15 | the truth untold

8.9K 856 228
                                    

CAPITULO QUINCE : LA VERDAD NO CONTADA

Las puertas del gran castillo se abrieron de par en par, permitiendo ver al principe Ben y a la princesa Alessia a todos sus conocidos ahí adentro mirándolos con emoción

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Las puertas del gran castillo se abrieron de par en par, permitiendo ver al principe Ben y a la princesa Alessia a todos sus conocidos ahí adentro mirándolos con emoción. Al frente de ellos se podía observar la gran alfombra azul donde ellos tendrían que pasar.

Ben nervioso miró a su amiga como si estuviera buscando algún tipo de aprobación, la pelirroja al notar eso, solo le dedicó una sonrisa tranquilizadora. El castaño a ver eso, se sintió lo suficientemente seguro, y con elegancia, comenzaron a caminar por la gran alfombra mientras guardias, estudiantes y demás les brindaban una pequeña reverencia a medida de que ellos iban avanzando.

Alessia se sentía orgullosa del gran paso que su mejor amigo estaba dando, y se sentía feliz de estar allí mismo, apoyándolo. Miraba hacia al frente con convicción, justo como el castaño a su lado hacía. Cualquier persona que los viera en esa situación, podría confundirlos fácilmente como unos respetables Rey y Reina de una importante nación.

Una vez al frente, Alessia se dirigió hacia donde se encontraba Mal y su novio Carlos, quién la miraba embobado. Este al verla a un lado de él, agarró su mano y la dedicó una de sus hermosas sonrisas. Alessia le sonrió de vuelta, para luego mirar la coronación de su amigo.

Ben se paró al frente de su padre, para que luego este le colocara la corona con suma delicadeza. Luego, se acercó la hada madrina, quién tenía en sus manos la gran varita. Carlos y Mal se pusieron nerviosos de solo verla tan de cerca. Los dos se miraron con algo de compasión, ya que sabían que era lo que vendría después. Alessia, quién había notado todo, lo dejó pasar para concentrarse en su mejor amigo.

-¿Juras solemnemente gobernar al pueblo de Auradon, con justicia y piedad, durante todo tu reinado?-preguntó la hada madrina con la gran varita en sus manos al frente de Ben. Todos miraban expectantes.

-Lo juro solemnemente.-respondió Ben. Alessia embozó una gran sonrisa. Mal y Carlos estaban bastante nerviosos.

-Entonces con mucho honor, y mucha alegría te nombro nuestro rey...-pero la hada madrina no pudo terminar ya que alguien le arrebató la varita con fuerza. Todos miraban asombrados la escena.

Jane, quién le había quitado la varita a su madre por envidia, sin querer movió la varita haciendo que esta tirara dos rayos de magia. El más grande fue directo hacia una de las grandes ventanas del recinto, impactando en la barrera de la isla de los villanos, y la segunda, impactó de lleno en la persona más cercana a ella.

Alessia.

Todos vieron como la pelirroja se desplomaba en el suelo luego de recibir el impacto, Ben y Carlos se acercaron rápidamente a ella.

-¡Aly!-exclamó Ben preocupado. Se agachó un lado de ella mientras tomaba su cabeza y la apoyaba en sus piernas. Carlos imitó su acción y la agarró de las manos. Todos los presentes se agacharon con miedo en sus lugares.

𝑬𝒍𝒚𝒔𝒊𝒂𝒏 ; 𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒂𝒏𝒕𝒔Où les histoires vivent. Découvrez maintenant