하나

10.8K 815 139
                                    

Jungkook respiró. La luz del sol hacía brillar su piso de madera. Estar en un apartamento solo no era divertido como creyó que sería. 

Le gustaba tener su rutina, tener todo en orden, sin saltarse comidas ni distracciones pero...de cierto modo extrañaba a su familia. La única compañía que tenía tres veces por semana era su mejor amigo Namjoon. Este venía de vez en cuando y eso ponía a Jungkook alegre. 

― ¿Hola? ―el sonido de la puerta siendo tocada suavemente llamó la atención de Jungkook. ¿Qué hacía Namjoon tan temprano en su casa?

― ¿Namjoon? 

― ¡Hola! Vine temprano por que mañana tengo una entrevista y debo dormir bien. ¿Esta bien?

― Si, está bien...―Jungkook bajó la cabeza. Namjoon rápidamente supo que algo no andaba bien.

Dejo las bolsas de comida que traía en la mesa y llevó a Jungkook a sentarse en el sofá. El contrario extrañado se sentó escuchando con atención. 

― ¿Qué pasa?

Jungkook lo miró― ¿Qué? No...No pasa nada. ¿Por qué?

― No me mientas sinvergüenza. Contesta o te pego. 

― Es que...no lo sé, me siento un poco solo. Digo, tú estas bien pero no estas aquí todo el tiempo...

― Jungkook sabes que no me puedo mudar.

― No te estoy pidiendo eso idiota. Solo qué...tal vez alguna mascota...

― ¿Un perro?

Jungkook bajó la cabeza y contestó con una pequeña sonrisa― Sí...¿Crees que debería adoptar un perro?

― Mmm me parece una buena idea. Conozco a un chico que es dueño de un centro de adopción cerca de aquí, podríamos ir hoy.

Jungkook sonrió feliz y con sus brillantes ojos le agradeció a Namjoon. No sabía como Namjoon conocía a la mitad de la ciudad pero le pareció bien ir. 

― Me iré a cambiar.

― No te tardes. 

Jungkook sonrió y le dijo que iría a cambiarse. Estaba emocionado, compañía es lo que necesitaba, se sentía solo además un perro siempre lo quiso y lo estuvo pensando pero su madre no le daba permiso. Ahora que no estaba viviendo con ella el podía adoptar uno. Esa era una ventaja. 

Namjoon lo esperó en el sofá unos minutos y luego salieron a esperar el autobús. Por qué, si bien Jungkook había conseguido un apartamento en un buen lugar no tan barato, no tenía licencia y mucho menos auto. No quiso comprar uno ya que ahorraría para otra cosa. 

Una motocicleta. Una horrible motocicleta que su madre odiaba, decía que lo hacía ver como delincuente. Jungkook solo reía...ah su madre, tan difícil de complacer.

― Es por aquí, unas dos calles y llegamos. ―dijo Namjoon luego de bajar del autobús. 

Caminaron por unos 10 minutos y se encontraron con una bonita casita que tenía un rotulo con un perrito. Ese debe ser es mas que obvio. 

Efectivamente, ese era el centro de adopción. Entraron y se quedaron parados inspeccionando el lugar. Se veía demasiado lindo para ser un lugar de perros. Estaba limpio, brillante y los adornos de perros minimalistas lo hacían ver como un lugar profesional pero al mismo tiempo acogedor y bonito.

Una chica castaña con una coleta se les acercó, preguntándoles que necesitaban. 

― Queremos adoptar un perro. ―dijo Jungkook con una gran sonrisa. 

Jungkook obviamente quieres adoptar uno, por eso viniste no seas tonto pensó en sus adentros.

― Uh...claro, esperen aquí y les asignaré un guía-

¿un guía?...deben ganar mucho dinero para tener cosas así...aunque el lugar no se veía grande...

El sonido de unos zapatos golpeando el piso llamó la atención de los tres.

Un chico despeinado de pelo turquesa y con muchos papeles en las manos estaba corriendo hacía la recepción. Tenía un rostro desesperado y la respiración agitada. Vestía como un príncipe y no solo vestía, se veía como uno.

Jungkook se le quedó viendo mas tiempo que los demás. Para ser honesto el chico parecía ser sacado de un castillo de la realeza. ¿Qué demonios? No sabía que existían personas con esos rasgos tan...

― Jungkook ¡Jungkook!

― ¿S-Si? ―dijo volteando a ver a Namjoon, quién solo suspiró. 

― ¿Entonces? ¿Buscan un guía en especifico, vienen por recomendación? 

― Buscamos a Tae...uh...¿Taegyon? ―Namjoon no recordaba el nombre del chico. Mierda le tuvo que poner más atención a su novia cuando hablaba sobre ese centro de adopción. 

La chica se veía confundida― No tenemos a ningún Taegyon...solo a Taehyung ―dijo sonriendo.― ¿Es a quién quieren como guía? 

Namjoon asintió mientras que Jungkook estaba detrás de el mirando en silencio. Namjoon se sentía como una madre cuando llevaba a su hijo al doctor. 





Hola...si llegaron hasta aquí lxs aprecio demasiado....gracias, Muchas gracias. Estaré publicando nuevo ep los martes y jueves. Por favor amen mucho esta historia...la estructura es algo nuevo que quiero probar. 

𝔾𝕦𝕣𝕖𝕦𝕞 / ᵏᵒᵒᵏᵛWhere stories live. Discover now