Capitulo 1

637 32 3
                                    




¡Lucas!, ¿Quieres porfavor dejarme dormir? - dije tirándole una almohada que alcancé a duras penas.

Vamos, ya es tarde, no quiero pasármela aquí todo el día - dijo mientras se tiraba encima de la cama cayendo a mi lado.

Lucas se había vuelto mi mejor amigo hace aproximadamente un año , quién pensaría que antes de ello, nos odiábamos. Se había mudado al departamento de enfrente hace aproximadamente dos años y medios y lo único que sabía hacer era invitar a chicas cada noche, sin mencionar sus ruidosas fiestas cada fin de semana, pero eso ya era parte del pasado aunque sigue invitando a una chica diferente pero ahora cada dos semanas.

No tengo ánimos de salir, Lucas - dije sin ánimos aún debajo de las sábanas

Ten, debes salir de la cama, no puedes echarte a morir cada vez que tengas una decepción amorosa - dijo mientras me destapaba la cara y me miraba con sus tiernos ojos

Trate de sentarme mientras restregaba mi cara y despeinada mi cabello.

No es cualquiera, Lucas, es mi primera decepción amorosa - dije mientras me levantaba y me dirigía al baño que estaba en mi habitación - además es domingo y no hay mucho que hacer allá afuera.

Podemos ir a comer algo, mira la hora que es, sabes que no me gusta comer a deshora - dijo mientras se incorporaba y me quedaba viendo desde la cama. 

No lo sé Lucas, deberías llamar a Winwin o a Xiaojun, de seguro cualquiera de los dos querrá acompañarte - dije mientras me lavaba la cara. 

¿Y dejarte aquí para que te pudras en tu cama? - dijo en un tono molesto - Ten, amigo, se que emocionalmente eres muy débil - lo mire algo ofendido - y no me mires así, sabes que es verdad - se levantó de la cama y comenzó a caminar - quiero estar para ti cuando me necesites porque sé que ahora te ves bien pero... yo sé que es cosa de tiempo para verte desmoronado  - lo último lo dijo con un tono de tristeza. 

Salí del baño y caminé de vuelta hacia mi cama, me acosté y volví a taparme hasta el cuello.

Lucas solo me miraba parado en frente de la cama.

¿No me dirás nada? - Lucas solo me miraba

Qué quieres que te diga - me quede pensando - gracias supongo - suspire - ..estoy bien Lucas, solo quiero desaparecer al menos este día, y la idea de ir a comer afuera no apoya mis planes que digamos.

Está bien, entonces llamaré a los chicos - dijo en un tono neutro y sacando su celular para luego marcar algún número.

¿Que? - dije arrugando mi frente.

No quería ver a nadie, mi estado era deplorable y solo permitía que Lucas me viera así.

Lucas y yo éramos muy distintos, él era alto y yo bajo, él era coqueto y yo más bien tímido, él era muy amable y yo a veces era algo atrevido con la gente, la idea de no decirle las verdades a las personas me disgustaba. Pero a pesar de todo eso congeniamos de maravilla. Después de dos años de tenerlo como el vecino molesto que solo sabía hacer ruido y reír sin sentido aparente, pasó lo que nos unió. Un día alguien golpeó a mi puerta a la no tan prudente 5 de la mañana, yo en ese tiempo estudiaba como loco así que solo sentí curiosidad por quien tocaría mi puerta a esa hora, sabía que no era nadie que no fuera de edificio pues tenemos muy buena seguridad, abrí la puerta y ahí estaba, un Lucas ebrio hasta la médula. Resulta que no quería estar con nadie de su fiesta y solo quería relajarse, instalamos una conversación que no comenzó muy amigable pero después de un momento me di cuenta que no era tan tonto como pensé.

¿XiaoJun!?.. ¿Qué haces?.. yo aquí con Ten.. ¿quieres venir?.. si si algo así.. ok, te esperamos - y colgó - ahora llamaré a Kun - pero antes que marcará me levante algo molesto

¿Quien eres tú? | TaeTenWhere stories live. Discover now