inseguridades-capítulo 18

7 0 0
                                    



Dos meses pasaron desde que la ciudad capital se tuvo que enfrentar al asedio de los muertos andantes, los arreglos avanzaban con rapidez, sin embargo, debido a la magnitud de los daños aún quedaba mucho por reconstruir. Las personas volvían a su vida cotidiana y las entidades escolares iniciaban un nuevo semestre después de la temporada vacacional.

Adam con el fin de conseguir ingresos extra para suplir sus gastos diarios, se inscribió en un programa de tutorías donde él ayudaba a estudiantes de primeros semestres con las materias que más se les dificultaran, y aunque para Adam esto era un alivio para sus finanzas para Alejandro significaba que su novio tendría mucho menos tiempo para verlo, llevándolo a estar de muy mal humor.

-Bro deja esa cara de culo, que no es tan grave- le reclamo Mateo mientras estaban sentados en una de las cafeterías de la universidad.

-No te atrevas a decir que no es grave, si no fuera por esas estúpidas tutorías yo estaría con él y no acá contigo- se dejó caer sobre la mesa cruzando los brazos.

-Uy que terrible, que tragedia tener que pasar tiempo conmigo- se quejó el rubio -sabes, eso no fue muy gentil de tu parte para con tu mejor amigo – Mateo estaba ligeramente indignado.

-Maty no te enojes, sabes a lo que me refiero, me encanta pasar tiempo contigo- Alejandro le pellizco una mejilla a su amigo-Pero, novio mata amigo... - levanto los hombros restándole importancia.

-Pues para tu información yo estoy saliendo con una linda chica, y aun así estoy acá haciéndote compañía en tu desgraciada existencia – Mateo se burló mientras decía esto- ya ves lo mal amigo que eres...-

-Si, si ya entendí, soy un desconsiderado, ¿cómo me perdonará el gran Mateo?- el chico levanto las manos mientras decía esto en un tono cargado de sarcasmo-oh ya sé, déjame adivinar... ¿un brownie de triple chocolate? – su amigo asintió con ganas al escuchar como le ofrecían el postre, Alejandro solo rodo los ojos levantándose de su silla para ir a traer el pedido de su querido amigo.

-Mira ahí está el más grande que tienen- coloco el postre sobre la mesa, haciendo que al rubio se le iluminaran los ojos.

-Gracias Bro, eres el mejor de todos...- agradeció para comenzar a comer con ganas el brownie.

-Si sigues tragando dulce de ese modo vas a terminar más panzón de lo que ya estas- se burló Alejandro, volviéndose a sentar.

-No molestes Alejo, que no todos tenemos tu cuerpo- contesto el chico, sin levantar la vista de su adorado postre.

-lo sé, estoy buenísimo, pero igual deberías cuidarte más- Mateo lo miro con el ceño fruncido.

-Ya sí- contesto de mala gana -y hablando de lo "buenísimo" que estas, ¿no crees que estas vestido un poco descarado para alguien con novio?- contrataco Mateo echándole en cara la vestimenta de Alejandro, el cual iba con una camiseta ajustada, una chaqueta deportiva de algodón, una pantaloneta tan corta que se podría hacer pasar por ropa interior y tenis.

-Alto ahí campeón, que yo me visto como me da la gana- respondió el comentario de su amigo -Además, si me visto así es precisamente para que mi novio me vea... yo sé que le gusta, aunque no lo diga, lo siento en su mirada-

-¿Cuál novio, el que no has visto por dos semanas?- volvió a atacar Mateo

-Auch, eso fue un golpe bajo...- respondió Alejandro -se suponía que nos veríamos hoy, pero me acaba de escribir que sigue ocupado en esas mugrosas tutorías, yo podría pagarle el triple por ser mi tutor exclusivo- continuo con su queja.

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: Sep 20, 2020 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

Luz y vidaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें