Capítulo 10

2 0 0
                                    


Desde el incidente ocurrido aquella noche hace un mes las cosas entre los dos mejoraron bastante, Adam se había vuelto más expresivo y cariñoso con Alejandro, no mucho, pero si lo suficiente para que el más alto estuviera satisfecho, además, le encantaba pasar tiempo con Adam sin importar si estaban en una cita o en medio de una batalla contra cadáveres andantes, los cuales, por cierto, cada vez eran más frecuentes.

En este momento Adam estaba ayudando a Alejandro a terminar su proyecto semestral, que por supuesto había dejado para última hora.

-Aaaaaamoooor, estoy aburrido...- se quejó Alejandro, dejándose caer sobre el escritorio – vamos a comer algo y volvemos ¿sii? – rogo haciendo los típicos pucheros que a Adam le conmovían.

-No hasta que termines un par de párrafos más, te conozco Alejo- Regaño Adam desde el escritorio que estaba justo al lado, ayudándole a corregir lo que ya había redactado y organizando el documento. Se encontraban de nuevo en el laboratorio de Adam, el cual se había vuelto su sitio de estudio habitual.

-Pero amor... enserio ya no me puedo concentrar más- lloriqueo de nuevo, llevaban bastante tiempo en esas y la concentración de Alejandro no daba para tanto. -te prometo que solo damos una vuelta comemos algo y regresamos... ¿siiiiii?- intento convencer al otro.

Adam suspiro derrotado. -Vale, pero no más de media hora de descanso, no quiero que termines trasnochando por culpa de dejar este trabajo para última hora- el más alto se levantó feliz, abrazo a su chico levantándolo del suelo unos cuantos centímetros, a Adam no le molestaba que Alejandro lo cargara, él sabía muy bien la fuerza física descomunal del pelirrojo, lo único que cuidaba es que no se pasara en el apretón.

Una vez en llegaron a una de las tiendas de la universidad Adam se sentó a esperar que Alejandro comprara lo que quería. En ese momento llego Mateo a la tienda, se veía demacrado, saludó a Alejandro de lejos y se sentó en la misma mesa que ocupaba Adam.

-No te ves muy bien- comento Adam, haciendo que el otro levantara su cansada mirada.

-Es horrible, no te imaginas, tengo muchos trabajos acumulados y para mañana es el proyecto- se quejó mostrándole las evidentes ojeras a Adam -me quiero matar... ¿Cómo va Alejo con el proyecto? - preguntó dejándose caer en la mesa.

-Bien, creo que podemos terminar si trabajamos concentrados unas dos horas más- contesto mientras veía a su novio acercarse ya con una charola llena con varias cosas, ¿Qué tanto había comprado?

-Qué suerte tiene Alejo de tenerte ayudándole...- iba a continuar hablando, pero fue interrumpido

-¿De qué tanto hablan?...- pregunto Alejandro llegando a la mesa, dejo la charola con todo lo que compro y se sentó.

-De que eres un jodido de buenas, tener a Adam ayudándote, vaya suerte- le contesto Mateo.

-Soy muy afortunado de tenerlo a mi lado, y no solo por eso – contesto mandándole un beso en el aire al chico que estaba justo a su lado. Adam como respuesta lo halo del buso deportivo que tenía ese día para besarlo en los labios.

-Paguen hotel- Gruño Mateo intentando molestarlos

-Cuando Alejo acabe el trabajo lo haremos- contesto Adam ocasionando un sonrojo en su novio, mateo solo hizo un ademan de que no quería imaginárselo. -Grandulón que tanto trajiste, ¿todo eso te vas a comer? – comento viendo la charola.

-No, obvio no- empezó a repartir -un café sin azúcar con una barra de chocolate semi amargo para mi chico, un late regular con azúcar y una dona para ti Mateo y esto para mí- jalando para sí mismo un emparedado de pavo junto a un cappuccino.

Luz y vidaWhere stories live. Discover now