amiga y al mismo tiempo sintiendo como su corazón se aceleraba. Alessia al verlo cerca, lo abrazó.

-No encuentro a Carlos. Por ningún lado. ¿Lo has visto?-susurró en el abrazo, Theo se separó de ella y la miró algo confuso.

-Aly, Carlos está en la fiesta con los demás chicos.-dijo el chico, lo que causó que Alessia frunciera el ceño.

-Pero si hace un rato yo estuve allá y él no...-pero se detuvo. La idea de que él la estuviera evitando cruzó por su mente, pero en un par de segundos descartó la idea. Ellos se amaban. ¿Por que él la evitaria?

-¿Quieres que vayamos?-pregunto Theo, su amiga lo miró con una sonrisa.

-Por supuesto que sí.-exclamó la chica, pensando en que diría cuando viera a sus padres y por sobre todo, que diría cuando viera a Carlos.

Y por otro lado, el castaño no sabía como preguntarle a su amiga sobre lo que vió ayer. Theo no era tonto, y le parecía muy raro que su amiga, luego de haber llorado mucho por Ben, se pusiera de novios con Carlos y lo más sorprendete aún, que luego de eso, vió a un triste Ben salir de su recamara anoche. Y Theo tenía muchas preguntas.

-Aly yo quería preguntarte algo...-comenzó a formular el chico, Alessia lo miró con una sonrisa.

-Entonces preguntame, Theo-rió la pelirroja, Theo acomodó sus lentes.

-Ayer vi a Ben salir de tu habitación y...-pero la chica no lo dejó terminar.

-Ah... ¿Eso? Te lo iba a contar. Ayer Ben y yo conversamos y arreglamos todo.-terminó de decir la chica, lo que hizo que Theo se sintiera confundido.

-No entiendo. ¿Le dijiste sobre tus sentimientos...?-Alessia asintió.

-Si, aunque, al principio no lo podía creer, pero creo que lo tomó bien.-dijo mientras bajaba la voz de manera paulatina. Los dos seguían caminando, hasta que llegaron a las grandes puertas que daban el camino hacía el jardín.

𝑬𝒍𝒚𝒔𝒊𝒂𝒏 ; 𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒂𝒏𝒕𝒔Where stories live. Discover now